¡¡¡ la psp cumple 3 años !!!

27 03 2008

pspslim0.jpg


Hace pocos días se cumplieron tres años desde que la PSP viera la luz en el mercado internacional. Desde entonces y hasta ahora mucho se ha hablado de esta consola portátil de Sony.En un evento de celebración de este tercer aniversario, la web IGN entrevistó al responsable de markenting de la portátil, John Koller, que habló de las enormes virtudes de la consola, de su pasado, su presente y, especialmente, su futuro.

Teniendo en cuenta el tiempo de vida de PlayStation y PlayStation 2, que ronda y supera los diez años de vida, Koller comentó que lo que hemos visto hasta ahora de la PSP es el comienzo y que muchas sorpresas están por llegar, otorgándole una vida similar a la de sus consolas predecesoras en la compañía. Así, en Sony parece que tienen previsto que el modelo actual de PSP dure siete años más, aunque no tal y como la conocemos hasta ahora.

Comenzó con el modelo PSP-1000 y ahora vamos por el PSP-2000, por lo que no sería de extrañar que en estos siete años aparezcan nuevos modelos PSP-3000 o incluso PSP-4000.

“Lo que podemos ver ahora es que a medio-corto plazo, habrá más actualizaciones de ‘firmware’ que añadan funcionalides y otras funciones solicitadas por los propios usuarios”, asegura Koller.

Sin duda, una interesante entrevista que, en inglés, nos cuenta mucho de qué planes tiene la compañía.

bueno chicos espero vuestros comentarios para saber que opinais de esto …

by: YsBaN09
via:vida extra

UPDATE A ESTE POST :

10 años con el PSP
  
John Koller, senior marketing manager del PSP de Sony, declaró en entrevista que la idea es que el PSP tenga un tiempo de vida de 10 años. 

Sin embargo, aclaró que el PSP que vio la luz por primera vez el 24 de marzo del 2005 no será el mismo que tengamos en el 2015. Ejemplo de ello es el nuevo modelo 2000 de la portátil de Sony.  Además, se tienen planeado muchas más actualizaciones de software para responder a las peticiones de los consumidores, por lo que la consola estará cambiando en este tiempo. ¿Cómo será el futuro de este dispositivo y qué tanto influirá el PS3 en él? A desempolvar la bola de cristal

by : LT

FUENTE : ATOMIX.VG

Acciones

Information

7 responses

27 03 2008
jill

no pos para mi la mera verdad ya seria mucho de la psp de los modelos psp-3000 o psp-4000 para mi eso si me gustaria pero ya seria mucho yo digo q la compañia sony tendra q sacar otra portatil con el mismo nombre play station portable o otra cosa

27 03 2008
ysban09

jajajjaa estas en todo lo cierto amigo!!! me imagino que seria un nombre como….”psp THREE ” para la psp-3000 y para la psp-4000 …mmmm seria “psp ULTIMATE” jajajaja eso me imagino yo xDDD

27 03 2008
Crazthonfry

¿Tan vieja ya? xD, bueno…. ya ha habido muchos avanzes desde que el bendito Firmware 1.50 se creo ……(SUSPIRO) Que tiempos aquellos….me siento viejo!!!xD

27 03 2008
jill

cuando intento compartir un juego me sale el error (80410702) q es ya me fije enel tuto q isieron pero no aparece ese error y no se q acer por q sera espero q me contesten

27 03 2008
jill

cuando intento compartir un juego via wi-fi me sale el error (80410702) q es ya me fije enel tuto q isieron pero no aparece ese error y no se q acer por q sera espero q me contesten

27 03 2008
Sousuke Hideki

mmm… segun yo el promedio de vida de una consola es de 3 a 5 años, creo que la PSP es bastante buena aunque creo que una PSP2 mejoraria aun mas el hardware( en cuanto a caracteristicas) y reduciria aun mas el hardware(osea… el aparato en si pues) y el peso seria aun mas ligero, seria ahora si la consola perfecta, la UMD como todos sabemos fracaso en cuanto a formato de almacenamiento en si, con esto de que estan mejorando las tarjetas de memoria en cuanto a velocidad de lectura y almacenamiento, pues podria ser algo asi, o quien sabe, sony y sus paranoias,tenemos en nuestras manos una consola de 64bits(o 32) o bueno la capacidad o un poco mas de lo que haya tenido un PS1 en nuestras manos, podrian imaginarse algun dia tener en nuestras manos las capacidades de un PS2?? eso seria algo genial, se podrian generar aplicaciones mas poderosas aunque obviamente requeriria un mayor rabajo realizarlas al igual que los juegos.. bueno esa es mi opinion jejeje Felicidades a la PSP que me ha dado horas interminables de entretenimiento y espero que siga siendo asi! Salud!(visualizen copas chocando en esta parte jejeje)…saludox!

28 03 2008
ysban09

jjaj ti esas palabras son muy conmobedoras la verdad esque la psp a evolucioado mucho la verdad…. desde que sali e 2005 tod su potencial a mejorado un monto… y esperomos que lo siga haciendo… 😛




