DESCARGA TEMAS DESDE TU PSP

4 08 2008

ya era mi turno de postear en el foro es que no sabia que poner pero ahi esta este post de parte mia

si te gustan los temas y básicamente no sabes donde conseguirlos y bajarlos desde tu psp pues trata  con esta magnifica pagina de internet.

llamada consolespot.

y para entrar desde tu psp o tu pc

clickea aqui

una buena pagina para descargar temas directamente desde tu psp pero recuerda que lo que necesitas es:

(pues ya que por desgracia no se pueden bajar directamente a la carpeta themes y necesitas mover el archivo con este programa o con un ordenador)

y para descargar solo tienes que presionar en la flecha azul.

y para ver como es el tema presiona en el cuadrito.

BY:meño

Acciones

Information

3 responses

4 08 2008
djomarky

Grácias meño. Good Aport 😀

4 08 2008
Carlos A.V.N.

Pues amigo meño si no sabes que poner solo ve a mi blog ahi hay temas sobre el PSP que aun no los han puesto y me gustaria que tu o quien sea los pusiera por que son intesesantes. 🙂

Mi Blog:

http://globalisacion.wordpress.com/

Y Aber si alguien quiere ser del equipo de mi blog.:

6 08 2008
ViCtOr

ta

chido




