(Oh my god) WordPress [No] ha sido copiado

19 09 2007

Carmen de Unión de Bloggers Hispanos nos informa que el bloguero Jose Ángel F. la alertó con su artículo sobre hackeos de blogs en WordPress.com publicado en su blog Opiniones, donde evidencia que cualquier blog que esta alojado en wordpress.com puede navegarse -con diseño y links incluído- en wordprexy.com con el `detallito´ que tiene Publicidad de Google Adsense. Cómo puede ser? Verificalo aquí: http://Codigosur.wordprexy.com ó si prefieres visita a Lady Vorzheva que escribió sobre el tema en (+)Otro problema con wordpress.com (+).

Si usas WordPress.com y no quieres que tus contenidos se vean a través de este proxy que desvía la conexión de wordpress.com (bloqueado en Turquía) para que los usuarios turcos tengan acceso al servidor de wordpress.com, puedes contactar con sus irresponsables: http://www.greatfirewallofturkey.com y solicitar que retiren tu blog. Carmen nos recomienda que cuando ocurre un caso como este también es bueno que se contacte con Google adsense para informarles de la irregularidad.

Particularmente creo que esto es un abuso. Yo no digo que no puedan crear un mecanismo espejo para que los turcos visiten los blogs de wordpress, pero de ahí a que ARBITRARIAMENTE se usen todos los contenidos y encima impongan a los blogs de worpress.com “cubrir los gastos de plataforma” con la ganancia proveniente de la Publicidad ILEGITIMA, es demasiado.

Desde ya ¡¡¡ Boicot a wordprexy.com !!!

PD: Lo más irónico en que en sus blogs y web principal no tienen publicidad. http://www.greatfirewallofturkey.com/blog/bilgi/what-we-are-and-what-we-are-not/

Menos un banner o link de los utilizados sin ton ni son. … COMO EXPLOTAN A LOS BLOGGERS!

Via: Opiniones

————-

Por si tienes curiosidad, nuestro blog tambien ha sido copiado, Auque la licencia que tenemos diga ‘NO-COMERCIAL’ (Por las dudas la licencia tambien esta en turco). Si tienes curiosidad :

http://psp2007.wordprexy.com/

Cuidado y haces clic en los anuncios!!!

————-

UPDATE: Mmm, para explicarte mejor dejo el Coment de A.. Garcia:

WordPress no ha sido copiado. Lo unico que hacen es ser un PROXY para que los blogs de WordPress puedan verse en Turquia, dado que el gobierno restrigio el acceso a esos servidores. Tiene Publicidad porque es la unica forma que tienen para pagar el servicio de proxy, que consume bastante ancho de banda. Si no te gusta les pides que tu blo no pase por wordpress y ya.

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

19 09 2007
Yolch PSP » (Oh my god) Wordpress ha sido copiado

[…] read full story […]

19 09 2007
Jose Angel F.

Una puntualización importante, que agradecería incluyeses en la anotación: NO soy el autor del artículo al que haces referencia ni del blog ‘Opiniones’; todo el mérito corresponde a la autora del mismo, Mercé. Mi rol se limitó a hacer llegar ese artículo a UBH porque pensé que merecía la máxima difusión y aquella era una buena plataforma.

20 09 2007
mercè

gracias José Ángel, y como digo en mi blog, a mi me alertó Eduard, del blog En veu alta, que es quien se dió cuenta del hackeo.

20 09 2007
Gohrum

Joder, porque cojones los catalanes se tienen que das cuenta de una cosa importante?

Los catalanes en su blog “en veu alta” no se dan cuenta de nada, porque están sumergidos en su puta mierda de historia pro catalanicemos al mundo entero empezando por las IB.

Dejadnos tranquilos, iros a vuestro mundo ideal con vuestras paginas .cat y vuestra mentalidad cerrada de oohhh… catala… soc el millor del món i crec que la resta del planeta hauria de parlar català…

venga ya!
poneos un nick cómo dios manda y quitad vuestros nombres en catalán.
Globalizaros, aceptad el .com, el castellano y haceros normales de una vez.

(supongo que mi comentario será eliminado o baneado… pero me saca de los nervios estar rodeado de esta gente catalana todo el tiempo. No entiendo su mentalidad)

20 09 2007
mercè

Gohrum sólo te voy a decir que eres un maleducado. Soy catalana y española porque a mí me da la gana, no porque nadie me lo imponga. La gente como tú sobra en la blogosfera.

20 09 2007
MARC

PARA:Gohrum
MIRA GORUM,ESTA PAGINA WEB ESTA ECHA PARA:TODO EL MUNDO.TE LO VOY A REPETIR 10 VECES MAS PORKE VEO QUE NO SE TE QUEDARA:
TODO EL MUNDO.
TODO EL MUNDO.
TODO EL MUNDO.
TODO EL MUNDO.
TODO EL MUNDO.
TODO EL MUNDO.
TODO EL MUNDO.
TODO EL MUNDO.
TODO EL MUNDO.
TODO EL MUNDO.
SOY CATALAN,ALGUN PROBLEMA,LOS ESPAÑOLES I LOS CATALANES PORQUE ABLEMOS UNA LENGUA DIFERENTE NO QUIERE DECIR QUE NOS PELEMOS I SI NO TE GUSTA LA GENTE DE ESTA PAGINA WEB TE VAS A OTRA PORQUE PIDEME LO QUE QUIERAS TE DARE 1.000.000 MILLONES DE PAGINAS SI QUIERES PERO DEJANOS EMPAZ VALE,
I SI LA MERCÈ ABLA CATALAN ES SU PROBLEMA VALE ??

21 09 2007
psphome

psphome is back. Ya hemos solucionado el problema en wordpress y ya el blog esta en funcionamiento nuevamente.

22 09 2007
genius

hola, mira, no tengo ninguna psp con la que poder hacer pandora, pero en el OTRO LADO se hay un tutorial de como poder hacelo simplemente teniendo los datos de otra memoria pandora. lo de la bateria no es problema, debido a que se puede hacer, abriendo la bateria y lebantando el 5 pin que es el de tierra.
por favor te lo pido,por favor mandame por un mensaje privado al correo que he puesto antes en el puesto del formulario. ENVIAMELO POR MENSAJE PRIVADO POR FAVOR TE LO PIDO. SI LO HACES ME HARAS LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO

22 09 2007
psp2007

RE:mercè
Ya edite el post, tu pequena peleita, la dejare como esta,

RE:genius
Por el momento no podre responderte.

23 09 2007
mercè

¿Mi pequeña peleita? No hay nada de eso, sino solamente un troll ( y de los gordos), que se ha colado en tu blog.
Saludos.

23 09 2007
psp2007

jajajaja… troll??? de los gordos ????? jajajajajaja.. XDDDD =D

23 09 2007
A. Garcia

WordPress no ha sido copiado. Lo unico que hacen es ser un PROXY para que los blogs de WordPress puedan verse en Turquia, dado que el gobierno restrigio el acceso a esos servidores. Tiene Publicidad porque es la unica forma que tienen para pagar el servicio de proxy, que consume bastante ancho de banda. Si no te gusta les pides que tu blo no pase por wordpress y ya.

24 09 2007
Clon clonado « riauplicant

[…] psp2007.wordpress.com < opiniones.wordpress.com < […]




A %d blogueros les gusta esto: