MSNCarred v1 by markool

6 06 2008

Hola amigos pues aqui les traigo una muy buena utilidad para el messenger, libre de virus creada por mi…

La he llamado MSNCarred v1 by markool y esta utlidad es para divertirse con tu messenger… desde poder asustar a tooodos tus contactos asta saber que musica eschuchan o todoo!! este programa es la combinacion de otros pero un uno solo.

descarga aqui (RapidShare)

o aqui (Gigasize)

By markoolpsp

Anuncios

Acciones

Information

31 responses

6 06 2008
markoolpsp

Que???!!! que acaso a nadie le gusto o no tienen dudas??? o porque chingados nadie escribe nada xD

(nanito ya se quien eres xD aunque de todos modos gracias)

6 06 2008
meño

yo tengo una duda

k funciones diferentes al msn normal

tiene

6 06 2008
Crazthonfry

:´( Pero esta en rapidshare… mmm

6 06 2008
fenix

es para psp?

6 06 2008
LT
6 06 2008
LT

mamadas? dame dos….. razones…. por las cuales te dan risa?

6 06 2008
LT

nanito… yo se de donde y quien eres…… de tuxtla… y eres……

6 06 2008
Crazthonfry

😛 leon, desde que aprendiste a rastrear IP´s ya nadie esta a salvo.

6 06 2008
LT

jojojojojojo.. pues claro… asi que ya saben se hast a su calle donde viven.. su colonia su codigo postal…. jejejejejej

6 06 2008
nanito

LT
crei que eras mas inteligente
hasta te llegue a admirar
pero veo
que
no
por fin veo como es que funciona esto
ja
parecen politicos
primero van y se unen a un lado
y luego
hacen como que nada paso y se lavan las manos
bueno
bye
y es increible
que hayas echo esto
bueno
hasta luego
de mi parte
no vuelvo a poner mi pie en este lugar
asi que
LT por favor…esto no es insulto
y pues
tu tomaste
tu desicion
y pues
que bn no
a lo mejor
algun dia
aprendas a usar el internet
y crees tu propio blog
donde tu mandes
por que
mientras
RY siga mandando
seguiran como el cangrejo
para tras y para atras
Adios…y hasta nunca

6 06 2008
LT

respueta a nandito : o fernadito? : mira .. la neta te voy dar un consejo que te servira para tu vda “REAL” si vas a dar la cara la vas tener qeu dar con tu nombre … si te vas a sconder detras de un pseudonimo , jamas nadie te tomar en serio…. las decicion que tome fue por cuenta mia….(para que sepas quien es el boss) la neta si alguien esta e contuberrio con alguien mas que este fuera del blog.. pues desafortunadamente el va asalir tambien…. lo siento amigo… pero son las politicas que se tomaran , no solo contigo , sino con cualquier persona que actue al igual que tu lo hiciste… en fin .. gracias por tu consejo que me das … -“a lo mejor
algun dia
aprendas a usar el internet
y crees tu propio blog
donde tu mandes
por que
mientras
RY siga mandando
seguiran como el cangrejo
para tras y para atras-”
.. pues no se que decirte.. est blog a funcinonado gracias tanto a RY como los usuarios que a diario nos visitan.. yo solo soy parte de esta gran comunidad… y no soy nadie especial.. solo soy un wey que se preocupo por esta comunidad y pues aqui sigo al pie del cañon y trayendoles lo ultimo de la scene!!! tomare tu consejo y tratare de saber usar el internet!!! jojjojoojo… en fin .. como sea que me vean… yo solo te digo que soy leal a la persona que me dio la oportunidad de expresarme y eso jamas cambiara… saludos y pues sigamos hacia adelante …. p.d tu y tus amigos no seran baneados… solo seles quitaran los privilegiso de editor que se habian ganado…. lo siento peor como dices ..la politica y la vida asi so y tenemos que saber manejarla!!!!

7 06 2008
Osman Alan

ok
hare lo que dijste
Pues
Soy Vico14
vico12 y otro monton de seudonimos que he puesto aqui
realmente
Me llamo Osman Alan Villalobos Cortes
tengo 15 Años
y pues
actue asi para tratar de corregir uno de los unicos errores que tiene, no solo el blog
si no tambien el foro
Y si no me crees…por que no le preguntas a RY, preguntale que hizo con mi user y que es lo que pasa al escribir la palabra vico.
Luego me dices que te respondio ok

7 06 2008
markoolpsp

Por favor este post no es para peleas… que decepcion. (Sobre todo de ti nanito..)

RE: A los weyes que si les interesa

Miren este pack-programa es para PC y anllade mas funciones a tu programa de messenger… puedes hacer muchas muchas muchas cosas mas.

P.D. LT Si por lo visto te andan interesando todo esto de las IPs descargate el MSNCarred… puedes rastrear las Ips de tus contactos sin necesidad de enviarles nada… bueno solo con estar chateando con ellos. 😀

7 06 2008
PurpleKero!!!

,,,,, chale chale ayer casi no pude estar por aca pero que chinghaaos paso????

que onda con nanito o que pedo LT que paso??? solo veo puros comments de insultos pero que pedo con esto la neta ando bien sacado de onda

7 06 2008
Osman Alan

bueno markool
como te decia ayer
el pack de scripts no los abre!
en fin
espero leas este comment

7 06 2008
markoolpsp

Osman Alan pues eso es por que tienes que tener winzip o winrar… buscalo por google y descargalo

7 06 2008
LT

el tema que ayer nos hizo perder lso estribos , ya no volvera a tocar jamas en el blog…. purplekero hoy en la noche platicamos pero en privado… jojojo
y tiene razon markool ya no peel!!! jjojojo.. en fin suerte y sigamos con nuestro blog que eso es loque realmente em interesa….

p.d luego tendre la oportunidad de platicar con Osman Alan … =)

7 06 2008
markoolpsp

Lt ya te lo descargaste??!!! 😀

7 06 2008
Osman Alan

pues tengo el win rar
de echo
pero
pues
no me sale nada
y pues LT
cuestion de que agarres mi correo de este comentario
el de los anteriores esta mal
ok
sale

PD
Markool…cuando digo que no salen los scripts me refiero a que presiono el boton de scripts y nada

7 06 2008
PurpleKero!!!

ok ahi estare LT jeje

7 06 2008
Crazthonfry

…algunos tienen un perrito…yo tengo un troll 😀

7 06 2008
emil159

hey , eso esta jevisimo a mi me gusta asusto , plzzz q pongan masssssss XD

8 06 2008
markoolpsp

Osman Alan pues…no se cual es el problema enserio… lo eh probado en otras PCs y si jala, que sistema operativo tienes??? o mejor intenta descargarlo ahora por Gigasize

8 06 2008
Osman Alan

Pues me pone un mensaje de error
me dice
this system can open file
y mi sistema Operativo es XP

8 06 2008
el chingon

pues ya lo probe y no me rula…. aver si alguien se arma un buen tuto… =)

8 06 2008
markoolpsp

Osman Alan posss can open file significa poder abrir el archivo… por favor explicate

el chingon… hmmmmm tienez razon no lo explique muy bien pero quiero que agas esto con un contacto (escribelo)

!imitate hola soy tonto

y luego escribe

!error Hola hola

(solo tu veras lo que tu esribes)

asi que por favor descubre los recursos q tienes

9 06 2008
meño

k rock

me podrian

decir una pagina donde

rastrien los numeros de los ips?¿?

10 06 2008
meño

y tambien me podrian decir donde instalo los escripts

10 06 2008
markoolpsp
10 06 2008
meno

en k parte de la pagina pongo los numeros

11 06 2008
meño

haganse un tutorial completo de esto

esta chido el programa

kamara




A %d blogueros les gusta esto: