La nueva PLAYSTATION®Store se inaugura el 15 de abril

14 04 2008

Mañana, 15 de abril, se inaugura la nueva PLAYSTATION®Store, tienda online de PLAYSTATION®Network (PSN), con nueva imagen, sistema de navegación mejorado, más funciones y una gran lista de nuevo contenido descargable.

Esta remodelación se realiza tomando como base una encuesta llevada a cabo el año pasado, según la cual usuarios de PLAYSTATION®Store querían disfrutar de una interfaz mejorada y de una navegación más sencilla. El nuevo diseño proporcionará un sistema de navegación enormemente mejorado, muchas más posibilidades de clasificación y una nueva interfaz de usuario más dinámica.

Acompañando a este lanzamiento, la tienda contará con una extraordinaria selección de contenido descargable que estará disponible a partir del día 17 de abril, como el estreno de la beta de Metal Gear Solid Online.

También estará disponible Warhawk™: Operation Broken Mirror, nuevo pack de expansión para el conocido juego multijugador Online, así como los packs para Lair™ de Dragones mortales y Mejora de Guardia Aérea, que ofrecen nuevas características y funciones para este título. También habrá una colección de vídeos entre los que se encuentra el último tráiler de GTA IV, y la demo de SEGA Superstars Tennis.

La remodelación de PLAYSTATION®Store no afectará a las cuentas de PLAYSTATION®Network ni al sistema de monedero virtual.

BY :

FUENTE : LAPS3.COM

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

14 04 2008
LT

ahora mismo estoy arreglando el desmadre que le hice a mi ps3… para mañana poder bajar de todo!!!!!!

14 04 2008
purplekero

hablas de la ps store de ps3 supongo?
porque a mi me decepciono sony con la version para pc pues en el registro a la hora de saleccionar el pais no venia mexico asi que no pude continuar y eso me molesto mucho no se si ya hayan cambiado eso pero tambien deberian de remodelar la version para pc

14 04 2008
LT

respuesta a purplekero : sip esto es de la ps3!!! y ya muy pronto habra store mexicana!!!! la jefa de mercadotecnia para sony mexico dice que muy pronto podremos disfrutar de una store mexicana!!!

14 04 2008
purplekero

ahhhh esas son excelentes noticias y pues.. me gustaria tener la ps3 pero pues my economia no rinde mucho jeje

15 04 2008
J.a.m.c_jr

Yo quiero una PS3 =(




A %d blogueros les gusta esto: