Tema PTF Y …CTF…(GOW/God of WAR) Ya disponible ;) ;)

12 03 2008

Puede que te interese también: 1120 temas para PSP para descargar.
Clic aqui para verlos

0071171986532_150x150.jpg
ΩΩΩ Este juego esta bien hecho ΩΩΩ ……….😉
gow-4.jpg

ok pues me encontre este tema ptf. y lo cheque y esta bueno ami me gusto, al igual que el juego que tambien esta bien chingon se los recomiendo……..como ya saben este tema no toca la flash (0) asi que es seguro… tambien trae unas wallpapers ……

gowptf.jpg

Y como ya sabemos todos que sony va a sacar ala venta un paquete de psp GOW con serigrafia del mismo juego y que sale ala venta en mayo para ser mas presisos y exclusivamente en USA, y costara $199… que tambien traera el juego GOW incluido,,,y con un vale para descargar gratis el juego Syphon Filter: Combat de la Paystation Store…… Y asi sera la Roja ……. y esperemos que colores se inventan mas …….

gow-psp-front.jpg

la verdad esta muy guapa,

gow-psp-back.jpg

a y para descargar el tema PTF solo dale clik AQUI ,,, saludos y prueven el juego esta muy bueno …gow-ent-pack-angle425.jpgeste es el Pack de la edicion limitada de PSP/GOW/ este pack traera además del juego y la consola, una copia en UMD de la película Supersalidos y un código para descargar Syphon Filter: Combat Ops en la PlayStation Network. Todo ello por 199 dolares, el problema es que no estara disponible hasta el mes de Mayo.

Y este es en screenshot del teme CTF. del JUEGO GOW>>> el cual lo puedes decargar desde AQUI

y para que lo puedas poner en tu psp entra en este HILO en donde se te explica como ponerlo ok .. Y SOLO ES PARA PSP 3.90M33 ,, CUALQUIERA DE SUS UPDATES…

screenshot002ej8.png

By: skypsp/GOW/


Acciones

Information

159 responses

12 03 2008
ysban09

dios !!! esa psp si me gustaria tenr jeje…!!! esa si que mola….ojala se pudiera poner la imagen que uno quisiera en la psp por un precio…. 😀
y por cierto tengo esta muy bien ese tema

12 03 2008
Gallo

yo estoy bajando ya el juego pero tardo dias en descargarlo completo ya lo quiero jugar.

12 03 2008
shu

en que cf funciona este tema tengo la 371 m33-2 y me marca error cuando lo quiero poner ayuda porfavor

12 03 2008
vico14

eso no deberia pasar
solo lo pones en la carpeta THEMES
y solo.
Seria de gran ayuda si me dijeras si tienes modificada la XMB

12 03 2008
Crazthonfry

Muy buen post.

RE:shu
Checa descargarte el archivo otra vez, descomprimirlo y ponerlo en la carpeta THEMES de la Carpeta PSP

12 03 2008
feras23

ooo excelente juego
se los recomiendo
ahorita mismo me descargo el tema, esta muy bueno

salu2

12 03 2008
purplekero

buen tema!!!!
pero la psp pues como que es muy roja para mi gusto le hubieran dejado los botones blancos o negros a mi la que me gusta mas es la morada

12 03 2008
ysban09

pues ami me ubiera gustado mejor degradada de amarillo a negroo !!!

13 03 2008
shu

ya ise eso lo descargue otra vez y lo puse en carpeta de themes dentro de psp y me dice se a producido un error interno (80108351) ayuda porfavor diganme si alguien ya lo puso y que cf tienen

14 03 2008
skypsp/GOW/

Re: a shu ,,, mira yo lo tengo en una slim con 3.90m33-2 y en una Fat 3.80m33-5 , y en las dos me funciona bien….. y por lo de tu error esto es lo que encontre,,,,,ojala te sirva ok saludos….

80108351 :: Se ha producido un error interno.

Solucion:

1. Accede al Recovery y formatea la flash1, hasta que te funcione.
Si has formateado la flash1 varias veces y aun asi no te sale, se ha
probado que se bajas a 1.5 y de ahi vuelves a tu version este error no
te aparece más.

16 03 2008
[380 Nuevos!!!] Temas para PSP (TODOS!) « Descargas para PSP, Scene y mas

[…] TEMA DE GOOD OF WAR. [DESCARGAR] […]

16 03 2008
juanra

como hago para descarghar juegos gratis?
porfavor ayudenme y diganme juegos bueno, la pagina para descargarlos gratis.
porfa pliss
bye.

16 03 2008
andalb

Re a juanra:
Entra en google y escribe “gametorrents” y te apareceran muchos resultado, yo uso esta http://www.espalpsp.com solo que tienes que estar registrado y listo.

21 03 2008
TOMATE

diganme pliz como descargo el tema de aka arriba el de god of wars

21 03 2008
baobi

gracias

21 03 2008
marcos

la paginaa es pesima!:(

21 03 2008
jose luis

hola oye lo q yo no se es como se descargar el tema de good of war alguien me podria decir en mi msn luis.dragon96@hotmail.com

gracias.

21 03 2008
jose luis

genial ya pude ver q se descarga abajo de la ultima imagen genial ;D

21 03 2008
jose luis

Y POR CIERTO ME GUSTO EL THEMA WIII =D

21 03 2008
jose luis

Y UNA COSA Q ES WALLPERS ALGO ASI???? ESO LO DICEN EN MI MSN JEJE
luis.dragon96@hotmail.com

22 03 2008
anonimao

no mamen weyes den temas sin el wirware

23 03 2008
jeury

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

23 03 2008
jorge

ta chido el tema

24 03 2008
axel

algn m pode dcir como bajrm el tma?

xao

24 03 2008
eduardo

holap soy nuevo aqui y con mi psp tambien descargue el tema pero me da el mismo error que le da “shu” el error (80108351) el mio tiene vercion 3.72 shu si ya sabes como aser porfabor dime o otro que me diga d antemano grasias esta buena la pagina a y tambie quiero saber como le meto los juegos en la memoria

25 03 2008
edgar armando

oigan como loe hago para desgargar el tema de good of wars

26 03 2008
the cure 15

que onda compas necesito que alguno de ustedes me ayude.
Tengo algunos temas guardados en la psp en formato ptf pero hay algunos que descargo en .rar y no se como aplicarselos a mi psp.
si pudieran mandarme unos en formato .ptf se los agradeceria mi correo es
zuri110493@hotmail.com
Muchas gracias y ese tema de GOW esta muy bien.

26 03 2008
purplekero

re a the cure 15

mira el .rar es una carpeta comprimida osea que los temas .ptf que tu quieres aestan ahi dentro para descomprimir los archivos necesitas un descompresor aqui te dejo el link para que lo descargues:


decarga win rar

27 03 2008
Javato

Hola !! alguien puede decirme donde diablos esta la carpeta “THEMES” ??? Me he bajado el ema pero no se dinde meterlo…

Gracias !!!

31 03 2008
skypsp/GOW/

la carpeta THEME esta de esta forma ,,,,,MS: PSP/THEME si no esta creala y ya podras ver tu tema ptf… buscala dentro de la carpeta PSP ,,, y como ya tedije si no esta creala….

4 04 2008
Anonymous

Hola tengo un problema al descargarlo porke me dice ke lo compre por paypal y no directamente ayuda por favor. Gracias

4 04 2008
Miguel

Hola me gustaria saber donde se mete el tema y cual de todas las opciones me tengo q cojer para q vaya bien.

Por cierto yo el god of war me lo he pasado.

4 04 2008
skypsp/GOW/

Respuesta a Anonymous no lo tienes que comprar cuando entres a la descarga solo dale donde dice free y esperas a que termine el segundero para que puedas descargar ok ….

miguel … el tema ptf… o oficial solo lo metes en la carpeta THEME… que va dentro de la carpeta PSP,, si no esta crala… y el tema CTF… solo es para psp Custom firmware con 3.90m33 .. ok

6 04 2008
sai

hola, ya descarge el tema de gow/god of war. y ya lo meti en la carpeta theme, pero cuando me boy a temas desde el psp no esta, mi psp es el 3.90. espero que me ayuden…
grax

6 04 2008
andalb

Re a sai:
Asegurate que estas descargando el tema que está en formato PTF ya el que esta en formato CTF solo es para psp hackeados.
Tambien asegurate de estar metiendolo en la carpeta correcta: va en la carpeta THEME (con mayuscula) que va en la carpeta GAME

11 04 2008
manuel jesus

es una mierda su pagina

11 04 2008
manuel jesus

son una mierda

11 04 2008
feras23

no insultes o estaras baneado

12 04 2008
berny

¿como se istala un tema en la psp y como se baja el tema en el ordenador para la psp ?:)
esk nse como se ace no tengo ni idea si me lo podeis decir pues etare encantado:)

12 04 2008
andalb

Re a berny:
Para intalarlo:
-Descarga el archivo
-Descomprimelo
-Mandalo a la carpeta THEME

13 04 2008
430 Temas para PSP Oficial (Actualizado - ¡ Nuevos Temas !) « Informar Es Poco!

[…] TEMA DE GOOD OF WAR. [DESCARGAR] […]

19 04 2008
cesar

como hago que mi psp sea m33
mi psp es slim version 3.71

20 04 2008
daniboy 093

que onda soy nuevo en esto pero como puedo desacargar los temas de su pagina esta bien dificil porfavor ayudenme y CHIVAS!!!!!!

22 04 2008
bananero

no sirven ok asi q no se presuman kavrones jodidos.

22 04 2008
purplekero

par empezar si eres un ignorante y no los sabes usar mejor ni comentesni vangas a ofender si

3 05 2008
darck558

oye es para hackeadas o no porque lo meti a theme y no me sale nada para poner que hago?

3 05 2008
darck558

ayuda

3 05 2008
Chuster`s

darck558 (18:40:11) :

oye es para hackeadas o no porque lo meti a theme y no me sale nada para poner que hago?

respuesta ::: el tema PTF es para psp Oficiales, ese si lo puedes meter ala carpeta Theme,,, pero el CTF es para ps hackeadas ,, y solo para verciones 3.90m33 cualquiera de sus updates

6 05 2008
ernesto

hola
quiesiera saber que hago para meter el tema a mi psp
ya lo descarge y lo meti a al carpeta THEMES pero no habre..
el archivo esta como winrar y no se puede abrir en el psp
me ayudarian prfas
espero su respuesta
grax

6 05 2008
purplekero

Hola!!!!! ernesto es que primero debes de descomprimir el archivo y dentro de este se encuentran los temas (archivos .ptf) que son los que leera tu psp

6 05 2008
ernesto

diganme lo antes posible
prfas
si me dicen sere feliz

7 05 2008
barry

vaya heavy si compro la psp compro esta

7 05 2008
ernesto

diganme algo para descomprimir cosas como un software o lo que sea
adios
grax

10 05 2008
aitor

ola algien me puede ayudaRR

ola soy aitor i no se que le pasa ami psp que no me sale ninguna carpeta en psp que ponga themes :S que puedo azer?!!

10 05 2008
aitor

socorro!!!

11 05 2008
manuel

buenas tardes soy nuevo en esto tengo ya desde hace mucho el psp el fat y quiero saber como meter el tema

11 05 2008
yeik

se la comen puñalines

15 05 2008
Chuster`s

respustas Ernesto: para descomprimir archios el mas comun es el Winrar ,,, y como ya te dijo purplekero deves de meter el archino ptf en la carpeta themes,,,,

aitor : la carpeta themes la puedes crear si es que no aparese ok la ruta es esta..

ms0/: PSP/THEME . osea te metes atu memori entras en la carpeta psp y creas la carpeta theme y metes los temas en formato ptf…

manuel: depende de que tema quieras poner para poner el tema ptf.. as como le dije a aitor ok … pero si quieres poner el tema ctf.. para este deves tener hackeada tu psp…

22 05 2008
alvaro

QUISIERA SABER POR QUE MI PSP SE VOLVIO LENTO Y NO SE QUE LE PASA

22 05 2008
PurpleKero!!!

si tu psp es hackeado lo mas seguron es que le cambiaste la velocidad del procesador a una muy baja desde el recovery o con el boton select con el xmb solo vuelvesela a subir

24 05 2008
royer

ayudenme no puedo descargar el tema ……..

27 05 2008
PACHON

PARO NO DIGAN ME COM BAJAR TEMA Y UNA PAGINA PARA BAJAR MUSICA A Y GRASIAS SI ME AYUDAN Y SI NA GRASIAS TAMBIEN

1 06 2008
diegopsp1010

por que nadie sabe poner un tema es bien facil solo el programa es para 3.71 y superior P:D voy a tener esta psp en 3 2 o en una ssemana

1 06 2008
diegopsp1010

D

1 06 2008
diegopsp1010

P:G

1 06 2008
diegopsp1010

P:D

4 06 2008
Chuster`s

si ya salió el día de ayer está edición limitada de psp GOW…. Y la fui a comprar hoy y está muy chula la condenada, sólo para avisarles que ya la pueden comprar bueno por el momento sólo es USA … Pero ya saben que los mercaderes selas ingeniaran para sacarlas al exterior … Bueno los dejó por que la voy a extrenarla ok y a hackearla saludos

10 06 2008
ALCOLVARO

EL PSP SLIM EL NORMALITO ESTA MEJOR

Y A PARETE YA TENGO ESE TEMA Y EL JUEGO

16 06 2008
tito

que onda solo que no se puede descargar los temas de psp pero nimodo luego lo vagare

17 06 2008
pedro

hola

19 06 2008
toño

quiero temas para mi psp gratis ja

19 06 2008
24 06 2008
diego

genial

26 06 2008
El duro

Oigan, ya he terminado de hacer un Custom Firmware, me quedo buenisima, mejor que todos los Custom Firmware que han salido, pero todavia no le gana al despertar del cementerio😛

No esta disponible para Utds. porque necesito mejorarla
Adios.

Ah, y si se le puede instalar tanto los temas del CF como el de la version official.

27 06 2008
alphonse0482

estan de 10 los temas se los recomiendo

30 06 2008
javitoo

perdonar y komo me descargo el tema y otrapregunta yo no tengo esa karpeta theme

8 07 2008
spike_zero

bueno bueno
soy nuevo en esto pero le entiendo poco a poco
me he comprado el psp GOW pero no se si se pueda hacer
me gustaria saber como hacerle el despertar de el cementerio a el psp
mi correo el es siguiente
calderon__enrique@hotmail.com
espero me sepan contestar he visto millones de metodos pero ninguno me convence

10 07 2008
ricardo

como puedo descargar los temas para psp

10 07 2008
franxyk

Respuesta a ricardo:
Mira solo vas a este link, el que ya abian puesto en el block
http://rapidshare.com/files/103956647/_ctf_GOW_eng_.rar
Y solo le das a la opcion que dice free user, espera el tiempo que te indican, y aparesera un icono o imagen que dira download, dale click a esa misma y empesara a descargar.

10 07 2008
gilberto

simon yo pase el; juego compre el paquete del psp con todo eso y tambien tray la pelicula de super cool la verdad si lo recomiendo el juego y el tema

12 07 2008
doom

¿cual es el precio(costo) de la pandora en Puerto Rico?

12 07 2008
daniel

quisiera q por favor me ayuden con una direccion de donde puedo bajar el juego de god of war el nuevo para psp pero completo por fis ayudenmen si

12 07 2008
djomarky

@daniel para bajarte un juego completito a tu psp debes tenerlo hackeado y si lo tienes pasa por aqui http://www.Portal-PSP.Com alli lo vi RIP y FULL

14 07 2008
ERLIN

esta paguina sirbe para personalizar tu psp

16 07 2008
victor

hola a todos,pasaba por aquí nomas para preguntarles quien sabia mas o menos
de psp porque tengo un problema….
esque no puedo poner JUEGOS para el psp lla intente muchas veses pero lo unico que puedo poner son versiones al psp (EBOOT.PBP).
orita tengo la versión 4.01.
si me pudieran dar una respuesta porfabor díganme este es mi msm es victor_ycp@hotmail.com
bueno gracias.
a y esta chido el tema ya lo puse si me funciono
bueno denme una respuesta,,,,,,,,,,,,, gracias

16 07 2008
victor

a se me olvido no e hakeado mi psp y no se como

16 07 2008
PurpleKero!!!

… es por eso victor cualquier tipo de juegos, aplicacione, temas ctf, homebrew es unica y exclusivamente para los psp hackeados

16 07 2008
victor

ey pero como puedo hakearlo……..
si no se
me podrias desir

16 07 2008
victor

acaso tengo que ponerle un programa o algo asi

18 07 2008
victor

contéstenme por favor

18 07 2008
victor

estoy desesperado
por favor alguien que me diga como hackear mi psp para meterle juegos
porfavorrrr

18 07 2008
djomarky

@victor para hackear tu psp primero debes tener una psp ya downgradeada o hacer tu battery pandora abriendola, ariesgandola, Si cumples con algunos de estos dos requisitos avisame y con mucho gusto te Ayudaré.

18 07 2008
victor

no tengo ninguna de esas cosas
y ya se lo que intentas decirme,no tengo la psp muerta
para revivirla con pandora.
NO,quiero meterle juegos,e leído que tienes que meterles firmware 1.50 y otras cosas que no se que son,eso es lo que quiero saber todo el prosedimiento para meterles firmware i esas cosas que no se que son
no se si sabrás de eso,pero si sabes dime.

18 07 2008
PurpleKero!!!

mira hackear un psp te sirve para poner un custom firmware.

un custom firmware te sirve para:
poner juegos en tu memory
jugar juegos de play 1
instalar homebrew (aplicaciones caseras)
instalar juegos creados por distintos desarrolladores (mas homebrew)
poner temas .CTF
…..Entre otras cosas

PARA HACKEAR EL PSP ES A FUERZAS UTILIZAR EL PROCEDIMIENTO DE PANDORA NO IMPORTA QUE ESTE EN BRICK MUERTA ETC. ES NECESARIO PARA HACKEARLO

y para hackearlo necesitas una psp ya hackeada para que en esa hagas el proceso.
si no tienes eso NO podras hackear tu psp.

si de todos modos quieres hackear tu psp y puedes reunir las cosas que se necesitan aqui puedes encontrar un tutorial parfa hacerlo:

https://psp2007.wordpress.com/2008/05/15/ultra-despertar-v1-installer/

18 07 2008
victor

bueno pero si no lo hackeo como quiero puedo meterles juegos de de play 1

21 07 2008
adrian

ta chido

21 07 2008
oscar martinez

ayuda

no se poner temas
io tengo esa misma psp slim roja!

21 07 2008
oscar martinez

krretero_100pre@hotmail.com

agradeceria la ayuda!

21 07 2008
djomarky

@oscar martinez Primero aquí no se responde por correo eléctronico y segundo para instalar temas en tu psp primero: Descarga el archivo, luego descomprimelo, despúes conecta tu psp por usb, Copías el archivo .PTF que te dio al descomprimirlo el archivo a ms0:\PSP\THEME o sea cuando conectas tu psp que te aparecen las carpetas ”MP_ROOT”,”MUSIC”,”PITURE”,”VIDEO”,”PSP” le das clic a psp, luego te aparecerán más carpetas y le das a ”THEMES” y pegas el archivo allí, luego desconectás el psp y vás a [Ajustes] — [Ajustes de tema] — [Tema] y pones el que quiera´s.

21 07 2008
oscar martinez

okey

mxas graxias
vere si me sirve!

mi psp no esta hakeada o desblokeada!

puedo bajar demos???

21 07 2008
:...gonuhome...:

oscar martinez:

Absolutamente si, los demos son creados para las psp normales.

21 07 2008
oscar martinez

y para poner videos y fotos

necesito bajar algo??

ia ke copie fotos en jpeg

y no se ven!

GRAXIAS !

21 07 2008
meño

karnal para ver las fotos es solo introducir las imagenes en la carpeta PICTURE que se encuentra en la raiz de tu ms
y para ver videos los tienes que convertir con algun programa
te sugiero que buskes en google el psp video 9 ya que es muy facil de usar y ademas es gratis

21 07 2008
oscar martinez

graxias por lo del psp video 9

vere km resulta!

pero e puesto fotos en la carpeta picture y no pasa na!

y con respecto a los temas! ise tal cual lo ke me dijeron mas arriba y tampoco me resulto por ke sera¿?

pomgo configurar temas y me salen los ke venian nada mas!

graxias por la ayuda estoy bm complikado ya ke soy nuevo con esto

21 07 2008
meño

la carpeta tiene que estar con mayusculas
y lo del los temas sera x que es otra vercion del psp y no es la 3.90m33
o porque no esta downgreado tu psp

22 07 2008
oscar martinez

la carpeta esta con mayuscula
primero puse THEME
despues probe con THEMES

pero no me resulta
mi psp es la roja y no esta desblokeada o crakeada!

esta nueva nueva

solo pude poner musica!

y no se ke version es! :S
y eso de 3.90m33? eso la tienen todas o solo las desblokeadas?

22 07 2008
meño

lo de 3.90m33 es solo para las desblokeadas o hackeadas
pero kreo que el primer tema es para kualkier psp
yo te decia que la carpeta que deve estar con mayusculas era la de Picture
y deveria estar en la raiz
la de THEMES deveria estar asi :Mso/PSP/THEMES
para saver tu vercion deves etran en AJUSTE/AJUSTES DEL SISTEMA/INFORMACION DEL SISTEMA ahi te dira sofware del sistema
esa es tu actualizacion que tienes

22 07 2008
victor

oigan una pregunta ay les ba…….
tengo una psp pero no esta hackeada,tengo entendido que para hackearla tienes que bajarte el despertar del cementerio y el ultra pandora yo ya los tengo
pero lo que quiero saber es que si ay un prosedimiento para ponérsela a la psp que no esta hackeada y así pirateada con tu misma psp o tiene que ser a fuersas con otra que ya este hackeada o pirateada
responda. me serviría mucho de ayuda
gracias

22 07 2008
meño

RE:victor
si existe un procedimiento para hackear tu psp sin usar otra ya hackeada solo con tu propia psp solo pasa por este link y ahi esta el tutorial
* https://psp2007.wordpress.com/2008/02/16/downgradea-cualquier-psp-sin-usar-otra-psp

PD:klaro k este tutorial es mas dificil.

22 07 2008
diegopsp1010

ahy el tonto de oscar martinez dime tu memoria esta formateada si es asi no sabemos que le pase a tu psp a lamor no sirve la memoria o la psp espero avrte ayudado

22 07 2008
diegopsp1010

ah yo tambien tengo esa psp es chulisima ya la hackee si quieren vean mis videos

22 07 2008
diegopsp1010

en youtube es http://www.youtube.com/user/diegopsp1010 por favor veanlos y comenten

22 07 2008
diegopsp1010

ah y oscar de seguro tu memoria no esta formateda formateala desde ajustes ajustes del sistema formatear memori stick es para que cree todas las carpetas nota guarda los archivos que temgas como savedatas la musica y demos ah si no funciona conecta tu psp ala compu y en mi pc formatea la unidad por ejemplo D K L etc boton derecho formateardisco luego cuando termine formateala desde el psp a y esa psp viene en 3.95 puedes verla desde ajustes ajustes del sistema informacion del sistema espero averte ayudado

22 07 2008
diegopsp1010

oigan esta pagina esta chida quisiera saber como postear cosas me podrian decir por favor

22 07 2008
djomarky

@diegopsp1010 no puedes postear cosas, solo pueden los miembros del blog, o sea los contribuidores

22 07 2008
diegopsp1010

si pero como puedo ser miembro me dirias por favor

22 07 2008
djomarky

No ya eso paso ya no hay cupos para más miembros somos demasiados xD

22 07 2008
__XTREME__

@ diegopsp1010 tienes que preguntarle a los administradores aver si te dan una oportunidad de ser algo en el blog

22 07 2008
victor

hola soy yo de nuevo
estoy arriba
bueno….
respecto a mi pregunta de que si se podía piratear mi psp sin otra
la tienes que abrir !!!!!!

22 07 2008
diegopsp1010

hey XTREME me podrias quienes son los administradores y en donde oudiera hablar con ellos por favor te lo agradeceria mucho

22 07 2008
PurpleKero!!!

yo soy administrador diegopsp1010

disculpa pero por el momento no estamos solicitando miembros ya la seleccion termino pero solo por curiosiodad que es lo que podrias aportar y que es lo que sabes hacer

22 07 2008
diegopsp1010

pues yo pongo videos en youtube descargo juegos para psp para ps2 hackeo y desbrickeo psps tengo las dos psps fat y slim pero tengo un primo que conoce un chorro y el me ayudaria a hacer cosas hey purplekero es cierto que hay miembro llamadado zona678?

22 07 2008
diegopsp1010

ah y podria responder muchas preguntass

22 07 2008
diegopsp1010

y pues podria poner muchas cosasss como aplcaciones para psp homebreew y lancamientos de juegosss

22 07 2008
PurpleKero!!!

pues mira te tendremos en consideracion,
y no no hay ningun usuario llamado asi

23 07 2008
diegopsp1010

gracias purplekero muchas gracias

23 07 2008
Sergio007

Puse el tema God of War.PTF (OJO, no CTF) en una Slim Hackeada con Custom Firware 3.90 m33-3 en la carpeta THEMES que esta dentro de la carpeta PSP y funciona a la perfeccion, y si coloco el mismo tema con extencion CTF en la misma ruta no funciona.
Alguien de todos ustedes me puede explicar esto!!! por que funciona instalandolo al reves, osea un tema PTF en una PSP Hackeada!! Tarea para la casa.

23 07 2008
23 07 2008
diegopsp1010

espero averte ayudado adios

23 07 2008
diegopsp1010

espero averte ayudado saludos.

23 07 2008
carlos

no pues quisiera saber donde meter los temas investigue ke se ponen en PSP/THEME peroo pz conecte el cable USB peroo no me sale la carperta THEME como puedoo hacerle

24 07 2008
diegopsp1010

que fimware tienes carlos?

24 07 2008
psp2007kerokero

el carlos no lo se pero yo tengo la 3.80m33-5 en mi negrita juju es el mejor i en mi rosita la 4.01m33-2 juju
saludos

24 07 2008
adolfo

como se pone lo temas del psp

24 07 2008
elias

como puedo poner este tema por favor alguien digame cuando pueda

25 07 2008
diegopsp1010

adolfo y elias si tienen 3.70 y superiores dentro de PSP hay una carpeta THEME o THEMES adentro de hay las ponen si no hay ninguna carpeta llamada hay entonces creeanla en oton derecho nuvo nueva carpeta y la nombran a THEME asi de facil sauldos.

25 07 2008
victor

hola soy yo de nuevo
estoy arriba
bueno….
respecto a mi pregunta de que si se podía piratear mi psp sin otra
la tienes que abrir !!!!!!

25 07 2008
meño

re:VICTOR
SOLO LA BATERIA
ES LA QUE TIENES QUE ABRIR
(PARA PANDORIZARLA)

27 07 2008
edgar

esta muy bueno

27 07 2008
Adalid

tengo psp version 3.95 y no puedo meterle ningun tipo de tema ayudenme

27 07 2008
Adalid

como puedo meterle juegos a mi psp

27 07 2008
Adalid

que es una psp hackeada

27 07 2008
psp2007kerokero

@adalid para custom themes necesitas una psp hackeada que significa que tiene un custom firmware osea es pirateado i trae muchos buenos funciones como descargar juegos gratis para psp meterle hombrews (emuladores (mario) jeje) i para tu 3.95 puedes meterlo temas de formato ptf. de aqui https://psp2007.wordpress.com/2007/10/01/lista-de-temas-para-firmwares-371-oficiales-de-sony-100/ i para hackear tu psp entra aqui https://psp2007.wordpress.com/2008/05/15/ultra-despertar-v1-installer/

30 07 2008
CHAMACO P.R

DIGANME DONDE CONSIGO EL TEMA DE XBOX PARA MI PSP SLIM HACKEDO
MI VERSION ES 3.90M33-3 POR FAVOR DIGAME
dembow@yahoo.com

30 07 2008
CHAMACO P.R

chico(a) preocupados por su psp ya tengo solucion a todo dembow@yahoo.com

31 07 2008
diegopsp1010

busca aqui en el blog temas deberia aver uno de xbox live

7 08 2008
maximus6

oye no lo pude descargar le ago clik y me aparece la misma pagina plis ayudame.

8 08 2008
yop guao

ami tanbien podrian ayudarme

8 08 2008
meño

RE:yop guao y maximus6
denle en donde dice “AQUI” con letras rojas ahi lo pueden bajar
Nota:no le den en el titulo

10 08 2008
AXEL

Muchachos les pido el favor que me ayuden en donde le doy click para descargarlo y mi version e 4.01 m33 si me sirve el tema

10 08 2008
NO LO IGNORES X FAVOR

NO LO IGNORES X FAVOR (20:59:20) :

hola psp2007lt
mira llevo un año con la psp
la verdad ya la exprimi a tope con todas las aplicaciones de fimware oficial de sony, la verdad no quiero echar a perder mi consola y por lo que veo eres el mejor en el tema de downgrade, segun lei estas x el estadio azteca en el df
mmmm.. no se me facilitaria ir ahi pero pues quisiera contactarte e ir en persona para ver si me podrias downgradear la psp y meterle todos los emuladores rooms etc… y se que eres profesional asi que te pagaria un monto que acordemos, la verdad vale la pena ir contigo, asi me orientas, x favor no me digas que me vaya a un lugar cercano o que siga un tutorial la neta no confio ni en mi mismo para arriesgar a mi psp. entonces de favor facilitame algun enlace, lugar, numero de telefono o lo que sea para localizarte, creeme me urge que me ayudes.
espero que pronto me respondas a mi correo o aqui mismo en esta seccion.
gracias x tu atencion

12 08 2008
dj2

si alguien tiene el tema de god of war para psp con formato .ptf x favor enviemelo a:

lalo_barsa2302@hotmail.com

o recomiendenme una pagina donde lo pueda bajar

14 08 2008
psp

algien me puede ayudar no se como poner el tema mi version es 9.5 les dejo mi correo: ulises_x123@hotmail.com ayudenme porfa

25 08 2008
orlando

esta vien chido caon

6 09 2008
DAVID

MMM ABER SI ES INTERESANTE

7 09 2008
borja

mola mazo

11 09 2008
borja

no puedo descargar este tema .este tema es la bomba ,ayudame a descargar este tema

11 09 2008
josue

quisiera saber como descargo los temas, me avisan a mi correo hhh_nuevo@hotmail.com

11 09 2008
josue

como puedo bajar los temas, expliquenme por mi correo hhh_nuevo@hotmail.com




