ingreso en hospital

10 03 2008

hospital1.gifhospital1.gifhola !!!! bueno deciros que hace poco me llamaron y me dijeron que mañana …vamos el martes me ingresaban en el “Ramon y Cajal”   😦 …..me van a operar pero bueno despues de tener un record en mi familia de 14 operaciones ….solo deciros que estare mas pausado …pero intentere estar mas pendiente en cuanto me  den el alta 😀
bueno chicos que somos todos un equipo !!! y se que esta esto en buenas manos !!! 😛

un salu2 !!!

y gracias .

BY: ysban09

Acciones

Information

7 responses

10 03 2008
markoolpsp

Amigo pues solo me queda decirte que ojala y que todo salga bien… Y vas a ver que si jejeejej y nadamas pos que regreses pronto!!!!!!!!!!

P.D. Recuerda poner al final de cada post un By: ejemplo o un Por: ejemplo

Para que asi la gente sepa de quien se trata 😉

10 03 2008
ysban09

jaja gracias tio !!! me algrega que me digas esas palabras ahh!! es cierto voy ha hacerlo ok jeje gracias tio. 😛

10 03 2008
psp2007 j.a.m.c_jr

ysban09: suerte y espero verte pronto por aqui, espero que todo salga bien, cuidate y saludos!!

10 03 2008
ysban09

GRACIAS psp2007 !!! gaciaa por el apoyo y por todo !!! ya vereis que me recuperare rapido jeje 😛 y tu tambien cuidate tio y saludos !!!

10 03 2008
Crazthonfry

Ojala todo salga bien, que te recuperes pronto!!!

10 03 2008
purplekero

no pues que te vaya bien y que te mejores pronto

5 07 2008
yop

ola no soi miembro del psp2007.wordpress.com pero soi uno de los mas visitadores de esta web te deseo muxa suerte i que todo salga bien i regresa pronto porque espero a tus buenisimos descubrimientos de programas de psp i tus foros
cuidate




