El LHC atrasado hasta el 10 de septiembre

7 08 2008

El ambicioso proyecto del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) ,  ha sido retrasado hasta el 10 de Septiembre, ¿No has escuchado de el y de la probabilidad de que desencadene el fin del mundo? (Tal como en el video, creando un agujero negro) , este gran acelerador de 27km´s de circunferencial sera usada para comprobar algunas teorías físicas…aunque tambien puede que manden a la mierda el universo.

Entre las catástrofes que puede causar estan:

(en caso de que no entiendas algo…dale clic xD Copy/Paste de la wikipedia)

Lo que mas tiene probabilidades de suceder es la creacion de un agujero negro que se trague el planeta, tal como han sugerido los científicos  Walter Wagner (estadounidense) y el español Luis Sancho…existe un 75% de probabilidades que esto suceda.

En caso de que no hayas entendido nada…aqui un videito explicativo y muy cientificio…..

Nota al pie: Este acelerado esta situado en Suiza, y se planeaba activarlo HOY a las 4:00PM (a 20 minutos de este momento), pero ha sido aplazado y sera activado el 10 de Septiembre.

Comments Cerrados, visita ESTE NUEVO POST

-Crazthonfry


Acciones

Information

39 responses

7 08 2008
Crazthonfry

08/08/08 ¿Te ibas a morir sin darte cuenta? pts…..15 minutos todavia (Si es que hoy lo activaran, cosa que no pasara)

7 08 2008
kore

aaa pasate de vergas!!!!
pinches cientificos locos!!
nose como se atreven a hacer tantas pendejadas, en verad que me da un chingo de coraje que por una estupida teoria nos lleve ala chingada a todos, aunqe no tengamos la culpa!!
deveriamos de hacer algo en contra de esa mierda de maquina, y que no la activaran.
Tengo apenas 16 años de vida y creo que he vivido muchas cosas buenas como malas, pero no es edad para morir, aun me falta demasiado.
:@ pinche coraje!!

7 08 2008
r0MM3l

yo no quiero morir asi estoy por ir a suiza y detener esta mierda…porque creo que es muy probable..
salu2

7 08 2008
PurpleKero!!!

wuau excelente informacion la verdad que no sabia de este pero se me hace por demas interesante

7 08 2008
chazman

y de esa pinche maquina de mierda otros paises no se han encabronado de la probabilidad de ke nos lleve a la chingada

7 08 2008
Alan

Uffff
me impacto
pero
segun la wikipedia
estudios comprueban
que el fin de la humanidad es demasiado improbable
pero
en fin
excelente post
10 de calificacion
je

7 08 2008
LT

que barbaridad,….. yo esperando los juegos olimpicos y esta maquina apunto de matarnos!!!! lo bueno es que ya tengo mi refugio anti agujeros negros !!! XD!!! antiagujeros negros?? mmm.. nop.. mejor dejo en paz a los agujeros negros que tanta satisfaccion me han dado.. jejejejejeje…
saludos .

7 08 2008
Alan

jajajaja
asi o mas
se nota tu mexicanidad
a la pura manera que solo un mexicano sabe
jeje
bueno
yo me voy

7 08 2008
Crazthonfry

¿En verdad no lo sabian?…….yo desde hace un mes ando asustado.

7 08 2008
Tres videos emotivos « Ludos Legio: Descargas para la PSP y su Scene

[…] el experimento del LHC Resultase mal, se tragaría en unos pocos minutos a lo que tardo en gestarse 4.4 Billones de años, […]

7 08 2008
DBZ_PSP

yo igual lo vi en un noticiero de chihuahua y estaba esperando este dia para ver que ocurria ojala y todo salgan bien

8 08 2008
jill

q se vayan ala verga los cientificos de embez q se pongan acer cosas buenas para la tierra la quieren destruir

8 08 2008
__XTREME__

COñO!!!!! YO QUERIA TENER OTRA NAVIDAD!!!!!!! Y JUGAR GTA PARA PC:(

8 08 2008
__XTREME__

NOOOOOOOOO!!!
SI SE PUDRE EL MUNDO TANSIQUIERA QUIERO QUE VISITEN MI BLOG!!
http://pspxtreme.wordpress.com/ PARA QUE TANGA MAS DE 1000 HITS
ANTES DE MORIR (SI SE PUEDE AGRENME AL BLOGROLL PLEASE :))

8 08 2008
8-8-8 « Ludos Legio: Descargas para la PSP y su Scene

[…] Dia 8, del mes 8, del Año 08. Se planeaba el fin del mundo, se lleva a cabo la apertura de los juegos Olímpicos, en numerosas culturas el 8 representa la […]

8 08 2008
DTX

Blah, los cientificos han hecho cosas mucho peores y no nos hemos dado ni cuenta

8 08 2008
alejandro

mejor hagamos popo en una fila y jugamos mediante wifi mientras esperamos el big bang.. jajaja😄

8 08 2008
9 08 2008
dani

eso q jajaja

9 08 2008
aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyy

pinches cientificos hijos de la chingada no tienen suficiente con tratar a este pinche mundo como rata de laboratorio .
yo creo que no

9 08 2008
Cuantos Pelotudos juntos...

¡¡CORTENLA CON EL LHC!! ¡NO VA A PASAR NADA! DEJENSE DE JODER CON EL TEMA… DICEN Y DICEN PAVADAS QUE CANSAN, LA VERDAD…

11 08 2008
yoyy

NO SE SI SERA VERDAD, PERO POR FAVOR….. NO DESTRUYAN LA HUMANIDAD!! NO SE DAN CUENTA DE QUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA Y EXPLOTAMOS TODOS EN MIL PEDASOS?? Y NADIE HACE NADA PARA DETENER ESTO?? NOPS QUEDA EXACTAMENTE UN MES DE VIDA A TODOOOOS!!!!!!!!!!
NO SEAN INDIOTAS Y NO PRENDAN ESA MAAQUINAAA

11 08 2008
yoyy

Y SI LOGRAN QUE ESO PASE, ¿CREE QUE EL VIEJO LOCO ESE VA A ESTRA VIVO PARA ESCRIBIR EL RESULTADO???? si se van a morir todooos!!!

11 08 2008
yoyy

tienen que meter preso a ese hombre y romper la maquina!!! y como nadie hizo nadaaaa para detener estoo??? TENGO 10 AÑOS!!! NO QUIERO MORIIIIIR”!!”!!!! :'(:'(:'(

12 08 2008
nenita

eso no se puede acer xk ban a destruir muxas kosas x ejemplo familias niños y niñas recien nacidad parejas niños y niñas ojala k no pase nada xo lo digo

12 08 2008
nenita

xo tengo 11 años y tampoko kiero morirme

13 08 2008
nenita

eso no lo pueden poner en marxa esk estan lokos o ke

17 08 2008
alomejor pasa

para todos mi gran deseo es joderos la vida jajj aja no hombre

…………../´¯/)………..(\¯`\
…………/….//…………..\\….\
………../….//…………….\\….\
…../´¯/…./´¯\………../¯`\….\¯`\
.././…/…./…./.|_……_|.\….\….\…\.\..
(.(….(….(…./.)..)..(..(.\….)….)….).)
.\…………….\/…/….\…\/……………./
..\…………….. /……..\………………/
….\…………..(…………)…………../
……\………….\………../…………./

no hombre para todos esto mejor

…….*..coloc…*
…..*..colocoloco…*
…*..colocolocolo….*
..*.colocolocolocolo…*…………….*….*
.*..colocolocolocoloc…*………*..colocol.*
*..colocolocolocolocol…*……*..colocol….*
*.. colocolocolocoloco…*….*…colocol…..*
.*..colocolocolocolocol…*..*…colocoloc..*
..*…colocolocolocolocol..*…colocoloco…*
…*….colocolocolocolocolocolocolocolo…*
…..*….colocolocolocolocolocolocol…*
……..*….colocolocolocolocoloc…*
………..*….colocolocolocolo…*
……………*…colocoloco….*
………………*..colocol…*
…………………*….co *
……………………*..c*
……………………….*

___________0000000_________________00000000__________
_________00000000000_____________000000000000________
______00000000______00000___00000______00000000______
____0000000______________000______________0000000____
___0000000________________0________________0000000___
__000000________000000000___00000000_________000000__
__00000______000_____00000__00____000__________00000_
_00000____000_______________000__00000_________00000_
_00000___00000000000000000__0000000000_________00000_
_00000__000000000000000000__0000000000000______00000_
_00000___0000_________0000__000________000____000000_
__00000__000__________0000__000________0000__000000__
___000000__000________0000__000______00000_0000000___
____000000___000______0000__000____00000__000000_____
_______000000__000____0000__000__00000__000000_______
__________00000___00000000__00000000__00000__________
_____________0000___000000__0000000_0000_____________
_______________0000_______________0000_______________
__________________000___________000__________________
____________________000_______000____________________
______________________00_____00______________________
________________________00000________________________
_________________________000_________________________

¨¨¨¨..¨¨¨8″=,,88,¨¨¨_.
¨¨¨¨¨8″”=””8’¨¨”88a88′
..¨.;88m¨a8¨¨¨,8″”¨”8
¨”8″‘¨¨”88″¨¨A”¨¨¨¨¨8;
¨¨¨”8,¨¨”8¨¨¨8¨¨¨¨¨¨¨”8,
¨¨¨¨”8¨¨¨8,¨¨8,¨¨¨¨¨¨¨”8
¨¨¨¨¨8,¨¨”8,¨”8,¨¨¨¨___8,
¨¨¨¨¨”8,¨¨”8,¨”8mm””””””8m.
¨¨¨¨¨¨”8,am888i”‘¨¨¨,mm”
¨¨¨¨¨¨,8″¨¨_8″¨¨.m888″
¨¨¨¨¨,88P”””””I888888
¨¨¨¨¨”‘¨¨¨¨¨¨¨¨¨”I888
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨”I8
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨I8_
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨,mmeem.m””i,¨I8″”¨¨,mmeem,’.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨m””¨¨¨¨.¨”8.8 I8¨¨,8″¨¨¨.¨¨”88
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨i8¨¨.¨’¨¨,mi””8I8¨,8¨.¨’¨¨,8″
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨88.’¨,mm””¨¨¨¨”8I88″m,,mm'”
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨”8_m””¨¨¨¨¨¨¨¨¨”I8¨¨¨”
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨Holas¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨Pasaba¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨a saludar¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Y dejarte¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨una linda rosa¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨para alegrarte¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨el dia¨¨¨¨¨¨¨¨18

espero les guste todos esos dibujos xP
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨besitos¨¨¨¨¨¨18

aya ban

26 08 2008
SKL

ji ome ustede os creeis k esto va a pasa… tsss nga ya omee tu t kree k las autoridades de todo el mundo lo permiten?? nga yaa

26 08 2008
MaRii

l0s c0biern0s an pagad0 a st0s señores para ke agan sta makina de locos… tenemos ke aseR algo la Fecha se aceRca y ai muxas muxas muxas posibilidades deke n0s vayam0s a la mierDa asin Qe xfav0r aceR alg0

28 08 2008
sergiio

JodeR!!! yo no me kiiero moriir!! estos cientificos de mierda estan pirados o qe les pasa? si una maqina de miierda puede acer eso por qe lo permiten??? los odio a todos, i si lo qe qieren es estudiar unas mierdas de teorias qe lo agan mirando por los microscopios como siempre!!!

Podrian acerlo en tamaño supermini i en el espacio a ver qe pasa no? anda i qe les jodan yo me cago en sus…. bueno qe no me qiiero morir ni nada aun me qedan muxas cosas por vivir, ami i a todo el mundo,i el 10 de septiembre qeda menos de un mes!!!
espero qe salga bien, al menos sera un gran paso para la ciencia, no??

salu2

2 09 2008
zero cool

esto ya estaba previsto para mucho antes, pero organizaciones ecologistas lograron detenerlo, esto se habia mostrado hace mucho en discoveri chanel, y era uno de los tantos motivos del final de la existencia humana, pero yo creo que esto no va a suceder, es mas todos tendriamos que preocuparnos por la comtaminacion del planeta, del calentamiento global, esas cosas quese pueden detener si todos aportamos, seamos concientes que si no detemos eso nosotros y las futuras generaciones no vamos a sobrevivir a ese cataclismo, piensenlo ……….gracias.

6 09 2008
ESTUDIANTE

Soy un estudiante de cuarto de fisica y por lo que he estudiado me gustaria decir que para que un agujero negro se forme necesita un radio crítico. Por dar un dato toda la masa de la tierra solo formaria un agujero negro de unos pocos de kilometros. Luego unos pocos de protones, aún con una alta energía, formaria un agujero negro con un radio tan pequeño que sería insostenible, implosionaría. Ademas vosotros estais viendo la visión clasica de el choque de dos particlas y si recordamos la materia tiene un caracter ondulatorio tambien. Luego concluyo de que lo de el fin del mundo es una soberana tonteria y lo siento por la expresión y me gustaria que las personas que ablasen de el fin del mudo que se documenten, si os informais un poco mas los cientificos q han dicho esto no son ni fisico y el español es medico. Por lo tanto sabran algo de fisica¿?. gracias y aqui dejo mi modesta opinion

6 09 2008
ESTUDIANTE

Se me olvidaba el internet que tanto apreciais se invento en el antiguo acelerador de particulas y ahora gracias a este nuevo se ha inventado otro mecanismo de comuniacion mas rapido q el internet aparte de esto construir un acelerador de particulas cuesta tanto a nivel tecnologico q se dan pasos de gigante en campos como la electrinica. Y creo que a todos os gusta ordenadores mas rapidos mejores y que se calienten menos. Conque os repito que si ablais de cualquier tema primero ver las dos versiones y seais creiticos

6 09 2008
sergiio

uuuaauuu!! eres muyy bueno ii mee acabas de convencer!! mas qe nada por qe yo soy mas de mates i no de fisica!! jeje (aunqe esten relacionados) de cuarto de ESO?? sii eso es lo qe sabes en quarto de eso tengo unas ganas de llegar!! jjajaja

7 09 2008
ESTUDIANTE

De cuarto de carrera de fisica no de la eso en ese curso no tienes ni idea de como funciona un acelerador de particulas. Y me gusta q te haya convencido y para cualquier cosa aqui esty.

7 09 2008
Carolina

confio mas en lo que dice un hombre que sabe del tema que un hombre que habla por hablar porque esta aburrido y se pone a hacer videitos.. aunq mucho no entendi lo que explico el “estudiante” confio en que todo esto del fin del mundo es una tonteria… y tmb concuerdo cn otro comentario q estaba por ahi arriba que decia q los cientificos hicieron cosas peores i ni nos enteramos, y creo q es es verdad, ademas si fuece algo tan serio… tocarian mas el tema a fondo no creo que pase nada, y dejense de joder con estas cosas y estos videos porque asustan a muchas personas. todavia nos queda mucho por vivir y eso no te lo va a impedir un grupo de cientificos locos o no, ademas si nos ponemos a pensar… estas cosas, estos experimentos, no son tan faciles de aprovar,, i no van a aprovar algo que sea capaz de destruir todo o que se piensan q son todos los cientificos del mundo los que apoyan esto? no metan a todos en unamisma bolsa no creo q sea asi, i ademas si pasaria algo me parece q la gente tendria q estar un poco asustada o por lo menos enterada del tema …la mayoria de las personas ni se enteraron viven tranqilos i estamos a 7 de sep.
yo tmb estoy diciendo mi opinion … no doy por hecho nada y ojala que no pase nada.

8 09 2008
delia

para que quieren hacer un experimento q se cargue el planeta si de todas formas cuando se lo carguen estaremos todos muertos y n sirve ni para demostrar ni nada la verdad. oj!! q asco de gente!! en vez de dar el dinero para las personas q verdaderamente lo necesitan,se lo gastan en pamplinas q no sirven para nada

8 09 2008
Damint!

Joder!!! no kiero morir karjo !!…spero q no ocurra nada =/ ..cientificos de la chingada




A %d blogueros les gusta esto: