La nueva mascota del blog

31 08 2008

Pues si, aqui lo tienen, la nueva mascota del blog que viene a ser la Evolucion del Onio (que pasara a ser la mascota del la mascota o algo asi). Lo que todavia no esta decidido es su nombre… pero tentamos por ponerle Ludovico. ¿Propuestas de nombre?


Acciones

Information

19 responses

31 08 2008
Alan

OMFG!!!!
jajajaja
ludovico
oye, crazth, por que no le pones el troll de Ry
te parece
No quiero pleitos ni broncas contigo de nuevo
sale

31 08 2008
markoolpsp

jeje propongo que se llame Flyck o Flick o Flik o Flyk jejeej

31 08 2008
Crazthonfry

:-O ¡jaja! De verdad no habia pensado en eso, “ludoVICO” xD. No fue por ti, pero ya no me gusta ese nombre.

31 08 2008
Onimusha

que se llame CHOCOLOVE

31 08 2008
serhath

dumiko, ponedle dumiko

31 08 2008
Natsuki07

yo digo que se llame:
1.-yozi
2.-ronny
3.-chomsky
4.- panenca
5.-pesepe

por ahorita con esos…jejeje…
salu2! n_n v

31 08 2008
Alan

am
por que no le ponen
mmm
N’legium
no no
suena muy tecnologico
mmm
mejor
mmm
no se me ocurre
nada
bueno
Crazth
disculpas aceptadas

31 08 2008
sergiio

me gusta dumico, ponedle dumico!! jeje dumico [nd] onion! jeje qeda bien! me encanta ese nombre!

31 08 2008
sergiio

e!! i qe pasa con RY? porqe se fue? o qe izo para qe lo exarais? dumiko, xfaaaa jaja

31 08 2008
Crazthonfry

LOL, RY soy yo, solo que ese era mi nick anterior, y no no me he ido.

31 08 2008
Dada

Llamalo, Irrrk o Tangy ñ.ñ

1 09 2008
kerokero

yo quiero que le pongamos shaoran

1 09 2008
PurpleKero!!!

No shaoran no

1 09 2008
Crazthonfry

@Purplekero. LOL ¿Por que no “Shaoran”?…….😛 ¿Quien es Shaoran?

1 09 2008
PurpleKero!!!

shaoran es un protagonista de sakura card captors y pues por eso no me late

1 09 2008
Crazthonfry

Mmm, tonces no!. Quiero nombres originales como “anacleto” o similares LOL. xD.

-Lewis
-Guglool
-Quique…
.No soy creativo para los nombres. jojo.

2 09 2008
chazman

que se llame zodiaco

2 09 2008
spanky710562

LUDOVICO NO ME SUENA COMO(LA FAMILIA PELUCHE) MEJOR PONGALE
(EL GATO LT) COMO YA NO ESTA CON USTEDES ES LO MENOS QUE PUEDEN HACER PARA AGRADECERLE LO QUE ISO POR EL BLOG

3 09 2008
Crazthonfry

😀 Ya pense en algunos nombres:

*Ballackchovsky
*Bachobsky
*Josycat
*Blumm
*Glerx
*Greballck

LOL. No propongan nombres de gente o de series conocidas!, pongamosle algo original.




A %d blogueros les gusta esto: