lo ultimo de gta IV

2 05 2008

Si asi es … nuevamente  traigo lo ultimo de  este  juego  que esta  de  lujo!!!!!

El archiconocido portal de videojuegos IGN ha realizado un completo análisis de Grand Theft Auto IV, cuya puntuación final ha sido la máxima que puede ofrecerse a un videojuego, un 10.

Hacia 9 años que IGN no daba la máxima puntuación a un videojuego, desde que ofrecieron un 10 a soul calibur Este galardon confirma que la expectación creada con la cuarta parte de la famosa franquicia de Rockstar ha merecido la pena. La saga entra en la Next Gen por la puerta grande, y con todo lo que se puede esperar de ella.

Por supuesto, afirma que el juego tiene pequeños fallos, pero globalmente no afectan al conjunto final y es total merecedor de esta puntuación.

En cuanto a su conclusión con respecto a la versión Playstation 3, afirman que PS3 es superior gráficamente a la versión de Xbox360. Grand Theft Auto IV pone al limite las dos máquinas y se obtiene la misma experiencia tanto de una consola como de otra, pero existen pequeñas diferencias, tal y como afirmaba un directivo de RockStar en una entrevista anterior donde tambien se decantaba por la versión PS3.

La diferencia radica en un mejor antidentado en PS3 que ofrece una visión más clara del juego, mucho menos pop-in, además de unas cargas mucho más rapidas en PS3 gracias al uso intensivo del disco duro frente a cargas de no más de 30 segundos que suceden en la versión de la consola de Microsoft.

pero como no todo es miel sobre ojuelas….

Rockstar ha declarado oficialmente, que están trabajando en un parche para solucionar los problemas de “congelación” de imagen que esta sufriendo GTAIV en PS3.

Muchos poseedores de PS3, se han quejado de “parones” en el juego o que directamente, se les queda “pillado”, al llamar al servicio de atención al consumidor de Take-Two, este ha respondido que Rockstar está trabajando en un parche para solucionar estos problemas.

Mientras esperamos que el parche se haga público, os recomendamos seguir las siguientes instrucciones para evitar este problema.

Quote:
Borra los datos del HDD de la instalación de GTAIV, no tienes que borrar las partidas guardadas.Apaga la consola durante 15 minutos y desconecta todos los cables, conectala, e instala el juego

Juega sin acceso a Internet

Apaga la opción de autoguardado y la opcion de vibración del mando.

 

y para segir conla sbuenas  noticias….

GTA IV dispara las ventas del PS3
Atribuyen esto a la lealtad a la franquicia que muchos siguieron siempre en el PS.

  
viernes, 02 de mayo de 2008
Sony anunció en comunicado de prensa que Grand Theft Auto IV ayudó a disparar las ventas del PS3 a sólo 24 hrs. después de haber salido el juego. 

Esto se debió, según el vicepresidente de conocida tienda estadounidense de videojuegos, a que muchos seguían la serie en el PS2 y ahora con la salida de GTA IV para el PS3, muchos aprovecharon el momento para actualizarse y comprar la nueva consola de Sony.

Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, declaró que la lealtad a la marca por fin le dará frutos a Sony, posición que se reafirmará gracias a la salida de títulos como LittleBigPlanet, SOCOM: Confrontation, Gran Turismo 5 Prologue y Metal Gear Solid 4.

BY : L T

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 05 2008
LT

esto es algo delo mucho que puedes hacer en libery city!!!
Entrar y manejar autos, motos, helicopteros, lanchas y cohces de servicio, jugar dardos, bolos, billar, ir a comer a las hamburguesas, pollo frito, restaurantes, comer en puestos ambulantes perros calientes, hamburguesas y cacahuetes, ir al club de striptease, pagar poer privados con 1 o 2 mujeres, levantar prostitutas, para que te hagan 3 tipos de servicios diferentes, ir al cafe internet, mandar mails, visitar paginas web, conseguir novias por internet, robar en las tiendas dinero, comprar armas y blindaje, comprar ropa, zapatos, sombreros y gafas, robar autos, manejar para llegar a tu destino o usar el metro o los taxis, ser taxista, ser repartidor de droga, usar celular, tomar fotos con el celular, personalizar el celular con fondos y tonos, llamar a nuestros amigos y novias para ir a algun lugar, ir a carreras clandestinas, pagar peaje por usar carreteras, ser poli, ser bombero, comprar gaseosas, ir a los vuelos guiados en helicoptero,ir a cabarets, ir a espectaculos de magia, ir a espectaculos comicos, ir a bares, ir a discotecas, emborracharte. Ufff, y me faltan cosas xDDD




A %d blogueros les gusta esto: