Wallpapers para tu PSP

19 02 2007

Si quieres acceder a los wallpapers haz clic en Leer el resto de esta entrada »

AHORA DALE CLICK Y LUEGO CLICK DERECHO GUARDAR IMAGEN COMO…

BY: “LT”

espurio.jpgdemonia.jpg20051017_014248super-mario-bros1.jpg1072_zombie-jugando-a-la-cometa.gif1index.jpgresident-evil-0005.jpg161-head.jpgp02.jpg1165_escocia-noche.jpg3755_incomodo.jpg20060604114619_cieloazul.jpgthe_simpsons_3_1024.jpg

1054_gothic-angel.jpg1050_desidia.jpgfuturama_nuevas10.jpg3768_todo_se_mueve.jpgdevil_may_cry3_2.jpgandromeda_galaxy.jpg

batman_begins_2.jpgspiderman_3_movie_sized.jpgmetallica_fotos9.jpgnormal_ps3_playstation_3_city.jpgresident-evil-4.jpgsimpsons_6.jpg

wall_psp8.jpgblack_dragon.jpgzelda_2.jpg3736_avellanas_movedizas.jpg3741_casa_imposible.jpgpspcine1.jpgpspcine2.jpgpspcine3.jpgpspcine4.jpgpspjuegos2.jpgpspjuegos3.jpgpspjuegos4.jpgpspjuegos7.jpgpspjuegos13.jpgpspjuegos18.jpgpspmanga9.jpgwallpaper_49.jpgwallpaper_24.jpg

wallpaper_19.jpgwallpaper_13.jpgunicorn.jpgpspxusca9.jpgpspxusca7.jpgpspxusca5.jpg

pspxusca4.jpgpspxusca1.jpgpspxusca0.jpgpspmanga7.jpgpspmanga6.jpgpspmanga5.jpg

pspmanga1.jpgpspjuegos24.jpgpspjuegos23.jpgpspjuegos22.jpgpspjuegos191.jpgpspjuegos41.jpg

pspcine6.jpgcopia-de-pspxusca7.jpgdark-angel.jpgchava.jpgufry100.jpgx1pxzz39wv-_d1yhii7.jpg fernadocptainamrhrl.jpgspider3hrl.jpgsprman3hrl.jpgtmnthrl.jpg

“Gracias a todos los colaboradores por enviar sus imagenes”


Acciones

Información

29 responses

26 02 2007
MIREYA

leon sube mas fotos pero buenas eh, jjajajajajaja

26 02 2007
leon thomas

ok chmacona tendran mas wallpapers gracias por tu comentario

24 04 2007
willy

muy buenas imagenes pone mas de homero simpsons y algunas de peliculas epicas

25 04 2007
PSP2007 "LT"

ok willy asi lo haremos pero si tu tienes aalgunas con las que puedas colaborar no las puedes enviar a https://psp2007.wordpress.com/2007/04/12/colaboraciones/

15 05 2007
edd

pong

1 06 2007
psp2007

RE A EDD : PONG?????

7 06 2007
SoundisK

muchisimas gracias por las imagenes, andaba buscando desde hace tiempo para enchular la vista de mi psp, asi que gracias aver si pueden subir mas por fa.

11 06 2007
krlosm

hola, oigan q medidas deben tener las imagenes para q esten totalmente expandidas en la pantalla del psp o hay alguna forma de expandirlas? .. porq hay imagenes q deja partes negras.

12 06 2007
krlosm

bueno ya pude dejarlas en pantalla completa jeje.. bueno por si alguien llega a tener el mismo problema q tuve.. a la hora de visualizar su imagen hay q ampliarla y darle que quede como fondo de escritorio algo asi.. y va a quedar en el zoom q le hayn dado.. gracias y muy buena pagina 😉

30 06 2007
GIO_nApStEr

konda banda pos chidas las imagenes ahora ya me podre cargar misfondos chidos

son de gran utilidad

diganme kuando pongan mas

1 07 2007
psp2007 LT

respuesta a GIO_nApStEr : que onda… estaremos incuyendo mas imagenes proximamente!!!

21 07 2007
chino

oye no puedes poner una pagina para k podamos poner nuestro nombre pero k venga con tu personaje favorito,te lo agradeceria

26 07 2007
jesus-heredia

Para instalarlo:
1.Descarga el archivo
2.Copia la carpeta pspwxp en la raíz tu PSP
3.Abre el navegador de internet de tu PSP y introduce file:/pspwxp/index.htm y ya arrancara

P.D. Si no quieres estar inroduciendo la direccion a cada rato solo espera a que abra el “windows vista” y presiona triangulo ve a herramientas/ajustes/ajustes de la página de inicio presionen en usar página actual y luego en ok.

6 08 2007
eduardo_320PSP

estan buenos los wallpapers. pero pongan mas
gracias

7 10 2007
michael

tengo un psp 1001 pero no se como poner musica fotos nada por favor ayudenme

20 10 2007
Cris

Urge la version 4.0 de psp

20 10 2007
Cris

como subo mis wallpapres

18 11 2007
Hantar0

si kieren mas wallpapers
pueden meterse a http://www.dursula.com
ahu ban a ver unas imagenes bien chilas
las de aki estan chilas y pss alla hay otras y asi tendran mas
que el web master se las traiga y listo
bye

27 11 2007
jorgie

puñet que me digas como carajos vajar los molditos jodios wallpaper nome voy a suscribir hasta que no me diga llevo como 5 meses tratando de bajar los ya nopuedo mas

9 12 2007
Raymond

estan cabrones destos wallpaper diganme como puedo subir los que tengo yo

5 01 2008
felipe

hola, oye muy buenas las fotos pero pon mas de spiderman 3

19 01 2008
bu

k mierda de fondos de pantalla haver si poneis de converses y fotos en blanco y nedro xulas

19 01 2008
psp2007 LT

respuesta a bu : oye oye antes de poner palabrotas date una vuelta por toooooda la pagina y veras lo que buscas…. chingaos https://psp2007.wordpress.com/2007/12/22/pack-de-wallpapers-psp/

16 02 2008
STEFA

super todos bay

2 05 2008
CARO

aii 0_0
creo ke
en esta seccion usan mucho las
malas palabras 0_0
emm pues
yo tenia una duda 0_0
usteedes los administradores
asen los wallpapers =3 ??

2 05 2008
CARO

oigan
nose
talves sea esto una respuesta
A CASI TODOS XD
PORKE DISEN KE NO PUEDEN DESCARGAR LOS WALLPAPERS
NAMAS DENLE CLIK ENSIMA DE LA IMAGEN KE KIEREN
GUARDENLA
Y LA METEN AL PSP
Y YA
no es tan dificil xD
bueno ojala lo lean =3
jejeje
bueno adiooos =D

2 05 2008
CARO

oigan =3
ay wallpapers
de el anime:
tsubasa chronicle??
o tsubasa reservoir chronicle??
=3
ojala ke me respondad ^-^

15 08 2008
LaLiNhO

Estan chidas heeeee pero pongas mas porfa gracias bye

15 08 2008
LT

respuesta a LaLiNhO : pues checate esto amigo : https://psp2007.wordpress.com/2007/12/22/pack-de-wallpapers-psp/




A %d blogueros les gusta esto: