NO TENDREMOS CUSTOM FIRMWARE 3.11 OEA

12 02 2007

el famosisimo scener dark_alex no liberara un custom firmware del oficial 3.11 esto lo explica porque no existen verdaderas nuevas aplicaciones que sony la haya añadido dice que mejor se esperara a un nuevo firmware que contenga aplicaciones interesantes    

                                                                                                           BY :LEON THOMAS

Anuncios

Acciones

Information

26 responses

29 03 2007
awsasd

asdas

29 03 2007
awsasd

ccsdcsdcsdcsd

1 04 2007
borja

tio dark tiens k sakar un downgrade para la version 3.11 !!!!!!!
porfa tio k ya no s k acer y komo yo ay muchisimos mas.si lo aces te lo agradeceriamos muchisimo.please

6 04 2007
carlos

por que no puedo jugar los emuladores que le meto a mi psp ya que cuando los quiero juagar me sale que los datos estan dañados y quisiera saber q es lo que pasa me pueden ayudar????

6 04 2007
carlos

por que no puedo jugar los emuladores que le meto a mi psp ya que cuando los quiero juagar me sale que los datos estan dañados y quisiera saber q es lo que pasa me pueden ayudar???? y tengo la version 3.11

10 04 2007
soyp2@hotmail.com

porque necesitas tener el fw 1.5 o un costum firmware

5 05 2007
blish

yo pienso ke le deberiamos de dar una gratificacion a nuestro buen amigo el señor y dios del hack en la psp Dark_Alex por lograr sakerle mas juego a vuestras consolas sinceramente eh leido mucho de el pero como todo un buen novatillo se me ocuerrio la “gradiosa idea” de actualisar mi psp ala v3.11 asi ke pues no puedo aser nada de nada y la verdad muchos de nosotros le agradeseriamos al señor dark_alex si fuera tan amable de sakar un downgrade para dicha verzion

31 05 2007
pablo

PORFAVOR HACED ALGO YA,No AGUANTO MAS CON DOS MISERABLES JUEGOS NADA MAS ASI SE HACE INSERVIBLE LA PSP LA VERDAD;YO ME COMPRE LA VERSION BLANCA HE ACTUALICE PARA PODER JUGAR AL JUEGO QUE ME HABIA COMPRADO ANTES DE SABER NADA DE ESTO YA QUE TENIA UnA N-GAGE Y NO ME HIZO FALTA HACER TANTO Y ERA MUY PARECIDO LOS METODOS PERO NO ES ASI ESPERO QUE DARK ALEX HAGA UN FAVOR A LAS MILES DE PERSONAS QUE ESPERAN POR EL Y QUE LO sAQUE YA POR LO MENOS PARA CALLAR BOCAS NO JAJA YA DE PASO NOS QUEDAMOS TODOS CONTENTOS

31 05 2007
psp2007 LT

respuseta a pablo : pues si amigo es necesario ya un downgrade , esperemos que el buen dark_alex ya descubra el error en el codigo ……

12 06 2007
yeahhh

Dark_alex tio enrollate y saca el downgrade para la version de firmware 3.11,seria un puntazo de tu parte y alegrarias la vida a millones de personas…
Enga tio confiamos en que lo sacaras…

12 06 2007
jany

es vital un downgrade del 3.11 dark-alex porfavor sacalo ya que es vital para la psp de muxos incluida yo…

12 06 2007
psp2007 LT

ES NECESARIO EL DOWNGRADE Y URGENTE…….

13 06 2007
psp-black

yo tambien apoyo la idea de un dowgrade para la 3.11…

y una duda que es esto:

3.11 OE-A ???

18 06 2007
gema

me compre la psp hace 1 mes o asi to feliz y me venia kon el pack de piratas del caribe, q pasa? q me actualizo y ahora no puedo hacer nada pq no hay downgraders, por favor…. veo q no estoy sola en esto…. me actualizo a la 3.11 asiq por favor…… sacar alguno ya ….

muxisimas gracias

19 06 2007
spike

hoigan por favor, acabo de comprar mi psp no tengo nilas 3 horas con el, afortunadamente me puse a investigar sobre su vercion y no tengo idea cual sea, me vino en un pack de piratas del caribe acompañado de este juego, y cuando lo inserto debajo dela opcion umd, me aparese ke lo actualize a 3.11, lo cual aun no e hecho,no tengo idea ke hacer, pero al leer tantos comentarios sobre esa mediocre vercion definitivamente nolo actualizare, entonses llendo al grano, ke carajos ago con el psp, obvio kele kiero sacar jugo asus aplicaciones pero no tengo la menor idea por donde empesar, abra alguien keme explike bien ke puedo hacer, antes de hacer una estupides? selos agradeseria

19 06 2007
psp2007

respueta spike : ok haces bien en no actualizar , probablemente tu psp se podra downgradear , solo es cuestion que me digas que firmware tienes… esto lo ves en ajustes de sistema/informacion de sistema… y tambien es muy importante que sepas que placa tienes esto lo ves abriendo la ta pa del umd y bscando unos numeros dorados arriba en la placa verde…..

20 06 2007
spike

gracias por responderme psp2007, comensaba a creer keme ignorarian viejo, ok de acuerdo segui tus pasos y el firmware ke posee mi psp es el 3.40 hermano, el problema aki eske no pude averiguar lodela placa, no veo ninguna plaka verde al habrir el umd, al igual ke no localiso los numeros dorados, amenos ke seas mas especifico, pero cabe destakar ke tus instrucciones son claras, entonses nose ke esta pasando con esos numeros dorados keno los encuentro

20 06 2007
liam

dark alex yo soy otro de muchos que quiere que saque la 3.11 oe-a llevo esperando mucho tiempo aque la saques no habra otra paguina que se dedique a sacar filware no lo hara solamente dark alex habra otras personas que puedan hacerlo tu me comprendes no bueno espero que que se decida

14 07 2007
Super Hiro

Por favor que Dark Alex o algun otro que sea capas de crear un downgrade para 3.11 es muy nesesario para todos los que tenemos esa version y a hora que es casi imposible conseguir el juego LUMINES para poder hacer downgrade nesesitamos ese downgrade de 3.11 Dark Alex te nesecitamos ayudanoooossss Please!

21 08 2007
tranzz

yo solo quiero saver si con el lumines puedo bajarlo de la 3.11 ysi es asi que lumines es tengo uno que es ules 10043 a ver si ese me vale o tiene que ser el 10002 y como es el procedimiento sino la tiro y a comprar otra pero pa hacer algocon ellla ademas de escuchar musica xd
que como mp3 es pesada jajajaj gracias enviar info a eduardo_tranzamas@hotmail.com

4 11 2007
aaa

oju k abu solo tengo el juego piratas del caribe y no puedo commprar otros juegos x k son mu caros x favo saca el downgrade pa la version 3.11 lo necesitamos gracias.

si ya saveis como se ace escribirmelo a mi msn angel_recre_@hotmail.com

7 12 2007
eregilkibly

Cialis levitra cialis on line messico comprare Viagra cialis cialis costi cialis cialis uk ordini di consegna. Impotenza puo` anche essere causata da una combinazione di problemi fisici ed emotivi. Per scoprire se avete impotenza, il medico avra` una visita medica ogni anno, impote
nza, o "disfunzione erettile", colpisce milioni di uomini in tutto il mondo, con uno studio che dimostra che, come molti come un mezzo di uomini di eta` superiore acquistare tadalafil

9 12 2007
eregilkibly

Uomini di prendere qualsiasi disfunzione erettile di tre farmaci — Viagra, Cialis o Levitra — possono essere ad aumentato rischio di improvvisa perdita di udito, inducendo della Food and Drug Ordine Cialis. Get The Highest Quality Online Cialis Farmaco Fornito Per il tuo Buy Cheap CIALIS da Farmacia canadese e ottenere 04 Free VIAGRA Soft Tabs eMedicine Salute discute protesi del pene
e dei vasi sanguigni correzioni chirurgiche per il trattamento di impotenza. come acquistare levitra on line

5 01 2008
psp

como le meto temas al psp……………….??????????????????????

22 01 2008
sergio

e veisto la pspversion 3.11 OEA !!!!!!. parami k no lo kieren decir komo se piratea?? i no se por k motibo!! e bisto amigos kla tienen esta version

4 05 2008
el chulo

es bueno




A %d blogueros les gusta esto: