Soluciona Error 80020321

27 12 2007

Imposible iniciar el juego 80020321)” …. utss que  coraje  no?? despues de estar bajando por unas  horas  un juego y que te diga esto!!!! pero en fin aqui la solucion.

 *Funciona en los OE y en M33


*Entramos ne Recovery ( Encender la PSP con R apretada)


 *¿Entramos (en caso de OE) Configuration y ponemos la opción “Use NO-UMD” en Disabled o (en caso de M33) : entramos en Configuration y UMD Mode lo ponemos en -UMD requiered. 


* Ahora salimos del Configuration dando al Back y entramos en Advanced y ahi a Advanced configuration y deshabilitamos la opción: “Use isofs driver also in UMD-inserted mode”

*En este mismo menu (Advanced/Advanced configuration), deshabilitamos también la opción: “Execute BOOT.BIN in UMD/ISO”

*Ahora ya salimos del recovery a jugar

BY : LT

Acciones

Information

21 responses

27 12 2007
xpspxgamerz

hola, me puedes dcir como poner los blog stats en mi blog? http://pspgamerz.wordpress.com

27 12 2007
psp2007 LT

respueta a xpxpxgamerz : cualquier duda respecto al funcionamientod de wordpress , la deberas de hacer saber a los administradores de worpress…. ellos te responden muy rapidamente y todas tus dudas te las aclararan.. aqui te respondo dudas respecto a la psp… SALUDOS

27 12 2007
crm

hola psp2007 LT m podrias dcir como descargar el pspwxp paso a paso?

27 12 2007
agromaster

Hago notar que tambien me corrigio el error “imposible iniciar el juego (80010002)”, lo unico que no cambie fue la opcion de “UMD Mode lo ponemos en -UMD requiered”.No me dejaba jugar el SmackDown V/s RAW 2007,hice el cambie y todo Ok..Saludos desde CHILE!!!

28 12 2007
xpspxgamerz

por los q’ tienen el smackdown vs raw 2007 entren a http://pspgamerz.wordpress.com/2007/12/28/svr2007tricks/ son trucos muy buenoS

28 12 2007
chivafighter

hey ke onda antes ke nada FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ke se la pasen super chido con sus familiares y amigos les deseo de todo corazon mucha prosperidad en la armonia hacia ustedes mismos y a los demas y mucha prosperidad en lo economico

tengo una duda …. descarge el nuevo simulador de nintendo pero no lo puedo correr me sale error y unos numeros ahi como los ke pusieron ustedes nada mas funciona para kndo sale esa numeracion o en general no importa ke numeracion salga si apliko este tip super cool ya podre jugar o ke onda…. tngo la version 371 m33 – 3 y grax x responder todas mis dudas….

29 12 2007
drisspsp

Hola, probado en PSP fat CF 3.71 M33-4 funciona.
despues de probar otros cambios en el menu Recovery estos me sirven .

Gracias

31 12 2007
avranm

Lt felices fiestas los mejores deseos para todos tus seres queridos, en cuanto tengas chance dime si hay forma de corregir el error 80020148 me aparece en el silent origins mi cf es 3.1 oea porque estos pasos no funcionan con este error(se que deberia de actualizarme pero soy un poco lento para hacerlo)saludos

3 01 2008
MAUROROCKER

bueno tengo varoas dudas y problemas acerca de la v 3.71 M33-4 bueno hee Iintentado poner todo tipo de emuladores erramientas i todo siempre dice que que no se puede o que estan corruptos I i neta ievo mas de 12 horas vajando programitas para el psp i ninguno me funciona porfavor se los pido se los imploro me duele la espalda i ia estoi marerado que puedo acer nesesito su super aiuda i lo apago la consola i la prendo con r i me sale todo eso pero nunca le doi al klavo a todo eso enseriio ia me canse de bbuscar aiudenme para poderle meter programas al psp ple bueno espero k la pasen bien i si me pueden aiudar porfavor respondanme gracias 🙂

16 01 2008
kratos27

hola como puedo hacer funcionar el juego de Beats de PSP, lo descargue y me sale ese error pero supuestamente por que tiene una licencia y vigencia. Sabes algo de este juego en el que se utiliza tu propia musica para jugar?

saludos

26 02 2008
daneiul andres

vean a mi me sale error imposinle iniciar juego(80010087) y no me funciona beats

26 02 2008
markoolpsp

RE: A daneiul andres

Checa esta lista de errores: https://psp2007.wordpress.com/2008/02/14/como-corregir-los-errores-mas-comunes/

SALUDOSSS

5 03 2008
roten

ok, pues yo descargue el BEATS, y me manda un error

________________________
imposible iniciar el juego.
(80010087)
________________________

les agradeceria si me pueden dar una solucion ya que las que vienen aqui no me funcionan, mi psp es el fat con CF 3.80 m33-5.
roten_doors@hotmail.com

29 03 2008
frodo

que significa 80020148 es que cuando quiero poner el ipsphoto o algo asi no puedo imposible iniciar

4 04 2008
alex

ola buenas taldes tengo la psp fat kn CF 3.93 de sony la ofisial y cuando kargo un juego descargao de internet me deja jugar ademas el menu recovery ese ke desis a mi no me carga y tengo muchos archivos en la psp la formatee n el locutorio despues en la psp luego en otro pc y despues otra ves en la psp y aora la tengo en 3.93 y paraese ke tengo la 1.50 y no va interet en mi psp no se ke es y el menu de tv os sale a los ke tengais la psp fat xke a mi si me sale y funsiona lo unico ke dise ke enchufe el cable me podriais donde se enchufa grasias y espero ke os sirva algo de ayuda

11 05 2008
angel

oigan no puedo entrar al ne Recovery
mi psp es slim
y no puedo entrar q hago???

11 05 2008
andalb

Re a angel:
Si tu psp no está hackeado no puedes entrar en el Recovery Menu

10 07 2008
choche

como pongo el 4.01 m33 yo tengo el 4.01 oficial diganme sipsipsipsip

10 07 2008
meño

RE:choche
para ponerle la 4.01m33 tienes que downgrear primero tu
psp.
si t sirven t doy los link para que tu la downgres tu psp:

*bueno este link es para downgrear una psp sin otra downgreada:
https://psp2007.wordpress.com/2008/02/16/downgradea-cualquier-psp-sin-usar-otra-psp/

*y este otro link es para downgrear tu psp con otra psp downgreada:

https://psp2007.wordpress.com/2008/05/15/ultra-despertar-v1-installer/

eso es todo kamrada

11 07 2008
psp2007kerokero

meño pero alomejor el coche tiene una slim i la primera version no sirve para la bateria de slim asvista los detalles amigo
saludos

30 08 2008
quique

Gracias me salvaste la vida , claro y concreto, felicidades




