Tutorial: Activar el Flash Player en la PSP

27 08 2008

Los post sobre portales flash para la PSP estan inundados de esta pregunta, “Como activar el flash player”. Para evitar esto hago el siguente tutorial explicando los dos metodos para hacerlo.

Activando el Flash Player via Wifi.

Esta activacion puede hacerse tanto en una PSP Hackeada como en una con software oficial. Los pasos a seguir son:

  1. Ve al menu “Ajustes” > “Ajustes del Sistema” > “Activar Flash Player”.
  2. Si no esta activo todavía te aparecerá una licencia que debes aceptar. Das “X” para aceptarla
  3. La PSP tratara entonces de conectarse a Internet, esto es necesario para completar el proceso.
    Nota: Si no tienes wifi en tu casa busca conexiones cercanas o gratuitas en restaurantes.

Activando el Flash Player via Recovery Menu.

Este proceso solo se puede hacer en PSP Hackeadas, no funciona en otras.

  1. Apaga totalmente tu PSP (Manteniendo el deslizador de apagado arriba 5 segundos)
  2. Ahora, manteniendo presionado el boton “R” enciendela
  3. Se devera mostrar el recovery menu
  4. Ahora ve a “Registry Hacks” > “Activate Flash Player”
    Nota: Tambien puedes activar el WMACodec desde ahi.
  5. Le das a Back y luego a Exit
  6. Ya el Flash Player habra quedado activo.

-Crazthonfry.


Acciones

Information

6 responses

27 08 2008
El Toño

Al admin del blog…. YA NO SOY AUTOR!!!! jejeje gracias por la oportunidad, pero a veces no me da tiempo ni de poner cosas en mi blog, pero eso si….aqui estamos de a lector diario

UN SALUDO AL EQUIPO DE Ludos Legio desde Zodz!!!

3 09 2008
manuel moises

gracias compadre yo necesitaba el flash para el internet …

5 09 2008
marco

hola bueno mi pregunnta es que pro que en mi psp no sale activar flash player, mi consola no esa Hackeada ni modificda como le puedo hace para instalarselo.

6 09 2008
sergiio

respuesta marco, tienes qe estar en el menu de psp (donde te salen las fotos, musica, juegos,…) i te vas a “ajustes” (a la izqierda del todo)> “ajustes del sistema” (la 5 contando por encima) > “activar flash player” (la num 8 desde arriba) pero necesitas conectarte a internet mediante una red wifi.

6 09 2008
david jimenez

lo ke yo kiero saber es ke si instalo widowsV me podre meter a mi msn y guardare programas como ares, realplayer, etc. gracias

6 09 2008
PurpleKero!!!

no eso no se puede, pues el windows de psp solo es un portal por lo que no es un sistema operartivo tal cual




