Quien necesita Skype?

6 03 2008

Pues de nuevo, mi buen amigo xpspgamerz me recomendo un programa que reemplaza a Skype…. Si! si funciona con el psp fat!!!

                             sipphone.png

Este sencacional programita se llama Furikup! Si jeje asi de raro como suena!!!!!!!

El link de descarga y su pagina oficial se encuentra  http://www.noobz.eu/joomla/news/make-phone-calls-with-your-psp.html

Intrucciones: Copia todo a la Raiz de tu psp exepto la carpeta MS_Root, esa abrela, luego abres la carpeta psp adentro de ella y luego en esa carpeta abren la carpeta game y los archivos que ahi se encuentren los recortan y los pegan en ms0:/PSP/GAME.

SALUDOSSS

P.D. Necesitaras el microfono y la camara (bueno la camara es opcional)

Fuente: Xpspgamerz y Noobz

BY: markoolpsp 😉

Acciones

Information

6 responses

6 03 2008
jill

que buena aportacion deja lo echo a funconar aver si sirve espero q si gracias markoolpsp

6 03 2008
Max

NO FUNCIONA SIN MICROFONO?

6 03 2008
xpspxgamerz

re a max: no funciona sin mic.

6 03 2008
jill

lo arranca mi psp pero ya despues de unos segundos de pone la pantalla azul y asi se quda por mucho tiempo y me intento ssalir se trava por q sera si me pueden ayudar una explicacion mas rasonable donde pongo las carpetas

8 03 2008
ManiakOo664

sirve con la psp normal version 3.90

8 03 2008
purplekero

si pero solo si tu psp es hackeado




