Jailbrake para iPod touch

10 05 2008

Ok aqui les presento como liberar un iPod touch (jailbrake)

  1. Necesitamos lo mas importante el ipod,, cualquiera de sus verciones , 8,16 o 32 Gb..

No importa el firmware que tengas aunque les recomiendo la 1.1.3 la cual es la mas estable…aunque yo ya lo actualice a 1.1.4 y me funciona todo bien..64

2. El iTunes, es el programa de sincronisacion oficia664l de Apple para los ipod`s… descargarlo de AQUI.

3. Y por ultimo pero muy importante el programa de liberacion >Ziphone….

Este programa que se llama Ziphone.. fuen creado por Zibri..( Piergiorgio) el es Italiano ,, quien viene siendo como el Dark-Alex pero de los iPhone`s…ok ..Que trae el ipod/iphone … bueno pera empezar su pantalla tactil , Wi-Fi.. muy rapida ( la cual depende tambien de su coneccion inalambrica) aplicaciones como You Tube, Clima, Mail, safari, etc…

Contras : bueno por lo que se su beteria solo vive como 400 ciclos de carga ,, lo cual depende de que tanto malgastes la misma…bueno vendrian siendo co4mo dos años por muy lejos//..

Que nos aporta el Ziphone.. lo mas importante en el iPhone es que lo libera de la exclusividad que le quieren dar a AT&T.. y asi poder meterle cualquier SIM.. de telefonia que haya en el mundo ok… y tambien el Jailbrake el cual sirve para iPod/iPhone y este lo que hace es que nos agrega una aplicacion que se llama installers,, con la cual como su nombre lo dice nos ayuda a instalar aplicaciones muy buenas en nuestro dispositivo,,, las cuales van desde Juegos ,emuladores, themes muy buenos… , Mx Tube con el cual descargas videos de you tube directamente ,,aplicaciones para mejorar el sistema… lector de libros… ,navigation sistem, y un chorro de cosas que estan bien perronas………… Por el momento solo les pongo un videillo que hice para que vean como liberar un ipod.. luego hare unos de como meter aplicaciones desde el instales y personalizar ipods.. ok aver que tal les parese….el video…

By: Chuster`s6

Acciones

Information

30 responses

10 05 2008
Crazthonfry

¿Liberando un iPod o un iPhone? No entiendo

10 05 2008
Chuster`s

aqui libere mi iPod .. pero es lo mismo para los iphone`s

10 05 2008
Frank

ESTA MUY BUENO Y MUY FACIL, PERO UNA PREGUNTA, AL HACERLO SE ME BORRARÁ TODA LA MUSICA QUE YA LE METÍ A MI IPOD VERDAD ???

10 05 2008
Chuster`s

si se borrara pero si la tienes en el iTunes la puedes volver a sincronizar,,, ademas con este proceso podras hacer muchas mas cosas que con uno oficial ok …

10 05 2008
angel

una pregunta
para q sirve el location free player???
para psp

11 05 2008
angel

oigan no puedo entrar al ne Recovery
mi psp es slim
y no puedo entrar q hago???

11 05 2008
Frank

HOLA CHUSTER, NESECITO AYUDA, MIRA TENGO DOS IPOD TOUCH DE 8GB CADA UNO…HACE ALGUNOS DIAS LE HICE EL JAILBRAKE A UNO DE ELLOS A COMO LO EXPLICASTE EN EL VIDEO Y PUES ME FUNCIONÓ DE MARAVILLA, HOY ME PUSE A HACERLE LO MISMO AL OTRO, PERO TUBE UN PROBLEMA… SE ME QUEDÓ EN NEGRO, EN EL PROCESO QUE DICE DEBERIA DURAR NO MAS DE 3 MINUTOS SE QUEDÓ Y DURÓ MAS DE 15 MIN, Y AHORA LO ENCIENDO Y ME APARECE LA PANTALLA EN NEGRO Y ME EMPIEZAN A APARECER UNAS LETRAS CON CODIGOS COMO SI SE ESTUVIERA HACKEANDO PERO DESPUES DE AHI NO PASA NADA….SE QUEDA EN NEGRO LA PANTALLA….QUE PUEDO HACER ??? A POR CIERTO, NO ME LO RECONOCE LA PC, NO LO PUEDO DETECTAR CON EL ITUNES, Y YA INTENTÉ FORMATEARLO APRETANDO EL BOTÓN DE ENCENDIDO CON EL DE HOME JUNTOS Y NO PASA NADA, SE APAGA Y VUELVE A LO MISMO, AYUDAME POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!! AGREGAME AL MSN POR FAVOR…MI MSN ES ftorresscv02@hotmail.com

TE AGRADESCO MUCHO SI ME AYUDARAS, DE VERDAD NESECITO AYUDA LO EH INTENTADO TODO….GRACIAS DE ANTEMANO…CUALQUIER AYUDA SERÁ AGRADECIDA !!!!!!!

11 05 2008
Chuster`s

Respuesta a Frank: ok amigo no te asustes esto es normal en algunos iPods/iPhones ,, pero no te preocupes … fijate que ami hoy me paso que el iTunes no me reconocia el iPod asi que estube ocupado buscando la solucion pero ya lo logre y me di cuenta que la ultima vercion del iTunes la 7.6.1.9 es la que esta dando problemas asi que te recomiendo que si tienes esta vercion la desinstales y pongan la 7.4 que es la que puse y me jala bien chido…. 😉

Y para tu problema checate esto que son los pasos a seguir que me encontre en un sitio muy experimentado en estos problemas ok saludos y me cuentas como te fue…

Lo primero que hay que hacer, es relajarse y no desesperarce, todavia no se conoce un iPhone o iPod muerto por software, aun que si por golpes y otras cosas , a si que tranquilos!

1 Paso , conectar a la PC el iPhone o iPod por medio del cable (en lo posible los USB 2.0) los Traseros del CPU

2 Paso , Apagar el iPod o iPhone

Los siguientes pasos son los que tienes que hacer FRANK… ok

3 Paso , apretar los botones HOME (boton redondo) y SLEEP (boton de arriba) por 10 Segundos!

4 Paso , Despues de los 10 Segundos Solo soltar el boton SLEEP y seguir apretando el boton HOME (Boton Redondo) hasta que lo reconozca la PC e itunes, recien ahi soltarlo, (si pasaron 2 minutos , volve a hacer todo de nuevo)

ahora la PC tendria que detectarlo si es asi , a RESTAURAR. Si no es asi , volver a intentar los pasos de nuevo una y otra vez hasta que ande , , Es algo normal , no se asuste!

Si el problema persiste despues de 5 o 6 intentos siguiendo paso a paso cambiar de puerto USB

11 05 2008
El Toño

yo tambien hize un tutto en Zodz, pero siento que es mas facil hacerlo en la 1.1.1, bueno con el zIphone (tambien libere mi 1.1.4 con ese) solo es cuestion de un click y ya, pero yo he notado muchos problemas con algunas aplicaciones, bueno, aqui esta el enlace al tutto de como bajar de 1.1.2 (aplica hasta la 1.1.4) a 1.1.1 y hacer el jailbreak en zodz

http://zodzvtm.blogspot.com/2007/12/tutorial-para-bajer-de-112-111-en-un.html

13 05 2008
Frank

GRACIAS CHUSTER, ASI ERA COMO LO ESTABA HACIENDO DESDE EL PRINCIPIO, PERO NO ME SERVIA, AL CABO DE UNOS 4 Ó 5 INTENTOS SIRVIÓ…Y PUES YA ESTÁ RESTAURADO Y LIBERADO JEJE…GRACIAS !!!

AHORA TENGO UNA DUDA, HAY ALGUNA PISBILIDAD DE INSTALARLE BLUETOOTH AL IPOD TOUCH ???

15 05 2008
Chuster`s

respuesta a frank: nop amigo no hay posivilidad de instalerle bluetooth ,, pero te puedes comprar unos auriculares dela marca panasonic que es un adaptador de bluetooth para los ipods/iphones… este es el modelo buscalo ,,

Panasonic Bluetooth Headphones for iPod, RP-BT10.. ok

19 05 2008
jonathan

chuster oye quise intalarle el ziphone pero me dice que primero to run this aplication you must install one of the following versions of the .NET frame work: v2.0.50727
contact your application publisher for instructions about obtaining the approprite version of the .net framework que onda con esto es un programe que tengo que bajar para abrir el ziphonegui

20 05 2008
Chuster`s

Re: a Jonathan ok si tienes que instalar eso qué te pide por qué es nesesario para el para el buen funcionamiento de ziphone, y no solo para este programa si no de muchas aplicasiones también lo ocupan lo saludos

23 05 2008
dashiel

tengo un iPod modelo A1213 de 8 Gb necesito me ayuden cuando lo enciendo solo me pone
Ipod desactivado conextarce a iTunes, explico mi duda cuando lo coloco en el usb la pc lo reconoce como una camara digital pero mas nada el itunes no lo reconoce , por favor me ayudan y agradecere mucho que me envien los comentarios y soluciones a dashiel@uci.ci

24 05 2008
DIABLIYO13

ESTE JAILBRAKE FUNCIONA TAMBIEN PARA EL IPOD ITOUCH?? PORFA QUISIERA SAVER SI FUNCIONA MI ITOUCH ES DE 16 GB 1.1.4

24 05 2008
DIABLIYO13

YO OTRAVES CUANDO LE DOY AL INSTALER Y ME APARECEN LAS CARPETAS LE PONGO UNO Q DICE THEMES Y PRECIONO INSTALAR PERO ME DICE ERRO NO SE PUEDE ENCONTRAR UN HOST………………………..QUE AGO O ICE ALGO MAL AL INSTALAR EL JAILBRAKE?? ALGUIEN PODRIA AYUDARME PLZ??

12 06 2008
miguel

para instalar los items es necesario estar en internet?

30 06 2008
el mas tonto del mundo

chuster tronco…mira vi en una pagina que el iphone y la PS3 eran compartibles y que se podian conectar por USB .. entonces lo probe y era parecido a un brickeo del iphone…y lo encendia y parecia jodio….crees que el jailbrake vale para desbloquearlo o para arreglaro???
salu2

30 06 2008
el mas tonto del mundo

bueno chuster…lo probe y me funciono ….gracias de todos modos
salu2

6 07 2008
Daniel

hola que tal como estas mira hice todos los pasos
pero ahora me sale BSD root:mdo,major2,minor 8
que tengo q hacer o q?

11 07 2008
Jorge

hola chuster. ya descargue el ziphone, pero al ejecutarlo me dice que: ” la aplicacion no se ha podido inicializar correstamente (0xc0000135). Haga clic en aceptar”. y no lo habre. qe debo hacer??
gracias por tu atencion.

11 07 2008
Jorge

ola Chuster´s, ya descargue el ziphone, pero al qerer ejecutarlo me dice esto: “La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar aplicacion.” y ya no lo habre, qe puedo hacer?
gracias por tu pronta respuesta

13 07 2008
daniela

hola! tengo un ipod ytouch de 16 gb, antes tenia uno nano de 4 y ya tenia el itunes instalado con ese.. cuando quiero poner el ipod touch me lo reconoce como camara digital y el itunes no mas no… como le puedo hacer… gracias!

14 07 2008
lore

a mi me pasa lo mismo q a daniela…. me lo reconoce como camara digital me gustaria saber como lo puedo solucionar,,,,,,,,,!!!!!! Por favor ya estoy muy harta de tratar de arreglarlo

25 07 2008
gambinoxD

a mi me pasa lo mismo me lo reconoce como un camara y el itunes me dice que no tengo el software necesario para iniciar el ipod que desinstale itunes y buelva a reinstalarlo pero lo he hecho mil veces y nada

23 08 2008
Gonzalo

Hola chuster
mi consulta es la siguiente, estaba desbloqueando mi touch y cuando aparece la pantalla en negro con una serie de dato que supongo debe ser informacion del touch se keda pegado ahi.
ahora creo q cometi un par de errores que pudieron complicarme

1.- no abri el tunes y llegue aprete el ziphone
2.- del ziphone aprete el cuadrado q dice do it all

y por eso debe ser que se kedo en negro…

rogaria que me pudieras ayudar plz

desde ya muy agradecido

23 08 2008
Gonzalo

ojala alguien me pueda ayudar plz…
desde ya estaria muy agradecido

24 08 2008
Gonzalo

ajaj gracias lei mas arriba que un amigo tenia lo mismo, hice los procedimiento tal cual como lo colaste y logre recuperar mi touch muchas gracias 😀

saludos desde chile

27 08 2008
fernandop

T_T mi me paso algo paresido a lo de frank pero ago lo que dice chuster pero nada T_T y eso qu es nuevo X.X cuando lo prendo me salen un poko de letras y despues me sale y siguen saliendo ( bsd root: mdo, major 2 minor 0 ) <——– eso me sale y me sale que ago si me ayudan plis T_T no pego ni una 😦

8 09 2008
javi

Hola amigos,pues vereis tengo un problema,al desbloquear mi ipod touch,
se me quedo pillado en el proceso de desbloqueo,y se me a quedado con la pantalla en negro y las letras blancas y lo e intentado una y otra vez,que debo hacer???,muchas gracias….




