Mozilla Firefox: el mejor navegador web

28 03 2008

Pues solo digo la verdad xD ese es el navegador que yo tengo (bueno tengo el ie pero no lo uso y tmbn tengo el opera y ese casi no lo uso solo mozilla firefox jejejej) Firefox:

  • Puedes cambiar el theme de tu navegador
  • Puedes abrir nuevas pestañas en vez de tener que abrir otra ventana
  • Y muchas mas……

Se los recomiendo aqui abajo la descarga:

http://download.mozilla.org/?product=firefox-2.0.0.13&os=win〈=es-ES    <<<<—–Descargate Mozilla Firefox

by xpspxgamerz


Acciones

Information

9 responses

28 03 2008
skypsp/GOW/

pues si tienes toda la razon desde que conosco firefox soy mas feliz jajajajaja….

simplemente esta genial ……

28 03 2008
Crazthonfry

Lo uso desde los 9 años..xD, pues queda pendiente la campaña firefox, que tal vez empiezo despues de los examenes xD

PD: Arregla el Link del post

28 03 2008
{׆-knight_EMIL_DARK-׆}

mozilla firefox es el mejor navegador q conosco :D………xD lolzzz

29 03 2008
xpspxgamerz

trato de arreglar ese link pero sigue igual no se que tiene lo voy a volver a intentar

29 03 2008
vico14

que tienen contra el IE
en IE tambn se abren pestañas

29 03 2008
skypsp/GOW/

esque este es mas rapido y eficas y no te pone tanto rollo para descargar ,, simplemente es el mejor 😉 🙂

29 03 2008
feras23

si, eso si es muy cierto, y no tienes que tener abierta la ventanita cuando descargas algo, yo tengo los 2, porque mi mama usa el IE7, pero yo uso el Firefox
salu2

30 03 2008
xpspxgamerz

jaja no tenemos nada contra el IE pero el firefox siempre lo uso y se me hace mucho mas rapido

5 05 2008
sergio

yo digo que firefox tiene aun muchas decadencias ya que en si aun le falta adaptarse algunas paginas porque en si no las pude abrir

chau…!!!!!
ie x siempre




