Los mejores homebrew

20 07 2007

Hoy me he propuesto hacer una lista de los homebrew que mas utilice durante mi PSP estuvo viva (Antes de un incidente que la dejo, apisapapelada). La Lista no es un tutorial, solo enumera las aplicaciones que utilice y para que sirven, si tienes alguna duda pregúntalo aquí. He dividido cada uno por categorías, empecemos:

 

Homebrew IrDa

Universal Remote

Un poco complicado de usar pero cuando aprendes, si que no pararas. Este Homebrew te sirve para controlar casi 1800 dispositivos, Aprovechando el puerto infrarrojo que las PSP traen integrado, haciendo las veces de control remoto.

 irda.png

Descargar Universal Remote 

Homebrews Multimedia

 

PSP LightMP3

Este homebrew fue el que mas use, con el puedes usar tu PSP como reproductor MP3… Capas de reproducir música hasta por 16 horas!!!. Lo que hace es bajar la velocidad del procesador a de 55- 70mh,  y el bus a 54mhz, con esto y la pantalla apagada se alcanzan en la practica 14 Horas de batería. La desventaja es que si grabas música a Altísima calidad (320kbit/s) no podras reproducirla con este programa, necesitas grabar tu música a 128kbit/s para que seas capaz de utilizar este homebrew sin problema, la perdidad de calidad entre 320 y 128kbit/s para mi no es notoria y vale la pena.

Descargar LightMP3

 

PSPVideo Spy

Acaso tienes videos un poco comprometedores en tu PSP, quieres ocultarlos?. Este homebrew es para ti. Se hace pasar por una calculadora, pero si introduces la clave como formula la aplicación mueve los archivos al lugar donde la PSP los pueda ver. Si quieres ocultar tus videos en formato PSP , ponlos en la carpeta “ms0:\MP_ROOT\100MNV01” ejecuta el homebrew pon la clave y Ya tus videos aparecerán , La clave se cambia modificando el scrip LUA, la clave inicial es introduciendo “4” “=” “20”. Lee el Readme del homebrew para aprovecharlo al máximo, ocultando fotografías, videos de otro formato, etc.

Descargar  PSPVideo Spy

 

PSPlayerMT

Este reproductor de medios Coreano  es capaz de reproducir archivos con los formatos: avi, mov, mp4, ogm, mkv, nut, asf, wmv, mp3, m4a, wma, ogg, asf, wav. Entre otros, la interfaz es básicamente un buscador de archivos, una vez iniciada la reproducción solo es posible detener la reproducción por completo, no esperes gran cosa, pero vale la pena. (El Homebrew esta en ingles)

Descargar  PSPlayerMT

 

Homebrews “Productivos”

 

PSP PDA

 pda.png

Esta homebrew convierte tu PSP en un PDA barato, puedes guardar contactos, escuchar música, ver imágenes , escribir archivos *.txt, calculadora, etc

Descargar  PSP PDA

Emuladores

Daedalus

 dade.png

Es el mejor emulador de la Nintendo 64 que existe, Mario 64 va casi a full speed, puedes usar el frameskip para ir a velocidad casi normal.

Descargar Daedalus

Snes9x for PSP

 snes.png

Es igual a todos los demás emuladores de la Super Nintendo (SNES) , es mi favorito por la facilidad que tienes para guardar y cargar partida.

Descargar Snex9X

 

by: RY

 

 

Anuncios

Acciones

Information

62 responses

20 07 2007
silvestre

hola BAJE EL IRDA PERO NO PUEDO LOGRAR FUNCIONALRO COMO CONTROL REMOTO A LOS DO TV DE LA CASA UN SONY Y UN HITACHI AYUDA

20 07 2007
Yolch PSP » Los mejores homebrew

[…] read full story […]

20 07 2007
PeDrO

para usr todo esto es necesario tener psp kon custom firmware ??

21 07 2007
antolin

que es custom firmware

21 07 2007
Giovanni

Miren la verdad es que los adimistradores ya está artos de responder cosas estupidas mejo busquen se en google miren solo pongan ¿Que es un Custom Firmware y listo esto es solo para PeDrO y antolin

21 07 2007
antolin

ya weon pero no T ponGAY isterico

21 07 2007
psp2007

Giovanni bajale!

21 07 2007
psp2007

RE: antollin
Un CF, es una version modificada del sofware de la PSP, en estas versiones puedes corres sofware que en la V. Oficiales no puedes checa el final de este post:
https://psp2007.wordpress.com/2007/06/30/supertutorial-donwgradear-psp-250-instalar-customfirmware-extras/

22 07 2007
David

OLA el homebrew del control remote o todos los homebrew corre riesgo de brick ? ? ? gracias y esperos sus ayudas campeones ! ! ! !! ! ! !

saludosssssssss

22 07 2007
pspsebas

donde se pone el irda ay que crear alguna carpeta y vale para cualquier version

24 07 2007
bruno

oye de donde puedo bajar los roms par el emulador de n64? porfa respondme

25 07 2007
pspsebas

vale para cualquier version

25 07 2007
psp2007 LT

respuesta a bruno : lo siento amigo no puedo poner links a paginas de roms!!!

26 07 2007
pspsebas

LT RESPONDEME A MI PREGUNTA COMO SE PONE EL IRDA

28 07 2007
bruno

bueno t paso mi correo y ahi m puedes psar algunas paginas? porfa es hostel10@hotmail.com answer please

6 08 2007
KingBushido

AYUDA es k el mp3 light no me funciona : Lo k hice es lo siguiente meter la carpeta lightmp3 en psp game y la otra carpeta en ms_root y tambien probe en la memory stick pero cuando lo enciendo me dice k ay un error no se k aser mi vercion es 00:16:CF:9A:BE:CE
Por favor audame LT gracias

6 08 2007
psp2007cr

oye y todos estos se le pueden poner del psp al memory stick mi v es 3.52 oficial y como lo activo a y como activo el recovery mode ayudame i need help

6 08 2007
jeje

no se puede jeje nimodo

6 08 2007
psp2007cr

y si no fuera oficial ose k

22 08 2007
tfk

weno tios necesito k me respondan a un parde prewntillas

1º Se puede usar el ICU liberador 3mb sin estar la psp pirateada????
y

2º desde donde puedo descargas roms para el emulador de Nintendo 64

cntx rapido xfavor o agregarme a mi msn stars_ligth@hotmail.com

29 09 2007
JORGE

NO TENDRAZ LA PAG. DONDE PUEDA DESCARGAR PSP PDA PARA LA VERSION 3.71?????? POR FAVOR..

8 10 2007
RAFAEL ALMEIDA

COMO HAGO PRA DESCOMPRIMIR

8 10 2007
psp2007karloz

solo da clic derecho y da clic en `extraer aki´ y te saldra la carpeta que necesitas (debes tener el winrar o el winzip instalado)

9 10 2007
rafael

como y donde pongo el archivo de universal remote

9 10 2007
psp2007karloz

es en la raiz de la memory stick donde esta la carpeta PSP

23 10 2007
¿Que puedes hacer? « Descargas para PSP, Scene y mas

[…] Jugar mas juegos Homebrew […]

7 11 2007
jorge

TENGO UNA PREGUNTA PORQYE MI PSP NO LEE CSO EXPLIKENME Y COMO HACERLO TENGO EL CF 3.52 M33-2

27 11 2007
panque123

tengo muchas dudas y es que soy nuevo con mi psp lo quepasa es queno si alguna de estas aplicacones las pueda corres en mi psp 3.51( lo aprendi de ustedes) es firmwere y como dicen que todavia no hay una forma de downgradearlo pues apenas y doy unos cuantos pasitos y le meti juegos flash y me salio bien solo consultandolos a ustedes sin hacer preguntas pero ahora si tengo una pregunta estos y el emulador para 64 correran en mi psp 3.51 si alguin lo sabe agbradeceria su respuesta

9 12 2007
ismael

io no le entiendo al cf

17 12 2007
chango

se pueden poner emuladores en la version 3.71m33-2 y si si ¿como?
saludos y gracias por su ayuda

17 12 2007
psp2007 j.a.m.c_jr

jorge: mira puede ser por varias razones, una de ellas es que los juego que tienes necesites que la actualices a 3.52 m33-4 o 3.71 m33-3, otra seria que tienes mal configurado el recobery, checa donde dice algo de no-UMD este en enable. y antes de correrlo le picas a la tecla HOME (en 3.71 m33 es SELECT) y que diga M33 drive Para que no necesites tener un UMD adentro.

si te aparece el error 80020148 imposible iniciar el juego debes de actualizarlo.

panque123: tu psp no puede correr los emuladores ya que estos son solo para CF y no para oficiales.

chango: metes las dos carpetas del emulador (la que termina con % y la otra) en la carpeta que dice GAME150.

8 01 2008
Ethan

necesito instalar la PDA en la psp pero quiero saber en que carpetas en donde debo instalar lar carpetas que baje. gracias

14 03 2008
M & M

cmo se baja el cntrol remoto?
ya sale la pagina y le pngo en la imagen y me sale una pagina chikita cn una imagen y ya no sale nada mas ke puedo acer?

14 03 2008
M & M

otra pregnta
se puede poner IR en un PSP SLIM?

30 03 2008
clon

El PUÑETERO control remoto no puede funcionar en psp slim porque simplemente no tiene inflarojos.

Leed un poco dice por inflarojos.

Buena pagina pero aqui pasan gente muy vaga a la hora de buscar, sale absolutamente TODO por el google si buscais un poco.

22 04 2008
darck558

oye se pueden meter en la psp original?

yo quiero la psp pda

22 04 2008
purplekero

re a darck 558:

no no se pueden generalmente todo el hombrew es para psp ya hackeada

22 04 2008
darck558

pon programas chidos como estos para psp originales plz si te lo agradeceria mucho atte: el traeur que le gusta demasiado el parkour.

22 04 2008
andalb

Re a darck558:
Casi todos los hombrew son para psp hackeadas.
De vez en cuando se aqui se postean alguna que otra cosa para originales, pero muy poco asi que no los esperes

22 04 2008
darck558

esque lo quiero hackear pero noi tengo otra psp con que acerlo aci que lo quiero hackear desde la misma y no se como porque paso el despertar del cementerio y bateria pandora pero no me los abre por que mi psp es version 3.95.

p.d pon un estilo de guitar hero para psp original plz gracias.

22 04 2008
darck558

o si se puede pon un juego de parkour.

22 04 2008
purplekero

pues mira debes saber ke el proceso de pandora sin otra psp es muy laborioso ademas de riesgoso pero lee esto para que sepas como se hace:
https://psp2007.wordpress.com/2008/02/16/downgradea-cualquier-psp-sin-usar-otra-psp/

con respecto a tu otra peticion es practicamente imposible hacer juegos para las psp no hackeadas y de hecho hasta ahorita no hay juegos de parkour caseros para las hackeadas

22 04 2008
feras23

no se pueden, para que sea asi, lo tienen que guardar en un UMD, nunk lo vas a poder poner en una psp original

salu2

23 04 2008
darck558

oye pero el free running esta para psp originales no

23 04 2008
darck558

pero la psp con fimware 3.95 si se puede hackear

23 04 2008
purplekero

claro solo sigue el tutorial que te dimos anteriormente

24 04 2008
darck558

oye el windos 95 es un homebrew.

24 04 2008
darck558

me podrias decir la pagina dl runescape para psp.
p.d lo quiero jugar desde aqui porque de vez en cuando mis herrmanos usan la computadora y yo ya no puedo jugarlo.

24 04 2008
purplekero

este…. no conozco el runescape asi que no te sabria decir

y eso del windows 95 se puede poner el sistema pero no te lo recomiendo a parte de que ocupa todos los recursos de tu psp no sirve para nada pues solo se hizo para probar que se podia poner jeje

24 04 2008
darck558

un demo chido que me recomiendes para la psp original?

24 04 2008
purplekero

mmm… el de syphon filter o el de medal of honor son de los mejores que he jugado pero pues ya son algo viejos tal vez ya los jugaste y es que la verdad ya no se que nuevos demos han sacado

24 04 2008
darck558

esos dos los tengo

24 04 2008
darck558

no sabes de uegos de anime para pp original

1 05 2008
darck558

contestame

2 05 2008
darck558

una duda mas los cso son para la psp hackeada o no?

2 05 2008
darck558

o para la original.

2 05 2008
CARO

ohh yo se ke nada ke ver esta pregunta aki pero

ke es esto del go edit psp

aki dejo el link por si no me explike bien jaja

http://www.pspdemo.org/site/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=15&Itemid=49

me sirve de algo?
no
mas bien ke es? xD

2 05 2008
CARO

ohh perdon
eske oohh
nose
perdon si no debi publicar esa pagina
si es malo lo ke ise
disculpenme
eske no savia
pero si no es malo
fiuu -_- jeje

2 05 2008
darck558

y eso que es de que son esos demos

2 05 2008
CARO

loss demos son
bueno a mi me dijeron ke son como
minijuegitos para psp
jeje bueno eso es lo ke yo entendi xD
y por si kieres descargar uno
lo metes en la carpeta GAME
PSP >GAME

3 05 2008
darck558

gracias

21 07 2008
hacdfayudenor del psp

no puedo instalar el irda ayuda mi version es 3.90 m33




A %d blogueros les gusta esto: