Firmware de PSP Slim dumpeado por Dark Alex!

6 09 2007

Asi es niños … el buen dark_alex vuelve a la scene !!  ahora a menos de un dia de que la psp slim saliera al mercado ya a sido dumpeada!!( desencryptada la flash 0 ) uts… esto me recuerda cuando el buen dark_alex nos regalaba sus custom firmwares .  huele  a  custom firmware!!!!  huele a custom firmware!!!

                                           360kdfilescf5.jpg

BY : LT


Acciones

Información

31 responses

6 09 2007
psp2007

Pues que bueno…

6 09 2007
JOAQUIN

enserio
q bien
entonses si conbendria comprarla slim o no?

6 09 2007
Firmware de PSP Slim dumpeado por Dark Alex! « Psphome

[…] fuente psp2007 […]

7 09 2007
adris3131

pero esto que quiere decir?que se podra downgradear o que se podra meter un CF??

7 09 2007
pepe

estoy quiere decir que el Cf que pasoblemente hará servira para todas las psp (gorda y delgada)?????

7 09 2007
Gohrum

mola mola mola mucho 🙂

habrá que ocmprarse una slim ^^

7 09 2007
jeje

pues vamos a hacerle una gran bienvenida no?
ya que es el mejor para mi.

7 09 2007
psp2007

RE:psphome
Hasta ahora no lo hemos podido hacer funcionar, por que no han aprobado nuestra identidad. Pero puedes probar en:
http://www.zookoda.com/

7 09 2007
psp2007 LT

LO SIENTO COLABORADORES COMO YO ES UN POCO DIFICIL DE ENCONTRAR!!! JA….

7 09 2007
psp2007

RE:psphome
Pues si, la persona que desees agreguar tendra que estar registrado. Luego de eso Desde la pestana Usuarios agregas su mail y listo. Eso si. TEN CUIDADO CON DARLE PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR!!! SI LO HACES PODRAN DEJARTE FUERA DE TU PROPIO BLOG. Lo mejo es que le des cuenta de editor y nada mas

7 09 2007
psp2007

Oye PSP Home, Cuantas visitas recibes?. Nosotros recibimos mas de 5,000 xdia (x ejemplo hoy 5,278

7 09 2007
psphome

ah y ademas esta en el segundo lugar en los tops blogs en espanol. Y entre los primeros cincuenta entre todos los idiomas. (wordpress)

10 09 2007
pspslim

Creeis q se dark alex dara pirateado la slim antes de este viernes 14,jeje, seria la ostia…..abur

10 09 2007
bujias

animo dark alex el mundo de la pirateria depende de ti. aver si consigues piratearla pronto.yo m e comprando oy la slim y no m aguanto sin piratearla

11 09 2007
USUARIO SLIM

CUANDO SE VA A PODER JUGAR CON ISOS EN LA FU**ING PSP SLIM ??????????????????????????????????????????????????’??’

12 09 2007
Gerardinho

m enterao en la veb oficial d playstation k ia an sacao el firmware oficial 3.70 pa la psp (no se si es la normal o la slim). Asi k os recomiendo k no actualizeis a ese firmware i esperad a k team 33 o dark_alex saken el custom firmware.

13 09 2007
psp secret

ola amigos me gustaria saber algo eske tengo una duda si alguien es tan amable de responderme se lo agradeceria:me gustaria saber con k version llegan las psp nomales porke no se si comprarme la slim o la normal y me gustaria saber si las versiones actuales a k version bienen cuando las compras,y tambien me gustaria k me dijeran el tipo de downgrade mas aconsejado para la version. Gracias por leer el mensaje espero la respuesta 🙂

15 09 2007
psp secret

porfavor respondanme ….. 😦

16 09 2007
psp secret

Oigan he hecho un mensaje porfavor podrian responderme soy nuevo en eso del psp apenas conocia .. solo he oido los downgraders pero tengo la duda de k no se exactamente a ke firmware o version del lector estan actualmente cuando la compras eske no se si las k stan ahora se pueden piratear porke si se pueden piratear las normales me las compro pero porfavor respondanme…..

25 09 2007
Rubén

hola k tal,yo tengo la psp slim.Soy nuevo en esto y me gustaria enterarme si se puede piratear y como hacerlo.Gracias

26 09 2007
somo

Ese dark_alex asi me gusta verte x lo visto con este reto se acabara de demostrar k eres dios en esto de ….. ay k vigilar las palabras;) no valla a ser k kiten el foro xD venga saludos y aver si caña y pones algun programa y me animo a comprarmela y arreglarla xk una psp sin…. no es una psp y una psp sin dark_alex tampoco cuidate k te lo mereces;)

8 10 2007
jorge

me quiero comprrar una psp y no se cual la psp nomal
o la psp slim

9 11 2007
kikeman

oxe me gustaria saber km puedo … la psp slime cn la version 3.60 o la 3.50 me la ancomprado acre poco y xo digo k si la psp no …. no s una psp gracias

3 12 2007
siander

alex men como puedo poner mi psp 3.73 a 3.52 m33 ¿¿¿¿????

7 12 2007
cristian

ola me puede decir por favor como piratear mi psp ke esta en la version origonal 3.72 sin piratear????
por favor lo ruego
cristian_rc_f.c.b@hotmail.com
gracias

13 12 2007
Samurai-X

oigan tengo un problema actualize mi psp slim q era 3.71 m33-3 a la vercion 3.73 y ahora no detecta la carpeta de los isos ¿que ago?

3 01 2008
Maro

tengo el mismo problema que samurai-x y ahora no me lee las isos, que hago? sin pandora no puedo hacer nada? pq eso significa = a pagar a alguien que me lo haga…… jeje si hubiera un autoinstalador o algo informenme, gracias.

6 01 2008
cloud

ola mi nombre es cloud me acaban de regalar la psp slim y me gustaia saber como piratearla quien lo sepa hacer que me agrege a mi msn dark_dragon_1991@hotmail.com

18 01 2008
david

no se por que *@4$)?? sony no deja hacer esto pues si tengo un juego para la psp y si quiero sacarle una copia y darcela a un amigo por que seria prohivido si la vendes pues si pe ro bueno ellos quieren todo el dinero para ellos pero existe DARK ALEX que el si nos lo deja hacerlo pues es para jugar para entreternos mas en la PSP con miles de juegos musica y toda la honda extreme tuning para la psp y la vercion 3.8 ya se podra dowgradear???? seguro dark alex ya lo abra echo

8 02 2008
swat

esta pregunta es estúpida pero como actualizo mi psp slim????

1 04 2008
lauruky_23

ola!!
aver soy nueva en esto de la psp y kiero piratearla y no se komo, es una psp slim&lite kon una version de 3.73 y kisiera que alguien k sepa m lo explike pork me e kansad de buscar y no encuentr la forma de piratearla porfavor todo el k sepa piratearla k se pong en kontacto konmifo
XFA!!!!!
mi msn es lajubri1994@hotmail.com




A %d blogueros les gusta esto: