Guía Básica del PSP – Con Descargas

6 03 2007

Esta guía tiene como propósito contestar las preguntas mas simples acerca de nuestra consola. Desde lo mas básico y fácil como meter fotos en tu PSP hasta convertir y ver videos de YouTube.has tus preguntas aquí te las respondemos no tengas pena de hacer preguntas todos las tenemos.

Edición: 1.01

¿Que hay de nuevo?: Ya es posible descargar aplicaciones de conversion de video 

Guía para PSP v3.00 o superior.

Nota: que la guía se haya basado en un PSP v3.00 no significa que sea obsoleta para versiones anteriores ya que los cambios es características básicas no son demasiadas.

*El Icono significa que el contenido ha sido actualizado


¿Cómo conecto mi PSP a mi PC?

RE: Utiliza un cable USB Mini B, el cual también usan muchas cámaras digitales y celulares, Recuerda que solo funciona bien en «Windows XP»(WXP) y «Windows Vista» (WV) . en tu PSP ve ha «Conexión USB»( ) en tu PC aparecerá en «Mi PC» en WXP y «Equipo» en Windows Vista.

¿Cómo meto fotos en el PSP?

RE: Los archivos van en » X:\PICTURE» ó «X:PSP\PHOTO» donde «X» representa la raíz de L a MemoryStick Duo. Puedes encontrar las fotos desde «FOTO» y luego «MemoryStick» en tu PSP

¿Qué formatos acepta mi PSP?

RE : La PSP acepta los siguientes formatos Fotográficos:

  • JPEG(DCF 2.0 / Exif 2.21)
  • TIFF
  • GIF (sin movimiento)
  • PNG
  • BMP

¿Es posible transferir imágenes directamente de un PSP a otro?

RE: Claro que lo es, Recuerda que el PSP que recibirá la imagen deberá estar en modo «Recibir» para ello desde foto marca MemoryStick preciona (triangulo) y luego recibir. solo selecciona una imagen en el PSP que enviara presiona (Triangulo) y luego (enviar).


¿Qué es el icono en mi PSP?

RE: este icono sirve para acceder a la cámara del PSP la cual se vende por separado y actualmente tiene una calidad limitada (1.2 Megapixeles).

¿Dónde va la música y como puedo organizarla en la PSP?

RE: Los archivos van en » X:\MUSIC» ó «X:PSP\MUSIC» donde «X» representa la raíz de L a MemoryStick Duo. Puedes encontrar las fotos desde «Música» luego «MemoryStick» en tu PSP, también puedes poner subcarpetas dentro de las carpetas» MUSIC» en las cuales puedes colocar mas pistas de audio.

EJEMPLO:

¿Qué formatos soporta la PSP?

  • Memory Stick™ Audio Format
  • – ATRAC3
  • – ATRAC3plus
  • – MP3
  • MP3 (MPEG-1/2 Audio Layer3)
  • MP4 (MPEG-4 AAC)
  • WAVE (Linear PCM)
  • WMA (Requiere Activación)

¿Cómo activo el reproductor visual () de mi PSP?

Simplemente presiona (cuadro) durante la reproducción de una pista.

¿Cómo convierto mis videos a un formato compatible con la PSP?

RE: Existen programas como PSP Video Express (videos de tu disco duro al PSP) y VDOWNLOADER (descargar videos directamente desde YouTube listos para ser vistos en la PSP) entre otros que te permiten convertir tus videos a MP4 el formato que el PSP utiliza.

¿Dónde descargo estos Programas?

RE: Ya estan disponibles estas descargas:

PSP VIDEO EXPRESS -Tamaño: 5.5MB (Descarga Directa): Programa con interfaz intuitiva que envia los videos directamente a la MemoryStick del PSP en un clic. Los video generados tienen minuatura y nombre personalizado para diferenciarlos mejor. Tiene soporte para los formatos: wmv, .mpg, .mpeg, .avi, .dat, .rm, .rmvb

VDOWNLOADER – Tamaño: 2.5 MB (Descarga Directa) : Descarga Directamente de internet los video de YouTube y Google Video en formato de PSP. RECUERDA ELEGIR EN OPCIONES FORMATO PSP

¿Dónde van los videos?

RE: Los videos van en » X:\VIDEO» donde «X» representa la raíz de L a MemoryStick Duo. , aunque programas como PSP Video Express los envía directamente a la unidad que detecte como PSP sin ninguna complicación.

¿Cómo instalo demos en Mi PSP?

RE: Copias el archivo «EBOOT.PBP» y los demás donde este se encuentre, pégalos en » X:\PSP\GAME\NOMBRE_DEL_JUEGO» donde «X» es la raíz del MemoryStick y NOMBRE_DE_JUEGO el nombre del mismo, ponlo como quieras ya que este ultimo no tiene importancia.

¿Qué significa el icono en «Juego»?

RE: Algunos juegos PLAYSTATION Network tienen un tiempo limite de uso o requieren certificados. Puedes manejar esa información desde ahí.

¿Que son los Canales RSS de mi PSP?

Son canales de medios que la PSP puede manejar, incluso puedes poner contenido en línea para luego acceder directamente a el desde un punto de acceso inalámbrico aunque desconozco de este tipo de software.

  • Has tus preguntas nosotros las respondemos con mucho gusto

Creado y Publicado por 2007 RY

psp2007.wordpress.com


Acciones

Information

541 responses

2 03 2007
Giovanni

Hola a todos no se si recuerden que les avia comentado que mi psp tenia unos problemas con el boton «R» lo unico que abia que hacer eta bloquear el psp y ya servia de nuevo pero resulta que ahora ya no sirve y si lo bloqueo a la hora de desbloquarlo es como si presionara «R»
yo pienso que es un virus o algo por el estilo ya que un día antes apenas habia metido unas imagenes

PD las imagenes ya las borre No creen que puedan poner un antivirus pero especial para PSP =(

2 03 2007
psp2007

que tal GIOVANNI parece que has estado ausente por un tiempo pero mira el unico virus que existe hoy en dia para el psp es un troyano que hace que tu consola se apague y se muera pero es un virus que necesitas instalar tu mismo el virus te invita a jugar gratis y tu psp no se puede infectar por una simple imagen descargada las unicas personas que yo conosco que han infectado su consola son hackers queriendo descubrir nuevas aplicaciones como te lo comente anteriormente el uso constante de tu psp puede ser la causa de su mal funcinamiento posiblemente la grasa,el sudor o tal ves el mismo desgaste de las conecciones hacen esto en tu consola

2 03 2007
Giovanni

Y podria hacer??????

2 03 2007
psp2007

llevarlo a reparar, no es nada grave como te lo imaginas SUERTE

15 03 2007
Música ,Video ,Fotos y mas para tu PSP « Descargas para PSP, Scene y mas

[…] Nota: Ares es un programa para DESCARGAR, musica y video (video no MP4).No para transferir. si quieres hacerlo ve a la GUIA BASICA DE PSP […]

15 03 2007
jonathan

mira mi psp se ha vuelto totalmente loco cunado juego un juego los menus de lista se presionan solos cuando ecribo ejemplo : el apodo que quieres todas las letras se mueven y no puedo escribir que puedo hacer

16 03 2007
Raymond

El Ares Es Para El Psp

16 03 2007
PSP2007 RY

No es un programa para PC. perdonen por no aclarar eso

18 03 2007
Manuel

Hola… tengo un problema, como puedo meter formato atrac3plus en mi psp, ya baje un convertidor de mp3, pero no se a que formato convertirlo, aparecen los siguientes formatos .wma, .ogg, .m4a y otros… y que nombre especial le debo poner antes de meterla en la carpeta ya que para el video, despues de convertirlo a .MP4 se le da un nombre especial M4V0000X.MP4 en la carpeta MP_ROOT/100MNV01… por favor, por su atencianción, de antemano GRACIAS!!!

19 03 2007
PSP2007 RY

RE Para «Manuel»:
No solo puedes meter atrac3plus tambien soportara Mp3,WMA(activandolo via Wifi),WAVE y M4A. las diferencias entre estos ultimos formatos y el atrac3 son muy pocas.
El mejor programa para convertir y AUTOMATICAMENTE enviar los videos listos para reproducir en tu PSP es PSP VIDEO EXPRESS. en este mismo blog hay una guia sobre este programa.
GUIA:

Video en tu PSP (Mini Tutorial)

27 03 2007
kolalo gastelum

esta pagina esta muy interesante soloqureya quiero bajar musica

27 03 2007
psp2007 "LT"

mmm gracias kolalo por dejar tu comentario no me dices que tio de musica quieres bajar aver si me pones otro comentario si es musica de videojuegos con gusto te ayudamos SALUDOS

27 03 2007
psp2007

RE PARA: kolalo gastelum
Con Ares puedes descargar cualquier cancion en formato MP3. los archivos que bajes con ares van a parar a la carpeta de descargas. para entrar a ella haz clic derecho en un archivo bajado y luego en «Abrir carpeta de descargas». Copia los archivos en la carpeta MUSIC de tu PSP (ver guia).
Baja ares directo desde .
http://switch.dl.sourceforge.net/sourceforge/aresgalaxy/aresregular205_installer.exe

29 03 2007
oscar

como meto musica en la psp

30 03 2007
sergio

tengo una duda que pasaria si mi psp no tiene el reproductor visual(visual player) para ponerlo comole podria haceer…para que me apareciera..hay un programa o komo

30 03 2007
psp2007

Slo presiona Cuadro durante la reproduccion de una pista y te aparecera el menu de visualizaciones. es requerido minimo el firmware 3.00. Si tienes una version anterior puedes instalar el custom firmware GUIA:

CUSTOM FIRMWARE 3.10 OE_A

30 03 2007
RAMKYABEL05

sergio lo q tienes q hacer es actualisas la version pero si la actualisas no podras jugar emuladores,ISOS,homebrew etc pero es tu desicion piensalo

30 03 2007
kalethista!!

hola el programaq descarga videos del youtube se instala en la psp?? o en el pc y desps se pasa al psps
medio usb?

9 04 2007
El sabeloTODO sobre PSP

MIREN chaquetines y pequeños ilusos yo tengo la version 3.02 AE-O y puedo jugar ISOS a la perfeccion, tengo internet messenger, tengo un chingo de peliculas, en mis pistas de musica le meto los albumes de mis discos y aparecen puedo jugar en linea, le meto textos y muchas cosas mas, les daria mi msn pero ya en otra pagina deje mi msn y a diario me agregan unos 10 y ya estoy harto que todo quieran saber y todo preguntan, bueno sales nos vemos diviertanse con su psp comprando discos originales mientras yo los descargo de internet completitos y gratis jajajeje.

9 04 2007
PSP2007 "LT"

RESPUESTA A EL SABELO TODO SOBRE PSP:PUES QUE BIEN ME DA MUCHO GUSTO QUE PUEDAS HACER TODO ESTO EN TU PSP ME ALEGRA SABERLO Y ME DA MAS GUSTO QUE NO TE VAMOS A VER POR AQUI EN ESTE BLOG ,PORQUE YA TIENES TODO RESUELTO.. TE ASEGURO QUE UN COMENTARIO TUYO NO LO VOY ADEJAR PASAR PUESTO QUE NO NOS AGRADA LA GENTE O MAS BIEN DICHO LOS NERDS CON AIRES DE GRANDESA PERDON SI TE OFENDO NERD PERO ME DISGUSTA LA GENTE COMO TU Y MIRA LA COMUNIDAD DE LA SCENE TE LO HA DADO TODO Y NO TE HA PEDIDO NADA TU NO HAS HECHO NADA ERES UN LOOSER HERMANO

9 04 2007
isai

alguien me puede decir como puedo descargar el windows vista porque yo no puedo

9 04 2007
isai

para psp

9 04 2007
andres

ayer le meti 3 juegos a mi psp pero no me funcionan dice .
imposible iniciar el juego 80020321

9 04 2007
andres

sabelotodo sobre psp
vales mierda

9 04 2007
RAMKYABEL05

sabeloTODO sobre psp que bueno que no tienes que visitar mas esta pagina por que lo tienes lla pero si eres un sabeloTODO porque no haces tu propia pagina de psp jajaja aaa que te parace estupido cabeza hueca

9 04 2007
Atchen

Cuando pongo un juego de psx en mi 3.11 me sale que necesito activar el sistema, hay alguna forma de hacerlo sin usar una ps3??? porfavor responded

9 04 2007
PSP2007 "LT"

respuesta a isai : mira el windows es super facil de instalar solo baja el programa y sigue estas intrucciones decomprime el archivo y manda la carpeta pspwxp a la raiz de tu memoria ahora desactivas el wlan el wlan es un boton que esta aun lado del analogo bbien ahora abres el navegador de tu psp e ingresas esta direccion COMPLETA exactamente como esta aqui file:/pspwxp/index.htm y ya tendras vista corriendo SALUDOS

9 04 2007
PSP2007 "LT"

RESPUESTA A ANDRES: PRIMERO DIME QUE FIRMWARE TIENES Y TE AYUDO PERO PARA ADELANTAR SI TIENES CUSTOM FIRMWARE Y YA METISTE TUS ISOS EN LA CARPETA DE ISO SOLO METE UN UMD EN TU PSP Y AHORA SI CORRE TU ISO saludos P.D bien por tu comentario en contra del inutil del sabelotodo =)

9 04 2007
PSP2007 "LT"

resùesta a ramkyabelos :tienes razon jejejeje =)

10 04 2007
Atchen

Podeis decidme todas las utilidades que hay para la 3.11 a parte del windows vista???

10 04 2007
PSP2007 "LT"

RE A ATCHEN : PUES ESTOY TRATANDO DE HACER UN RECOPILATORIO PERO VA A SER HASTA EL FIN DE SEMANA QUE LO TENGA saludos

10 04 2007
Atchen

vale ok por fin encuentro a alguien que va a poner algo de la 3.11 despues de tanto buscar grasias

11 04 2007
hugo_

una pregunta… baje el archivo del vdownloader..al principio no convertia ni bajaba bien.. le corri el otro archivo .exe que se llama ffmpeg no vi ni que instalo. hay algun riesgo con estas aplicaciones? osea para el ordenador y el psp? virus troyanos etc…???? gracias.

11 04 2007
Atchen

se pueden ver archivos de texto en la 3.11 ?? y si es asi como????

12 04 2007
jack559

disculpa spy nuevo en esto de las psp pero encontre una aplicaion de radio como se puede instalar en mi psp

12 04 2007
jack559

disculpa otra pregunt como le hago para descargar juegos iso para las psp

13 04 2007
silvestre

MUCHACHOS DE PSP2007 YO OTRA VES MOLESTANDO JEJE QUISIERA SABER SI DARK_ALEX DEMORA MUCHO EN SACAR EL FIRMWARE PARA HACKEAR MI PSP 3.30 MUCHAS GRACIAS

13 04 2007
PSP2007 "LT"

re a silvestre : que tal amigo mira checa esto https://psp2007.wordpress.com/2007/04/13/preguntas-frecuentes/ SALUDOS

15 04 2007
luis

con la version 3.30, puedo meter juegos de psx, que no sea comprandolos con ps3?
esq ay algunos programas q son para combertir las isos de los juegos originales en eboots, creo.
si ay alguna forma de acerlo decitmelo porfavor.
podeis poner las aplicaciones q se pueden meter en la 3.30, aplicaciones tipo pspwxp y eso.
donde puedo descargar la ultima version del windows xp q an sacado para psp?
gracias, espero respuestas porfavor.

15 04 2007
KARINA HENRIQUEZ

COMO PUEDO DESCARGAR LOS VIDEOS Y LAS MUSICAS. DONDE PUEDO ENCONTRAELO, O EN QUE PROGRAMA

15 04 2007
KARINA HENRIQUEZ

CUANTAS MUSICAS, VIDEOS, Y FOTOS COJE 1GB

16 04 2007
psp2007

RE a KARINA:Aproximadamente unas 250 canciones, 25 videos de una calidad aceptable y cerca de 500 fotos de una calidad intermedia

16 04 2007
psp2007

Mira con el ares encuentras mucha musica,fotos y videos a tu PC y luego pasalos a tu PSP:

Música ,Video ,Fotos y mas para tu PSP

Al descargarlo si tienes Windows XP/ Vista , solo fijate en dejarlo pasar por el firewall de windows

16 04 2007
PSPROFF

BUENAS A TODOS,
TENGO XILISOFT DVD A MP4, PERO AL ACABAR LA CONVERSION EL NOMBRE DEL ARXIVO NO CONTIENE EL TIPICO «M4VXXXXX.MP4» DE LAS PELIS PARA PSP ,
K NOMBRE LES PONGO A LOS ARXIVOS PARA K LA PSP LOS LEA???

17 04 2007
olga

Hola, espero me puedan ayudar, soy una mama a la que se le dificultan estos rollos de consolas, mas le acabo de comprar a mi niño y un psp ver 2.80 ( no se si es muy viejo) lo compre usado, y estamos muy desilucionados porque no aparece en la pantalla del psp el icono de umd y por lo mismo no ha podido jugar mi hijo ni ver peliculas, alguien puede decirme de que otro modo puedo llegar a dicho icono para que sea util el psp?? muchas gracias

17 04 2007
psp2007

RESPUESTA A SRA? OLGA : BIEN OLGA MIRA SI YA HAS INSERTADO UN UMD EN TU CONSOLA Y NO LO LEE ES PORQUE EL LASER NO SIRVE LO SIENTO PERO ESA ES LA RESPUESTA…. OTRA COSA HAS PROBADO CON MAS UMD´S ?
Y NO NO ES MUY VIEJO TU PSP …
PERO POR EL MOMENTO LO QUE PUEDS HACER ES BAJARTE LOS DEMOS QUE TE PRESENTAMOS EN ESTE BLOG https://psp2007.wordpress.com/2007/03/01/lista-de-demos-para-psp/ SOLO DESCOMPRIMELOS Y MANDA EL ARCHIVO A GAME EN TU MEMORI STICK AHORA PARA VER PELICULAS ES NESESARIO QUE ESTEN EN FORMATO MP4 Y ESTA LAS TENDRAS QUE METER A LA CARPETA DE VIDEO EN TU MEMORI STICK PUES BIEN SALUDOS Y ESPERO QUE TE AYUDE DE ALGO ESTO

17 04 2007
RAMKYABEL05

psp2007 checkea las preguntas y resspuestas porfa

17 04 2007
Atchen

y ese recopilatorio para cuando????

22 04 2007
GeRa!!!

tengo un problema mi psp no agarra los juegos que e bajado y lla me desespere ya que tengo muchos pero ninguno los agarra me podrian desir como puedo hacer que los agarre y donde puedo bajarlos?….porfa..

22 04 2007
esta ba pal sabelo todo por mamon

ese tipo de gente me cai como una patada en lo huevos por simples y por dar comentarios que no ban al caso de los problemas que tenemos con la psp a si que si eres sabelo todo danos respuestas y no comentarios que a nadie le importa OK!!!

22 04 2007
GeRa

otravez llo molestando como se descomprimen los juego soy nuevo en la portatil jaja

22 04 2007
PSP2007 "LT"

respuesta a gera!!!: que tal amigo mira si tu psp esta preparada para jugar a tus isos osea que tengas un un custom firmware solo mete tus juegos en la carpeta de iso que debes de crear en la raiz de tu memory stick

26 04 2007
EDGAR

AYUUUUUUUUDA YA DESCRAGUE LOS DEMOS Y LOS PASO A LA CARPETA DE GAME PERO NO PUEDO JUGARLOS ME PODRIAN EXPLICAR PASO POR PASO, LE TENGO QUE CAMBIAR EL NOMBRE O ALGO?

26 04 2007
PSP2007 "LT"

RESPUESTA A EDGAR:
1-ASEGURATE DE DESCOMPRIMIRLOS Y MANDAR EL ARCHIVO AGAME EN TU MS
2-ASEGURATE QUE LA VERSION DE TU FIRMWARE CORRESPONDA A LA QUE TE PEDIRA CADA JUEGO

26 04 2007
EDGAR

SALUDOS MUCHAS GRACIAS PERO AHORA TENGO OTRA PEGUNTA TENGO LA VERSION 3.10 EN MI PSP Y TENGO LOS EMULADORES DE SUPER NES PERO AL DAR AL LINK DE LOS JUEGOS QUE USTEDES TIENEN DESCARGO EL ARCHIVO PERO NO LO PUEDO JUGAR ME PODRIAN EXPLICAR COMO JUGAR UN JUEGO DE SN EN QUE CARPETA O QUE DEBE DE TENER, SOLO HE PODIDO CON LOS DE PS1

28 04 2007
felipe

hola queria preguntarle como puedo instalar en internet en mi psp gratis

28 04 2007
PSP2007 "LT"

RESPUESTA A EDGAR: ESTOS EMULADORES SOLO FUNCIONAN SI TIENES UNA PSP HACKEABLE POR EJEMPLO 1.50 O UNA CON CUSTOM FIRMWARE EN TU PSP 3.10 OFICIAL NO LOPODRAS HACER POR EL MOMENTO saludos

28 04 2007
PSP2007 "LT"

respuesta a felipe aamigo solo dale click aqui y sabras que hacer https://psp2007.wordpress.com/2007/04/27/conexiones-y-wardriving/

30 04 2007
carlos

solo queria preguntar si se pude poner mas caratulas en el modo reproductor cuando estas oyendo una cancion ya que las que tiene con la version 3. y algo estan muy malas para mi gusto ¿si se pueden descargar mas caratulas o temas?

6 05 2007
jose guadalupe

tengo la version 3.4 que la descargue de la pagina de sony y quiero saber si puedo descargar juegos a mi tarjeta , para poder jugarlos en mi consola

6 05 2007
jose guadalupe

como puedo saber que firmware tiene mi psp

8 05 2007
zoe

solo qiero saversise le tiene que poner el nombrede de la carpeta donde se meten los videos «VIDEO» no se tiene que agregarotra dentro deesta.

10 05 2007
juan

como le paso emuladores ala psp

10 05 2007
andres

hola

12 05 2007
Ferran

hola pero me podrias explicar mejor eso del apartado game es que no entiendo lo que tengo que hacer

15 05 2007
Julio

me gustaria saber por que no puedo ver videos desde la red como en youtube si lla tengo el flash player instalado

15 05 2007
and

diganme una paguina donde descargar demos o iconos para el psp

31 05 2007
Kato

hola a todos, la verdad acabo de comprar un psp pero la version que tengo es 3.40, que puedo hacer para correr juegos en iso, he descargado varios, pero por lo que he leido no se si se pueda, lo tengo que bajar de version? o que hago? ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaaa!!!

31 05 2007
°orlando°

hey ia estoy arto de ke nos mandes al ares !! la pregunta es komo puedo bajar musika mp3 no de games ni de pelikulas zolo musika de artistas oks komo le ago o ke pag. existe klaro klaro bajar musika utilizando el navegador del PSP xfa no ebadan ni borren mi pregunta.

tengo la ver.3.30 y no puedo ver videos del internet ozea navegando kon mi psp no puedo ver los videos.

pero primero responderme la primera pregunta.

31 05 2007
°orlando°

visiteis:

http://www.metroflog.com/jostikeros

muy wena pag.

ay te kueden explikar de todo y rekomendar todo lo mejor azerka del: PSP , PS2 Y PS3 no zolo de una konzola zino ke en eza PAG. ze enfokan en todo lo ke iebe inkrustado el » SONY «.

TAMBIEN ME AYUDARON A INSTALARME EL WINDOWS XP Y EL PRO MESSENGER Y ENTRE OTRAS APLIKAZIONES PAL PSP.

weno ay zolo visitenla sta muy bien

31 05 2007
°orlando°

mmm sorry tengo la ver.3.40 kuando zale la ziguiente ver.

31 05 2007
psp2007

La ultima version es la 3.50 aunque no te recomendamos subir tu PSP a esa version si lo que quieres es ver videos DE INTERNET (de youtube por ejemplo) NO lo puedes hacer en tu PSP. deveras esperarte hasta que Sony o algun hacker pueda hacer algun homebrew para eso ya que desconosco de algun sofware asi.
En cuanto al messager, esta disponible desde el PSPWXP Vista ( https://psp2007.wordpress.com/2007/04/08/windows-vista-en-tu-psp/ )

SAlu2

1 06 2007
jorge

ola tengo un problem e metio el devhook 0.52 me carga bien y tal peo al jugar al un juego se me bloquea apgo vuelvo a encender y me va,peo asta que vuelve otra vez .que ago?¿soy principiante espero q me contesten lo antes posible
muxas gracias

1 06 2007
iRReverente

oigan!!!

Fijense que lleve mi psp a piratear (ya tengo el programa para meterle juegos), ahora como le hago para meterle los juegos yo, y no tener que ir al local de vodeojuegos???? la version de mi psp es la 3.4

1 06 2007
psp2007 LT

respuesta a jorge : oye amigo dime que version de firmware tienes … orfavor y con eso te ayudo

1 06 2007
psp2007 LT

respuesta irreverente : tu version es 3.40????? y se puede piratear???? mmmm.. se me hace muy raro , mira fijate bien que version es y me avisas

2 06 2007
jorge

el firmware de mi psp es 2.71 e hize el downgrade de dark para pasarla a 1.5 si sabes cual es el problema te pediria que me lo explicaras paso a paso todo mu detallado porque ya te digo que soy un entendido.

mxas gracias por ayudarme. =)

2 06 2007
jorge

a otra cosa cuando me meto a internet me pone «se a producido un error interno (80410D17)»¿que es eso?¿se puede arreglar?.
gracias de nuevo

2 06 2007
jorge

oye e estao jugando a otro juego en version 3.03 y no se me cuelga con devhook 0.52¿ puede ser que sea el juego? esque tengo entendido que hay version europea y otras,es asi o me equivoco?

5 06 2007
sergio

wenas tengo un gran problema: actualize mi psp a la version 3.50 me va bien todo ver peliculas , escuhar musica internet etc… lo ke no puedo es jugar a nignun juego iso solo originales, y tampoco me acepta ningun devhook agradeceria alguna solucion gracias

5 06 2007
alvaro

hola quisiera saber que programas necesito para jugar a los isos en mi psp 1.5 y como hacerlo
soys unos cracks gracias

5 06 2007
psp2007 LT

respuesta a alvaro : ok amigo … mira a tu psp 1.50 lo mas recomendable s que le instales el custom firmware 3.40 oea , con el cual podras jugar tus isos de psp , tu juegos de ps1 y tus hombrews (emuladores y programas) todo esto sin ningun otro programa adicional!!! checalo desde aqui https://psp2007.wordpress.com/2007/04/21/wow-el-custom-firmaware-340-ya-esta-aqui/ al terminar de instalar este custom firmware asegurate de formatear tu memoria para borrar datos inecesarios y crear en autmatico las siguientes carpetas
1-game150- donde deberan de ir los emuladores y hombrews
2-iso – donde deberan de ir los isos de psp
3-game es donde deberas de meter tus demos y tus juegos de ps1

6 06 2007
Richard

cual es la raiz del psp ? como se activar el flash del psp ? como se activa el WMA é wlan del psp ?

7 06 2007
alvaro

gracias pero lo de la 3.40 toca la flash?

7 06 2007
maria

Como le pongo musica a mi psp portatil?

8 06 2007
Aimee josefina

hola
muy sensillo
istalar el internet gratis
metete en Actualizacion de red
crea una señal le pones escanear
la señal eliges ala que tengamas
y
guaads eso
tebas a internet
le pones donde esta el corazon
le pones psp
lo que esta hay
buasca la señal
ponte en frete
de una televicion
o enfretede la conpu
para que se carge mas rapido
y asi puedes usar el internet
bye

12 06 2007
EL MACHETE

SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO SAVER COMO DESCARGAR EMULADORES EN MI PSP

12 06 2007
EL MACHETE

Y QUIERO MATERIAL PARA ESTE

12 06 2007
EL MACHETE

ALGUIEN PLIS
PORFA

12 06 2007
psp2007 LT

respueta a el machete : los emuladores solo son para psp hackeables … solo dime que firmware tienes y por ahi empezamos a ayudarte…..

13 06 2007
asier akil 13 años

muchas gracias pero hay algo que no entiendo cuando pongo en mi psp localitation free player me dice que tengo que mantener presionado el botos setup porfabor.

gracias aaaaaaaaaa y mi psp es la vercion 3.50 , antes era 2.81.

15 06 2007
andres

tengo una pregunta psp2007 si instalo en mi psp 3.50 el windows vista despues se puede sacar el windows? para ke todo vuelva a la normalidad???

15 06 2007
psp2007 LT

respuesta a andres : si despues te aburres de esta aplicacion solo borras la carpeta y listo !!! este programa no toca la flash y es inofencivo para tu psp usalo y quitalo como se te de la gana que no pasa nada!!!1 =)

15 06 2007
chino

es la primer vez k escribo,como le ago para bajar juegos de mi pc a mi psp y como le ago para bajar del internet de mi psp videos a mi propia psp

15 06 2007
chino

k creen seme callo mi psp y se me enchueco la esquina a ¿y se le puede cambiar la caratula? si es asi diganmel para ir a cambiarsela

16 06 2007
chino

…mmm porque no contestan no los apresuro

17 06 2007
Angel

Hola quisiera saber si existe alguna forma de bajar la version de mi psp 3.50 ala 1.50 es que por desesperado sctualize y si la bajo con un downgrade por ejemplo el de la 2.71 que podria pasar respuesta urgente

17 06 2007
Angel

por favor contesten es urgente

17 06 2007
Angel

o como le ago para bajarla?

18 06 2007
santo

ola a todos! tngo la version 3.40 n la psp y m gustaria jugar a los juegos de la ps1
pro no se como acerlo.
gracias por adelantado…!!

18 06 2007
Eduardo

Hola tengo una PSP version 2.80 y quiero cargar isos y he visitado un monton de foros necesito saber cual es el programa que necesito cuales son los pasos que debo seguir y donde los descargo gracias por su ayuda

18 06 2007
erick

MI PREGUNTA ES SI EL PSP TIENE EL REPRODUCTOR DE VIDEO O LO TENGO DE DESCARGAR DE OTRO LADO , ESQUE TENJO EL CONVERTIDOR DE VIDEOS PARA PSP PERO NO ME LOS RECONOCE NECESITO OTRA COSA PARA PODERLOS REPRODUCIR

24 06 2007
Beto

yo tengo una consola psp.
yo lleve mi consola a que me pusieran juegos tipo ISO, y el don me dijo que tenia que subir la actualizacion, y me la subio de la 3.11 a la 3.50 y medijo que me tengo que esperar a que la psp se acostumbre y ya me pueda pasar juegos.
lo que quiero saber es ¿puedo jugar juegos tipo ISO con esta actualizacion?

24 06 2007
Beto

por favor contesten ya que mis UMD me los robaron y mi papá no me quiere comprar otro juego ya que son muy caros

24 06 2007
psp2007 LT

respuesta a beto : mira pues siento decirte que este «DON» te engaño…. el psp en version 3.11 no se puede hackear y mucho menos la version 3.50 como te la dejo…. pero no te preocupes estan preparando un downgrade para tu version….. SALUDOS

24 06 2007
chino

¡ayudenmeee! plz se le puede cambiar la caratula a mi psp y como se le meten juegos de mi pc a mi psp ayudenme

25 06 2007
ayudaaaa=(

k puedo acer cn una psp k tiene la version 3.30????????
puedo meterla juegos para jugar sin un UMD????
alguien k me diga algo para esta version relacionado cn los juegos

PORFAVOR
KIEN ME DA UN CNSEJILLO??????

GRAXIASSSS
=)

25 06 2007
chino

mmm…deciaria k me contestaran tooas de un solo jalon,plz ayudenme,snif,snif

26 06 2007
no importa

ola

(por favor no hablen con lenguaje tan raro q yo no puedo entender tanto de esto y expliquen paso a pasito muy lento porfavor) segun lo que e entendido me bajo los juegos por ares(ai una parte mas rapida por que puta q se demora)los descomprimo y los paso al psp pero a cual carpeta??

a y otra cosa los juegos se descomprimen con winrar y nada mas?? o con un programa especial

y me dicen un juego q se baje rapido y que sea bueno para provar como son plx

muy buena la pagina y contesten rapido porfa

26 06 2007
no importa

antes de que se me olvide

los juegos tengo q ponerlos en una carpeta de el psp y en una de la memory stick me explican esa parte bien plx
en una tienda me dieron un cd con 5 juegos adentro pero ai un problema pongo el cd y el cd no tiene nada a dentro tengo q tener un programa especial pa ver los programas o el cd esta vacio? y me recomiendan juegos buenos porfa

27 06 2007
asdasdasd

ola

yo solo queria saver si es lo mismo pasar los juegos al psp que a la memory stick por q mi computadopr no tiene ningun lugar para poner memorystick

como se psasan los juegos a la memorystick q yo no caxo muy bien esa parte

gracias por adelantado

27 06 2007
omar

no puedo meter juegos en el psp porke no les entiendo a ustedes

27 06 2007
psp2007

respuesta a omar : tratare de ayudarte sol dime exactamente cual es el problema que tienes…

27 06 2007
Logan

la pantalla de mi psp tiene un color rojiso y imagenes y algunos vídeos no se ven bien alguien sabe que pex

27 06 2007
Logan

dejo mi correo por fa se los agradesco supipe@hotmail.com

27 06 2007
chino

¡ayuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa! ¡¡¡¡¿¿¿se le puede cambiar la caratula ami psp y como y como meto juegos d mi pc a mi psp,a,cuando me meto a paginas de videos y juegos me dice k necesita una nueva vercion del plug in y me meto pero dice k no lo encontro k ajo a es de macromedia plz ayuda

27 06 2007
no importa

me pueden responder porfa

orta pregunta es necesario poner la carpeta q empiesa con un _ en el psp o no?

28 06 2007
chino

respondanme plz,de es de la caratula,de los juegos y d macromedia

29 06 2007
eduardo

donde descargo juegos de ps1 y como los meto a mi psp es version 3.10 oea ayudenme porfavor gracias

30 06 2007
fran

salu2 yo tengo el firmware 3.50 ¿me podria decir alguien como poder ver isos en ella y una pagina dond descargarlos?porfa

30 06 2007
Sergio

HOLA QUERIA SABER SI USTEDES ME AYUDARIAN PARA SABER COMO PUEDO CAMBIAR DE LOS JUEGOS ISO QUE YO DESCARGO Y CONVERTIRLOS A EBOOT.PBP Y YA CONVERTIDOS EN EBOOT.PBP SEAN TAN FACILES DE PONER COMO PONER UN DEMO EN MI PSP. MUCHAS GRACIAS. AHHH Y ESTE SITIO ES INCREIBLE. MIS EMAILS SON: SERGIOGAMBOA2@RACSA.CO.CRSERGIOGAMBOA2@HOTMAIL.COM GRACIAS

30 06 2007
Sergio

PERDON POR ESTE OTRO COMENTARIO PERO SE ME OLVIDO MI VERSION DE PSP ES: 3.50 Y LA DESCARGUE DESDE MI PSP Y NO HE VUELTO A ACTUALIZAR AUNQUE YA ESTA LA ACTUALIZACION 3.51

30 06 2007
psp2007

respuesta a sergio : en primera NO actualices a 3.51!!! ahora si quieres jugar tus isos deberas de tener una psp hackeable ( 1.50 o con custom) para poder downgradear tu psp dale un visaso aqqui https://psp2007.wordpress.com/2007/06/26/d-o-w-n-g-r-a-d-e-p-a-r-a-p-s-p-3-5-0/

2 07 2007
Sergio

si pero con 3.50 no puedo meterle iso. y otra pregunta para downgradear mi psp es de mucho riesgo porque no me quieero quedar sin psp y mi psp es como mi hijo pero no tengo hijos

2 07 2007
Sergio

ademas si me actualizo a la version 3.51 de dark alex si podria utilizar isos ah y como los meto en la psp. gracias

2 07 2007
Sergio

ESTOY ALGO APENADO POR TANTAS PREGUNTAS PERO SI ME DAN ESTA RESPUESTA SE LOS AGRADECERIA MUCHO EN DONDE VIVE Y COMO ES DARK-ALEX SABE ALGUIEN?

2 07 2007
Sergio

ya me descargue el iso que dice asi: dj max portable 2 ahora en un foro de aqui se dice que en este fw oficial 3.50 se puede correr iso ahora como lo hago ah tengo una ms duo de 2 GB creo que si es suficiente espacio porque el ISO pesa 1.66 GB asi que porfavor usted o ustedes seria(n) tan amable(s) de decirme como hago para meter ese ISO
ATTE: Sergio, ¿obvio no?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 07 2007
psp2007

respuesta a sergio el obvio .: mira sony segun ha puesto en su codigo del firmware 3.50 y 3.51 un iso loader… pero esto solo lo va a usar sony con juegos descargados desde internet para tu psp (tendras que comprarlos) y ya sabes si quieres usar tus isos es necesario tener el custom firmware de dark_alex….

2 07 2007
Sergio

graciass

3 07 2007
iRReverente

como descargo juegos, emuladores, peliculas y como los meto a mi psp si ya esta pirateada y es la version 3.4 ???

3 07 2007
iRReverente

cuando lleve a piratear mi psp me actualizaron a la version 3.4

3 07 2007
Sergio

tiene que ser piratiado a la version 3.40 OE-A de DARK-ALEX sino tu PSP no esta piratiado

3 07 2007
Sergio

si solo dice 3.40 es de sony y no podras cargar ISO ni nada de eso

3 07 2007
Beto

Gracias psp 2007 LT

3 07 2007
Beto

se me olvido la ultima vez que te escribi… mi psp no puede hackear los archivos formato ISO?
P.D. Dime donde puedo descargar el down grade, por que me entere que ya salio.
GRACIAS

5 07 2007
alex

HOLA,tengo la psp v 3.51 se puede downgrear .Responder,gracias

5 07 2007
Sergio

no tu psp se quedara asi ya no hay downfraders para 3.51 dark-alex se retiro

5 07 2007
Sergio

yo casi me actualizo a 3.51 y me salve porque tenia 3.50 bueno tengo esa version

5 07 2007
Sergio

oigan por favor ayudenme hipoteticamente si a mi se me hace un brick cuando downgradeo mi PSP como podria arreglarlo

5 07 2007
Sergio

downgradeo a 3.50 a 1.5
gracias se me responden.

5 07 2007
Sergio

a se me olvido si tengo 3.50 de sony es obvio como podria arreglar mi PSP si se me hace un brick cuando downgradeo mi PSP.
GRACIAS!!!!!

7 07 2007
tomas

ola

tengo un pequeño problema con un juego que se llama avatar the last airbender el problema es q me lo e vajado 3 veces por 3 partes distintas despues lo pongo en el psp prendo el psp lo ewmpieso a jugar y siempre se queda pegado en la misma parte a parece nickelodeon y se queda pegado

me pueden alludar plx

gracias

7 07 2007
jordi sanguino palacin

como se da señal de internet a la psp

7 07 2007
camejo

como puedo hacer que mi psp agarre juegos en iso
disculpa por la ignorancia pero esque lo acavo de comprar y no se nada al respecto espero tu respuesta grasias.

7 07 2007
psp2007

respuesta a camejo : lo primero que tenomos que saber es que versio de psp tienes… y ya con esto te podria dar un respuesta ….

8 07 2007
chino

oygan yo tengo la v 3.51 como puedo saber si es oea o la k tenga y k es juegos iso kiero downgradear mi psp a v 3.40 o-ea k hace esta vercion?,tengo v 3.51 como le ago

8 07 2007
chino

¡¡¡aaaaaaaaayuuuuuuuuudaaaaaaaaa!!!!,se me olvidaba se puede bajar el juego de pumpit d la makina d baile,disculpen eran juegos ISOS,¡¡¡tambien ayuda con las preguntas d arriba!!!

8 07 2007
chino

y k hace la v 3.40ae-o como la descrgo

10 07 2007
chino

perdonen por decirles,…….¡¡¡¡¡¡vullaaaaaaaaanleeeeeeeeee!!!!!!,plz,¡¡¡¡¡¡aaaaaaayuuuuuuudaaaaaaa!!!!!!…….con todas las preguntas

11 07 2007
carlos

hola!
yo tengo una pregunta a lo mejor muy sencilla yo tengo la ultima actualización del sistema la 3.51 y me interesa saber como le hago para utilizar juego ISOS
me pueden ayudar?? estoy desesperado
mandenme un mail de favor con la respuesta y con titulo juegos isos ok? xfa !

11 07 2007
carlos

mi email es carlos_enriquez_10@hotmail.com ok?
mientras mas pronto mejor
Gracias.

11 07 2007
psp2007 LT

respueta a carlos y a todos lo usuarios : por politicas del blog no mandamos mails personales!!!! si quieren sus respuestas porfavor pregunten aqui!!!

11 07 2007
chino

¡¡¡¡¡¡aaaayuda-a-a-a!!!!!!,porfa,huy,ayuda con todas las preguntas d arriba,nadien me a contestado niuna,ayuda ¡¡¡¡¡¡yaaar estoy desesperrrado!!!!!!huuuuy,ayuda plz,¡haaayyy!

12 07 2007
Carlos

bueno entonces .. de favor
me podrias decir como puedo hacer que mi psp con el software del sistema 3.51
pueda utilizar juegos ISO ??

es q no se que actualizacion tengo q hacer o q porque en mi psp no los lee y en el de mi prima paso mi memory stick y si los lee!!

Ayudenme xfa

ESspero su respuesta…

12 07 2007
Carlos

otra cosa cuales son los 5 mejores demos para bajarlos?
y q juegos me recomiendan comprar

gracias

12 07 2007
Carlos

ah y por cierto como se que version es mi psp, esque la vdd acaba de comprar mi psp y ps no se mucho al respecto en donde dice o q?

12 07 2007
Leonardo

Hola amigo buenas noches, sabes que tengo la posibilidad de bajar juegos por internet a mi psp, y colocarlos en la tarjeta de memoria, pero la pag que se puede baja en formato TORRANTS o algo asi, y no se como llevarlos a ISO… segun una guia q consegui dice que por winrar que te apareceran nombres q tal… pero la cosa es q a mi no me aparece nada… simplemente cuando intento abrir el archivo con winrar me dice q esta dañado o es un formato no se que…. dios ayudenme por favorrrrrrrr

12 07 2007
rookie

como descargo windows vsita porfavor que algien me ayude

15 07 2007
carlos

hola alludenme xfa como activo el wma para reprodicir musica

15 07 2007
Fox

Hola amigo ayudame por favor souy nuevo en el mundo de la psp y apenas la estoy conociendo me gustaria saber que carpetas debo tener creadas en la raiz de la memory para poder reproducir juegos musica videos y fotos y ademas con cual extension debo descargar los juegos iso o cso gracias

16 07 2007
windsor

Hola perdona pero este programa VDOWNLOADER se traca o se cuelga y no permit descargar cuand introduces la direccion del video qe deceas bajar y dentro de la descarga no hay un pqueño manual para poder manejaro bien GRACIAS!!!

17 07 2007
chino

porfis ni sikiera una pregunta de las k les he mencionado me an contstado y a otros si aaaaa ayuda

17 07 2007
chino

porfis ni sikiera una pregunta de las k les he mencionado me an contstado y a otros si aaaaa ayuda d las d arriba

17 07 2007
Guillermrock

Hola, Pude con exito realizar el downgrader de 3.50 a 1.5 pero ahora necesito volverlo version 3.40 Oe-A kisiera que me pasaran un link para ver la guia para actualizarlo o que alguien me ayudara. Saludos

17 07 2007
Guillermrock

Hola, la forma facil de activar e reproductor de wma
1.ve a AJUSTES/AJUSTES DEL SISTEMA/ACTIVAR REPRODUCTOR DE WMA
dale «X» y despues te dira que se conectara a internet(deveras tener un punto de acceso) despues de esto se activara. Espero que sirva estos sensillos pasos, tambien podras activar el flash Player de la misma manera.
Saludos

17 07 2007
Guillermrock

Hola, para poder hacer que la PSP lea isos o juegos desde la memory stick necesitan un downgrader y las unicas versiones hasta ahora que se pueden degradar son hasta las 3.50, les recomiendo que no actualizen su PSP posteriormente de esta version. Si necesita ayuda escribanla y con gusto les ayudare

21 07 2007
chino

bueno pos tal parece k no me kieren aki,yo decee k me ayudaran pero ya pak este es mi ultimo comentario solo decearia k me ayudn con las preguntas d arriba,bueno solo los visitare unos 5dias max para aaaavvvveeeer si me contestan me despido y k les valla bien lo kiero adios,desde slp soledad de g.s,ByE,[snif],[snif]

22 07 2007
Carlos Enriquez

hola guillermrock que pasa si ya tengo el 3.51 osea como le hago para bajarlo al 1.5 ?
respondeme xfa

22 07 2007
chino

eeee parece k lo pnc bien y pos bueno estoy de vuelta cliken mi nombre,los mantendra ocupados por un buen pero clikenlo en la psp con el internet,R a carlos enriquez:si kieres mi ayuda?,lo siento pero por el momento no hay esperemos k pronto pork yo tengo tambien la 3.51,echale un vistazo a mi pag,clikea mi nombre o nick

24 07 2007
rikrdo

hola necesito ayuda sobre mi psp quiero conectarme a internet pero este al configurarla me dice que se produce un error en la seguridad o algo asi necesito ayuda para saber como conectarla a internet y cuento con internet inalambrico por fa

24 07 2007
aberto

komo se meten videos al psp directo a la memori stik

24 07 2007
chino

r a aberto:hay 2 programas vdownloader o psp video expres,o los puedes descargar del canal rss,o clickea mi nombre(rss y clckear mi nombre lo escribes en la psp es mas rapido en la psp pero tambien en la compu)me avisas si te sirvio

25 07 2007
David Fernando

HOLA A TODO EL MUNDO

ME ENCANTA ESTA PAGINA ES GENIAL TODOAS LAS DESCARGAS LOS DEMOS Y LAS GUIAS

PER TENGO DOS GRANDES DUDAS

Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME LAS PODRIA RESOLVER :

1.- ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO JUGAR LOS EMULADORES EN MI PSP BIEN? EL PROBLEMA ESQUE APESAR DE QUE APARECE COMO UN JUEGO CUANDO TRATO DE INICIARLO ME DICE IMPOSIBLE, DATOS DAÑADOS.

2.- SOY FANATICO DE UN JUEGO LLAMADO TIBIA, DE SEGURA HAN OIDO DE EL UY SI NO, SE LOS RECOMIENDO, XD EL PROBLEMA ES QUE QUIERO SABWER SI EXISTE UNA FORMA DE DE JUGARLO EN MI PSP USANDO WLAN O SI ES UNA VERSION DESCARGABLE NO TENGO IDEA 😦 ¿?¿?

BUENO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

AQUI PUBLICO MI EMAL POR SI ALGUIEN TIENE DESEOS DE AYUDARME, GRACIAS 🙂

SALUDOS A TODOS Y DISFRUTEN SU PSP XD.

25 07 2007
David Fernando

UPS SE ME OLVIDABA

DF_skate@hotmail.com

25 07 2007
psp2007

RESPUETA A david fernando : pues para poder ayudarte es necesario saber que version tienes…

26 07 2007
rikrdo

psp2007 o alguien que me ayude porfavor

soy nuevo en esto del psp y necesito de tu ayuda ya que mi psp no se conecta ainternet podrias ayudarme a conectarla a internet ademas como se instalan los emuladores

la psp cuenta con la version 3.40

gracias por ayudarme espero tu respuesta

26 07 2007
Andre

hola a todos , quisiera saber como poner un emulador en una psp 3.50

27 07 2007
Neon

Disculpa quisiera saber si puedo pasar juegos de mi psp a otro?
Te lo agradeceria si me pudieras responder.

27 07 2007
james andres

como hago para ponerle windows vista ami psp es q tengo la version 3.52

27 07 2007
psp2007

RE:james andres
Sigue los pasos, en tu PSP funcionara, pero no la vuelvas aactualizar!!!!!

28 07 2007
erick

hola, disculpen alguien sabe si puedo jugar juegos en formato ISO desde mi memory stick tengo la version 3.40 y si es posible en donde debo poner el archivo?. gracias

28 07 2007
psp2007 LT

respueta a a erick : en la version 3.40 oficial no es posible hacerlo , pero podras downgradear tu consola e instalarle el custom firmware 3.40 oea con el cual podras cargar tus isos sin ningun problema checa esto para que sepas como downgradear https://psp2007.wordpress.com/2007/07/21/downgrade-de-350-a-150-con-instalador-automatico/

29 07 2007
Alberto

psp2007 LT: hola tengo la version 3.52 la subi hae pocos dias, meconviene cuando haya downgrade baje la actualizacion? esq estoy en duda las actualizaciones son buenas, escuche por ahi q playstaion bussines dijo q muy pronto la PSP soportara flash y podemos ver videos com YOUTUBE o GOOGLE VIDEO.
espero q me respondas mi duda.

P.D. eres un CHINGON en esto del psp

29 07 2007
psp2007 LT

respuesta a Alberto : ok , ok gracias por lo de chingon!!! ja … bien , la psp soporta flah y para ver los videos de youtube es necesario tener JAVA …. si lo leiste en el sitio oficial de sony posiblemente lo hagan en una actualizacion posterior….. el java es un lenguaje que la psp posiblemente no entienda (ocupa mucho espacio en cache) …

30 07 2007
sahme_renzo

hola giovani no puedo meter fotos al psp no entiendo el nombre de la carpeta…
y como sem meten las fotos nop puedo si e podido con musica pero no con fotos
saludos renzo=?

30 07 2007
Alberto

oye gracias por contestarme…. pero crees que hagan un downgrade para la actualizacion 3.52.
Y otra vez crees q en un futuro no muy lejano podamos ver videos de las paginas web q no sean como killerpollo.com por q eso si los puedes ver en el PSP
GRACIAS: CHINGONPSP2007 LT
P.D. Deberias cambierte el nombre a este q esta arriba

30 07 2007
Alberto

soy yo de nuevo y una duda q parezera algo tonto pro t lo voy decir.
Crees q Sony Bussines sace una actualizacion en donde el PSP aguant programas de PC o MAC OS, tales como de animacion como el MAYA 8.0 O MAYA 8.5 es q estoy en uncurso y quisiera practicar fuera de casa y como no tengo lap top lo quisiera en mi psp.
GRACIA: CHINGONPSP2007 LT

30 07 2007
psp2007 LT

respuesta a Alberto : ja , ya nadie me va abajar de mi nube!!! oye deberas muchas gracias por tus comentarios hacia mi persona . bien , pasando a atus respuestas

1- un downgrdaea para la psp 3.52 ???? parece algo muy lejano , pero no imposible , es cuestion de que encuentren un fallo en este firmware

2-los de killer pollo si los puedes ver porque estan en formato flash!!!

3-programas de pc en la psp?? lo veo muy dificil , porque??porque estos programas (word , windows msn , movie maker etc..) estan echos exclusivamente para el sistema operativo correspondiente , ademas ocupan mucho espacio tanto en disco duro como en memoria cache ..

4- hay muchos programas caseros que explotan un poquitin la psp y tratan de emular estos ambientes (msn , windows media player,etc..) pero son muy pequeños y no hacen nada mas que emularlos de una forma muy pero muy limitada , y ademas estos programas solo se pueden instalar en una psp hackeable)

31 07 2007
alberto

gracias
P.D. De donde eres, yo digo q d mexico como yo

31 07 2007
psp2007 LT

respuesta a alberto : asi es amigo, soy de mexico d.f !!! por el rumbo del estadio azteca…

31 07 2007
Andre

ya ps causa ayudame ps con el emulador ps ok , no seas basura ps
ok xvr

31 07 2007
psp2007 LT

respueta a andre . emuadores no se pueden poner en la version 3.50 … pero en tu version si es posible hacer algo y eso es downgradearla!!! https://psp2007.wordpress.com/2007/07/21/downgrade-de-350-a-150-con-instalador-automatico/

31 07 2007
ALFONSO 02

HOOLA SOLO KERIA SABER COMO PUEDO BLOQUEAR LAS IMAGENES DE MI PSP

31 07 2007
ALFONSO 02 TOLUKA EL MEJOR

????

31 07 2007
ALFONSO 02 TOLUKA EL MEJOR

KOMO BLOQUEO MI PSP PARA Q SOLO YO PUDA PRENDERLO?????

31 07 2007
Carlos Enriquez

como le hago para q pueda bajar de la version 3.51 a la 1.50 en mi psp?
o como le hago para q el psp pueda leer juegos ISO?

agradecere su ayuda..

1 08 2007
ALINA

QUE ES EL WLA DE LA PSP Y PARA QUE SIRVE???????????? Y COMO ME CONECTO A INTERNET ATRAVES DEMI PSP ¨ Y HAY ALGUN MODO DEQUE MI PSP SE (PUEDA TRANCAR)

1 08 2007
Alberto

yo soy de Jalisco, y q bueno q un Mexicano haga andar en marcha el cacharro de SONY ya q sony quiere cerrar paginas como estas

1 08 2007
TRITON1

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CAMBIAR LOS ICONOS DE LA PSP TENGO 3.51

1 08 2007
Alberto

Soy yo otra vez, pero CHINGONPSP2007 LT me pudes pasar el emulador para psp q es el windows xp crystal, ya tngo el WVISTA.
GRACIAS

3 08 2007
Andre

pero al downgradearla no corro el riesgo de malograr mi psp ¿?

5 08 2007
rikrdo

que tal psp 2007 vuelvo a escribir a qui ya que por lo que veo eres muy bueno en esto de la psp y por ello te pregunto si tu sabes como conectar la psp a internet ya que cuento con internet de prodigy y la vesion de la psp es 3.40 ademas quisiera hacerle el downgrade podrias ayudarme

gracias y saludos yo tb soy del df

7 08 2007
Andre

Rikrdo entrar a internet es sencillo solo tienes q ir a ajustes/configuracion de red luego presionas X en modo infrastructura luego presionas x en nueva conexion y presionas x en escanear ahi va salir la señal de tu moden wifi , presionas ex ahi en la señal q tenga 100% luego si kieres le pones seguridad , luego le pones nombre a tu conexion luego presionas X para guardar tus ajustes, luego presionas X en probar conexion y la psp se va a conectar a internet facilmente , luego vas al menu y seleccionas red y listo estas navegando en tu psp

7 08 2007
Andre

y la version para la psp es para entrar a internet es de 2.00 para arriba

8 08 2007
sebastian

hola soy nuevo esta pagina tengo un psp 3.52

8 08 2007
sebastian

como puedo ver videos de you tuve siempre que intento no carga o en google y entras

8 08 2007
sebastian

porfavor respondan

8 08 2007
psp2007 LT

respuesta a sebastian : los videos de youtube no se pueden ver desde la psp eso es porque la psp no soporta el lenguaje JAVA , pero hay un pequeño truco para bajarlo y convertirlos a mp4 y asi poder disfrutarlos!! solo espera el tutorial esta noche…

8 08 2007
sebastian

gracias

8 08 2007
psp2007 LT

Cannot transfer any more tracks.
The memory of the device/media is full.
– Sleep-sounds Of Nature – Electrifying Thunderstorms (full)(2
– Orca Whales
– Relaxing Piano Solo
– Relaxing Rainforest
– STAND
– Stand By Me
– Summer Rain
– SUPERMAN
– SWEET DREAMS
– swswsws
– swww
– Taindet Love
– TATATIU
– Love Will Find A Way
– Mother’s Little Helper
– Song & Emotion
– tesla – fly to the angels (1)
– Tesla – Love Song
– Tesla – Signs
– Ashes and Ghosts
– Electric Ocean
– Love Removal Machine
– Sun King
– Tesla_Call It What You Want
– What You Give
– The Cult – Wild Flower
– The Doors – Ghost Song
– The Doors – Gloria (Uncensored)
– The Doors – Heroin
– The Doors – Jim Morrison – Brown Eyed Girl
– The Severed Garden (Adagio)
– 094 THE REASON
– GREENDAY
– the doors_Stairway to Heaven
– TOXICITY
– traccc
– Angel
– Bloody kisses
– Track23
– TRES LUNARES (Kerigma)
– Type O Negative – Paint It Black
– type o negative – paranoid
– Pista 07
– Pista 08
– Pista 09
– Type O Negative – We Hate Everyone
– Wolf Moon
– default
– Pista 10
– TYPE O NEGATIVE (10)
– Ugly Kid Joe – Cats In The Cradle
– Van Halen_Pretty Woman
– vf
– voto latino
– 4 NON BLONDES
– Thunderstorm
– WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER END
– Yellow Ledbetter
– you re lost little
ESTA ES UNA PRUEBA NO BORRAR

8 08 2007
psp2007

Cannot transfer any more tracks.
The memory of the device/media is full.
– Sleep-sounds Of Nature – Electrifying Thunderstorms (full)(2
– Orca Whales
– Relaxing Piano Solo
– Relaxing Rainforest
– STAND
– Stand By Me
– Summer Rain
– SUPERMAN
– SWEET DREAMS
– swswsws
– swww
– Taindet Love
– TATATIU
– Love Will Find A Way
– Mother’s Little Helper
– Song & Emotion
– tesla – fly to the angels (1)
– Tesla – Love Song
– Tesla – Signs
– Ashes and Ghosts
– Electric Ocean
– Love Removal Machine
– Sun King
– Tesla_Call It What You Want
– What You Give
– The Cult – Wild Flower
– The Doors – Ghost Song
– The Doors – Gloria (Uncensored)
– The Doors – Heroin
– The Doors – Jim Morrison – Brown Eyed Girl
– The Severed Garden (Adagio)
– 094 THE REASON
– GREENDAY
– the doors_Stairway to Heaven
– TOXICITY
– traccc
– Angel
– Bloody kisses
– Track23
– TRES LUNARES (Kerigma)
– Type O Negative – Paint It Black
– type o negative – paranoid
– Pista 07
– Pista 08
– Pista 09
– Type O Negative – We Hate Everyone
– Wolf Moon
– default
– Pista 10
– TYPE O NEGATIVE (10)
– Ugly Kid Joe – Cats In The Cradle
– Van Halen_Pretty Woman
– vf
– voto latino
– 4 NON BLONDES
– Thunderstorm
– WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER END
– Yellow Ledbetter
– you re lost little

8 08 2007
Alberto

La psp slim sera mejor q la primera consola, supe q en algun lugar del mundo, uando salio la PS2 SLIM t cambiaban la primera PS2 por la PS2 SLIM, crees q ocurra lo mismo con el psp y crees q eso llegue a mexico?

8 08 2007
angel

omo le meto la musica ami psp

8 08 2007
sebastian

yo tabien e tratado de bajar musica lo unico que podido hacer son videos si alguin esta interezado escribame y les doy una paguina

8 08 2007
sebastian

me pueden dar el truco para ver videos de youtube

8 08 2007
psp2007 LT

respuesta a sebastian : con calma , que lo estoy preparando… digo tambien tengo que cumplir co mi trabajo!!! —————-=)

9 08 2007
jorge

soy nuevo en esto de tener psp , mi problema es q compre uno y no se como se conecta al internet, ni como bajar juego demo al psp,

9 08 2007
sebastian

hey amigo psp2007 me puede dar una pagina para bajar juegos desde mi psp

10 08 2007
Sonck

hola, alguien me podria decir como entrar en el recovery mode, aprieto R pero no pasa nada

11 08 2007
Ane80

Hola, tengo la version 3.02 B, me he descargado un monton de juegos y no puedo jugar con la mayoria de ellos. Meto los archivos descomprimidos en la carpeta ISO, teniendo un UMD en la psp y no hay manera de que arranquen. Me da error y una serie de numeros.
La tengo desde hace 2 meses y solo he conseguido jugar con 5 juegos y ya estoy aburrida de ellos XD.
Muchas gracias de antemano.

11 08 2007
psp2007cr

r a snock:tiener k tene un costom fimware

11 08 2007
psp2007cr

r a sebastian:chk esto amigo http://psp.us.playstation.com puedes descargar demos de los juegos de psp sin tener el ir shell y no tienes k tner niuna carpeta como game,¡¡¡te las descarga del mismo psp al memory stick!!!,¡yeha!

11 08 2007
Angel

como instalo windows vista a mi psp 3.50

11 08 2007
Angel

pero haora por favor contesten

11 08 2007
psp2007cr

r a angel:es igual como te dijo LT pero tienes k tner el flash player activado

14 08 2007
xego

OLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR MI CORREO ES SECRUZGA92@HOTMAIL.COM XO KISIERA SABER SI PUEDO VOLVER A LA VERSION 3.5 PARA PIRATEAR MI PSP PORK TENGO LA VERSION MAS NUEVA LA 3.52 Y NECESITO AYUDA MUXAS ASIAS

15 08 2007
javier

hola como puedo hacer que mi psp lea juegos descargados en internet en donde descargo el pando o iso, cso

16 08 2007
ivan

hola!! ¿como puedo instalar el psp video 9? gracias, decirmelo porfavor!! adios :);):P

16 08 2007
ivan

hola! tengo varias peliculas en formato wmv… como puedo ponerlas en la psp?? gracias!!

16 08 2007
ivan

tengo algunos juegos que los pongo y no me van.. porque puede ser?? gracias

25 08 2007
cartucho

COMO PUEDO METER A MI PSP EL WINDOWS VISTA?
PORFAVOR CONTESTENME A AKI O A MI CORREO PORFA ES GUARDIACO@HOTMAIL.COM SI MUCHASGRACIAS.

4 09 2007
Erik Garza

hola acabo de comprar mi psp la version es 3.40 y tengo una pregunta, descargue unos juegos del ares a mi pc, que necesito para pasarlos al psp y poder jugarlos

4 09 2007
Erik Garza

se llega a dañar el psp si se le descarga algun software para leer juegos que descargaste de internet.

4 09 2007
moises

como le ago para ponerle mas reproductores visuales a mi psp decime el procedimiento y tambien mi psp se le arrunio la palanca de mando cuando pongo un juegos se mueve solo que puedo hacer y dime en donde los componen para arregLARLO

5 09 2007
Waters1

alguien que sea de guadalajara jalisco mexico y me pueda por favor decir de algun lugar donde me puedan actualizar mi PSP ya que por mas que quiero ver videos MP4 no me deja verlos, me dice que los archivos estan dañados a la hora de que quiero verlos.

6 09 2007
ashanti

solo quiero preguntar como puedo meter juegos completos a la psp
por que tengo uno y no puedo jugarlo
quisiera que me ayudaran

8 09 2007
ozamo

hola a todos acabo de obtener mi psp que ya esta hakcqueada pero quisiera aprender a hacerlo yo mismo ya que hay algunos juegos que le instalo a mi psp y no los reconoce no se si sea dificil pero quisiera saber si me pueden ayudar para que no vaya a amolar mi psp se los agradesco y que chida pagina espero su respuesta

13 09 2007
adrian gomez gonzalez

como paso videos pmp ami psp version 3.30 ya que tengo el programa AVITOPMP para crear los archivos PMP AVC y tengo el programa PMP PLAYER ADVANCE para reproducirlos mi duda es como le hago para que se vea en mi psp ya que lo he intentado con tutoriales pero me aparece como no hay juegos ya que lo meto en la carpeta game 150 pero no los reproduce

15 09 2007
Alberto

Quisiera saber si ya hay downgrade para la actualizacion 3.52, y si ya hay contestame aqui o aqui esta mi mail studios_ara@hotmail.com.
P.D. Tambien enviame algunas fotos de la PSP SLIM

16 09 2007
luis alberto

hola megustaris q me esplicaran como jugar un umd con dos psp porfa

22 09 2007
joanmaru sama

oye no se mucho pro actualize mi psp a 3.71 y la neta siento q ya la cage la pregunta es si todavia puedo downgradear y si un customfirmware puede leer umd xfa respondme lo ants posible bro
pd: si soy un pndjo no me lo digas y q web tan chingona arriba los mexicanos

22 09 2007
joanmaru sama

ah se me pasaba hay alguna aplicacion q valga la pena en el 3.71 como windows o messenger o algun homebrew es q asi ni chist d tener psp lo unico bueno q tengo es internet xfa y se puede pasar el formato iso al formato de los demos para jugar sin umd xfa contestame tan pronto puedas

23 09 2007
omaxlive

alien save de donde se puede conseguir peliculas iso para psp?

27 09 2007
huicho

muy bueno el block, para eso de ayuda sobre nuestras dudas hacerca del funcionamiento de nuestra psp y de lo que podemos hacer con el, pero bueno aqui le dejouna pregunta: ¿ como puedo ponerle a mi reproductor de musiaca vizualisasiones? por mas que eh buscado no puedo

27 09 2007
jaime

quisiera saber si me pueden ayudar para activar el reproductor de video de mi psp es que cuando le cargo un video no me la registra en la memory pero si me roba espacio

28 09 2007
ENRIKE BAEZ

Hola :
Tengo psp version 3.11 y me gustaria saber si le puedo poner el windows?
se hablan de muchas carpetas como X:\PSP\GAME esas yo las creeo en mi psp o ya esta ahi. por que ami solo me aparece el de raiz
y ya por ultimo con este firmware que tengo le puedo poner emuladores o juegos ?

Muchas gracias por la ayuda !

29 09 2007
chuso

hola, es la primera vez q dejo aki un comentario, me gustaria saves si se puede arreglar una psp q pasandola a la 1.5 se me bloqueo y esta inservible la enciendo y la pantalla se qda negra asin q me gustaria q alguien me agregara y me ayudase un poko en el caso de q se pueda arreglar sino de todas formas muchas gracias;) dj_chuso@hotmail.com

30 09 2007
jhonatan

mire yo quisiera saber como colocar juegos descargados desde pando en mi psp por que una vez lo intente y no salio nada que tengo q aser y si no es mucha molestia q me lo expliquen paso a paso

2 10 2007
eduardo

hace poco baje la pelicula de final fantasy 7 es un iso de la original mi pregunta es ¿donde guardo el iso paraque me lo reproduzca el psp ? y tengo el firmware 3.40

7 10 2007
Cristty

me pudes pasar el link del downgrade de la version 3.71 de la psp gorda (tengo el 3.71 original, no el 3.71 m33)

7 10 2007
psp95

aki esta:

Custom Firmware 3.71 M33


DE NADA!

8 10 2007
irai

Hola, oigan q

8 10 2007
irai

Hola, oigan que buena página, y más para los que no sabemos ni miaz del psps como yo. Veran estaba por comprarme un ipod video cuando me di cuenta de lo beneficioso que puede sert un PSP nada más que no se mucho de la consola, se que hay varias versionesde firmware pero no se cual es la mejor ni hasta cuantos gb acepta en memory stick, asi que si me pueden a yudar a responeder estas preguntas les agrdeceria uchisisisisismo:
¿conviene comprar el psp slim?
¿que version es la mejor?
¿puedo visualizar los artbooks de mis discos durante la reproduccion?
¿tiene alguna equalizador para audio?
¿puedo guardar informacion en un umd como si fuera un memory stick, si es asi hasta cuanta?
¿venden los umd virgenes o qué?
¿se puede acceder a internet por wifi normalmente y visitar paginas igual que una pc o se necesita alguna adaptadros o algo?
¿cuanto tiempo dura una bateria en reproduccion continua y de que sirve una bateria pandora?

Se que son muchas preguntas,perdon, pero de verdad hee buscado y esta es la única pagina que he encontrado que se da la paciencia de contestar.
De ante mano muchísimas gracias

8 10 2007
psp2007karloz

P1–mm para mi no por ke no tiene muchas apilicaciones ni homebrews
P2–La version 1.50 oficial o cualquier custom firmware
P3–NO sabria responderte pero creo que si por ke cuandi es original de ve la portada del dico el nombre del disco ETC
P4–No tiene ecualizador (en los f oficiales no s en los custom firmware)
P5–mmmm ee escuchado que si los venden pero necesitas un quemado esp.
P6–si te puedes ocnectar y to tengo un tuto para hacerlo pero no podras ver videos en internet ni jugar juegos flash ni nada solo animaciones y algun son.
P7–dura 7 hora con musica con la pantalla apagada,3 horas en los videos y entre 5 y 6 hrs. jugando y la bateria pandora es para bajar de version o desbrickear la psp(el brick es como si a tu compu le entrara un virus mortal? y lo puedes arreglar con pandora (bateria y memoria magica)

8 10 2007
irai

Oralee muchisisimas gracias de verdad por contestar y tan rapido que chido.
oye entonces el psp slim no conviene ahorita por la falta de aplicaciones? pero se puede hacer el donwgrade a 1.50 o ponerle un custom firmware? la verdad lo quiero para tres cosas escuchar musica a modo de stereo de coche, ver videos y jugar, anque no soy tan tan clavado en los juegos igual con dos 2 ó 10 juegos la libro chido por eso no se si si convenga el slim para lo que necesito. se me hace muy comodo poder subir musica y video en una memoria de 8 gigas y traerlo en el coche con una base a modo de stereo y cuando me aburra poder jugar, tu que sabes de esto y se ve que bastante, cómo ves, me combendra?

8 10 2007
psp2007karloz

claaaaaro ke la de 8GB te conviene para eso pero si kieres downgradear osea ponerla en 1.50 necesitas una menor de 2GB pero para ti ke te gusta la musica videos y jugar pues esta bien y como no eres tan clavado pues si te recomiendo la de 8GB

8 10 2007
irai

Muchisimas gracias. neto que chido que hay gente que se da el tiempo de contestar estas dudas
GRACIAS

10 10 2007
albrt

ola queria hacer una pregunta es que tengo la psp con la version 3.40 y queria saber{por que hay juegos que no me ban y son isos}que hay que hacer para jugar por ejemplo al smack down vs raw 2007 {en iso claro} que no me ba y es descargado si me lo pudieran decir muchas gracias

11 10 2007
albrt

a tambien quiero decirles k me pone 80020130

13 10 2007
timmySquad

DESCARGE EL SONICSTAGE . LO INSTALE Y TODO , SEGUI LOS PASOS PARA CONVERTIR MI MUSICA A «ATRAC» , LOS PASO A LA MEM STICK , PERO AL QUERER ESCUCHARLOS NO LOS REPRODUCE EL PSP . QUE PUDO HABER PASADO !!!!????

15 10 2007
mayito

estimado amigo karloz,mira soy padre de familia aunque tambien un gamer de 33 añotes, bueno lo que pasa es que compre una psp con version 3:40 oe-a pero quisiera me redactaras los pasos a seguir para poder correr juegos de psone en la consola ya que sera un regalo para mi hijo,pero tambien quiero usarla yo !!pido tu ayuda, ojala la reciba!!

15 10 2007
psp2007karloz

Entramos en el recovery, luego en advanced y en toggle USB (flash 0) y en la ventana vamos a vsh, en nodule metemos el game_plugin.prx, (el de la descarga) cuando nos pida ”desea sobreescribir el archivo” le damos que si.
Después vamos a vsh, resource, ahí debemos meter el opening_plugin.rco modificado (el del tema que tienes puesto), como ya esta ahì vuelvelo a meter y si nos pide sobreescribir el archivo existente le damos que si.
Ahora debemos darle a toggle USB (flash 0) hasta ponerla en “disabled”, y le damos a toggle USB (flash 1). Cuando abra la carpeta, creamos una carpeta llamada “mods”, sin las comillas. Y dentro metemos el opening_plugin.rco original, con el nombre de opening_plugin.rco, es decir le dejamos el mismo nombre.
Ya esta!!! a jugar todos los juegos de PSX!!!!
este tutorial fue descargado de psprevolution.wordpress

15 10 2007
psp2007 LT

respuesta a mayito : 33 años??eres un chavo!!! enserio.. yo tambien soy padre de familia y es lo mas chido compartir los video juegos con tus hijos!!! en fin pasando a tu respuesta :

1-cn tu version (3.40 oea) podras usar
*emuladores
*isos (copias de juegos umd )
juegos de ps1 (esto es lo que te interesa )
*y todo el hombrew conocido!!

bien.. los juegos de ps1 os deberas de descargar de internet (solo buscalos asi «juegos de ps1 para la psp» y te saldran un monton de paginas donde podras bajarlos ya convertidos y preparados para meterlos en la memoria de tu (perdon ..en la conosola de tu hijito ) ahora estas sonlas carpetas que deberas de usar
-GAME150 aqui es donde metes tus emuladores y hombrews
-GAME aqui es donde metes tus juegos de ps1 y tus demos
-ISO aqui es donde metes tus isos (copias de seguridad de umd )
pues bien eso es todo ..ahh solo una cosa si estas carpetas no las tiene tu memoria solo formateala y la psp con 3.40 oea te las crea en automatico!!! (solo asegurate de hacer una copia de tus datos ) bien pues eso es todo y si algo se te ofrece pues aqui estaremos tratando de ayudar!!!

15 10 2007
psp2007karloz

gracias LT

15 10 2007
psp2007 LT

karloz…gracias ati…te has convertido en la mano derecha del blog!!!

15 10 2007
alex

eit psp2007 LT oye porfa ayudame necesito que me digas como meto emulador de nintendo 64 en la psp oea porfa dimelo urgentemente oye otra cosa yo tengo el project 64 que es el emulador de nintendo 64 dime si es apto para esta version de psp (3.40 oea es mi verion) porfa si lo acepta dime como lo meto y en que carpeta meto los rooms oseza en pocas palabras dime todo lo que puedo aser en mi psp version 3.40 oea porque no se nada

15 10 2007
alex

aaa una pregunta sino es mucha la molestia psp2007 LT pero yo ya tengo esas carpetas la GAME150 GAME y otras para que sirve
porfa ayudame t lo suplico esque qiero usar la verison 3.40 oea al maximo dime como si plis

15 10 2007
psp2007 LT

respuesta a alex :
-GAME150 aqui es donde metes tus emuladores y hombrews
-GAME aqui es donde metes tus juegos de ps1 y tus demos
-ISO aqui es donde metes tus isos (copias de seguridad de umd )

ahora si lo que quieres son emuladores solo bajalos desde aqui https://psp2007.wordpress.com/2007/07/30/emuladores-hombrews-portales-aplicaciones/ solo asegurate de meter los roms en .zip !!!! alguna otra duda??? sol avisanos !!!!!!

15 10 2007
psp2007karloz

ahi LT te lo explica la GAME metes los emuladores y el homebrew
y la GAME juegos de ps1 y los demos fijate ahi arriba

15 10 2007
psp2007karloz

Gracias LT
😀 🙂

16 10 2007
alan

se pude poner descargar el windows vista sin que tenga internet la psp

16 10 2007
alan

otra vex soy alan por fa ayudenme me urge tengo la vercion 3.71

16 10 2007
alan

ayuddddaaaaaaaaaa poor fffffaaaaaaaaaa cuando me pueden contestar

17 10 2007
alex

aaa oye otr pregunta tengo el project 60 ese en que carpeta lo pongo y los rooms del nintendo 64 en donde van psp2007 LT

17 10 2007
alex

oye ya resolvio lo del 64 ahora ayudame aaaa meter el emulador de super nintendo porfa dime en que carpeta meto los rooms y el emulador y muchisimas gracias por lo del emulador de 64

18 10 2007
alex

oye ya resolvii todo ahora tengo una ultima pregunta cual es el mejor daedalus que as jugado o el que puede cargas mas rooms aa esque yo kiero jugar el de bad fur day porfa ayudame……………………………………………….psp2007 LT

18 10 2007
psp2007 LT

respuesta a alex: el mejor es el deadlus r-12 … pero igual forma presenta erores de sonido y el frame rate seta algo bajo ( relentisacion de juego ) .. esto lo van aresolver en la proxima entrega de este maravilloso emulador , el cual usara el bios de la consola original!!! resultado = emulacion perfecta.. pero mientras lo sacan checate este emulador https://psp2007.wordpress.com/2007/06/27/emulador-de-nintendo-64-r-12-listo/

18 10 2007
jonathan

ayuda quiero sabes quien me ayuda a poner el gta sa a mi psp sin nesesidad de hachear mi psp porfavor cominicarse a este mal : jvld@hotmail.com

19 10 2007
alex

ok gracias porfa cuando salga el emulador de nintendo 64 el mejor habisano porfa

20 10 2007
alex

oye tengo una pregunta tu sabes si ay emulador de playstation 2 para la psp oooooooo mira deja t cuento tengo el juego de gta vice city lo tengo modificado con los carros a mi gusto kisiera saber si lo puedo meer en el psp y como si sabes algo dime porfa

20 10 2007
psp2007karloz

no ce puede meter los de ps2 ya que son muy pesados y no son compatibles solo de ps1 y en el juego de grand thef auto liberty city stories puedes modificar tambien tus carros como quieras

20 10 2007
alex

haberlos dicho dinos como o bueno dime a mi para hacerlo yo tengo ese juego dime como lo ago

21 10 2007
dani

olle,me e descargado la version 3.71,k puedo acer para instalarla?yo tenia la 3.10 y no se k aser para poner la 3.71 ayudame pls!

21 10 2007
alex

oye dime como le ago para modificar
el gta libery city porfa dime

21 10 2007
alex

oye necesito saber como puedo modificar el gta liberty city que necesito cuantos programas que debo hacer dime todo para empesarlo a hacer porque ya me emocionaste dime

24 10 2007
nino

como se formatea la psp decirmelo a paso a paso q soy nuevo

24 10 2007
miguel

como se hakea la psp q soy nuevo

24 10 2007
miguel

saveis como se hakea la psp slim decirmelo paso a paso

24 10 2007
PSP2007MaRC

pues aki mira:
http://descargaspsp.wordpress
no me responsabilizo de lo que pueda pasar..

24 10 2007
alex

hola PSP2007MaRC

porfa dime como le ago para
modificar el gta libetry city
dime porfa desidmelos ya
o dame la pagina un tuto lo que
sea pero dime porfa

27 10 2007
mayito

amigo karloz muchas gracias por tu respuesta me llego muy pronto, mira ya que tengo la confianza te voy a preguntar otra cosita si no es mucha molestia, lo que pasa es que compre unos discos con juegos descargables ala memory stick pero cuando trato de meterlos me dice la consola que los datos estan dañados, lo he intentado varias veces y no puedo necesito otra vez de tu ayuda para ya no quedar en mal con mi hijo que ya me pide unos juegos nuevos y originales pues ¡ esta carito! por favor trata de explicarmelo como con manzanitas o ¿sera que no se puede?, queda de ti tu amigo mayito.

27 10 2007
psp2007karloz

mira mayito si te vendieron los juegos mira en que formato estan y dimelo si es en rar dimelo si es un ISO asegurate de guardarlo en la carpeta ISO en la riz de la memory stick y asegurate de que tu psp tenga custom firmware para poder emularlos si no pues esos discos solo te serviran si bajas la version de tu psp y la subes un custom firmware o lo dejas en la version oficial 1.50 si pues por eso tal vez no los lee 😉

pd:para saber tu version ve a ajustes–>ajustes del sistema–>informacion del sistema y te saldra la version dimela y te podre ayudar

28 10 2007
luis

hola kisiera saber si al meterle demos pueden entrar virus
xfa decirmelo pronto
gracias.

28 10 2007
psp2007karloz

no claro que no hay le entran virus al psp solo uno pero es para los custom firmware que vienes en una aplicacion no en las oficiales y para poner los demos has esto
descraga el archivo y descomprimelo dando clic derecho extraer aqui
luego te quedara el archivo EBOOT. crea una capeta con el nombre del archivo que bajaste ejemplo si el demo que bajaste comprimido se llamaba ULES90001 creqa una carpeta con el nombre exacto con mayusculas y mete el EBOOT. y con cada demo es igual creas la misma carpeta con el nombre del archivo

28 10 2007
alan

oigan alguien me puede decir como puedo usar el messenger en mi psp por que me carga mucho cuando lo pongo y no se pone y dice no tienes espacio en tu memory stic y mi memory stic es de 32 mb y nada mas tengo 10 fotos

29 10 2007
luis

KIERO SABER A K CARPETA VAN TODAS LAS DEMOS
XQ HE HECHO LO K ME A DICHO «PSP2007KARLOZ» Y NO ME VIENE EL DEMOS K ME DESCARGE EN NINGUNA DE LAS CARPETAS DE LA PSP
KIERO SABER XQ
GRACIAS:-(

29 10 2007
luis

Y XFA CONTESTADME RAPIDO
:-)))))))))))))))))

29 10 2007
MAYITO

amigo Karloz la version de mi psp es la siguiente 3.40oe-a. La verdad ya habia visto a la consolita trabajar con ese tipo de juegos descargables pues cuando me la vendieron trabajaba con algunos de ellos, preguntando con un amigo me dijo que quiza no sigo bien los pasos para meterlos a la raiz de la memory stick, la verdad es que para eso soy lento por eso pido tu ayuda, pues el formato de los juegos son ISO, bueno ahora comprenderas por que quiero que me lo expliques detalladamente si no es mucha la molestia. Con una pregunta que te hice con anterioridad de como meter juegos de ps1 la verdad te preguntaba como hacer para correrlos en la psp porque ahi tengo unos titulos guardados que a mi muchachito le agradaban y pues ya los busque en la red y no los encuentro, pues por eso te preguntaba a el proceso que se sigue para poder correrlos en la PSP. Amigo Karloz disculpa la molestia y quedo de ti…

29 10 2007
psp2007karloz

RE:luis
1.-descarga el demo
2.-descomprimelo dando clic derecho en `extraer aquie´
3.-crea una carpeta con el nombre del archivo descargado como UCES90001
4.- ahi mete el archivo eboot que veni en el archivo descargado y lo guardas en GAME y eso es todo

29 10 2007
psp2007karloz

los isos lo vas a meter en la carpeta ISO (con mayusculas) que crearas en la raiz de la memory stick (donde estala carpeta PSP) a un lado de ella no adentro

los juegos de PS1 vas en GAME en GAME no GAME150 y eso es todo

1 11 2007
juan

como puedo mter una version del firmaware ala psp directamente desde el ordenador???????????????????

2 11 2007
_Alastor_

Como puedo introducir juegos ISO a mi consola tengo una vercion 3.11 si esta vercion no sirve de donde descargo otra y q devo hacer para q funcionen los juegos Y_Y

3 11 2007
luis

ola otra vez, kisiera saber si para meterle juegos, no demos , tiene k estar pirateada la psp.y para los demos tiene tiene k estar pirateada¿?¿?
xfaaaa contestadme rapido
graciasssssssssss:-)))))))))))))))))))))

3 11 2007
psp2007karloz

para meter juegos en formato ISO o cualquier otro si necesitas la PSP pirateada para los demos no para los demos cualquier psp con version superior o iguala a la 2.71 en algunos casos

3 11 2007
mayito

Mi estimado karloz: diras que soy un poco bruto pero ya hice lo que me dijiste para descargar las copias de umd pero cuando quiero usarlos, me dice que los datos estan dañados y es imposible jugarlos, no se que es lo que hago mal y ya me desespere a pesar que ya me dijiste que a la version que tengo que es la 3.40oe-a no tiene problema para correr esos juegos no lo he podido hecer, no se en realidad que hago mal, explicame por favor,pero por favor como le hago pues tuve que comprar otro juego original y me salen carisimos, si no es mucha la molestia explicame bien paso a paso yo se que tu siendo un maestro me puedas sacar de este atolladero ya que revisando el foro hay muchos que tienen ese problema, toma en cuenta que te lo pide un padre desesperado por la exigencia de un gamer (mi muchachito), ayudame por favor…

3 11 2007
psp2007karloz

te voy a hacer un tutorial a ver si te sirve un poco

1:Conecta tu PSP via USB
2:Si el archivo viene comprimido descomprimelo dando clic derecho y le das EXTRAER AQUI
3:En la raiz de tu PSP crea una carpeta llamada ISO ( con mayuscula) (la raiz de tu PSP es donde esta la carpeta PSP y a veces MP_ROOT)
4:Guardalo en la carpeta que acabas de crear en ISO y luego desconecta tu PSP
5:Trata de correrlo ahora a ver si te funciona si no pues tal vez LT o RY te conteste

3 11 2007
Alberto

tengo la version 3.71 original no la M33 como puedo downgradearlo?
gracias chingon de la psp

4 11 2007
luis

«psp2007karloz» tu tienes la psp pirateada¿?¿?¿?

4 11 2007
C47

respuesta a juan:
solo tienes que bajarte el eboot que quieras de internet. Aqui te dejo el link de la ultima version que ha salido por si lo quieres:
http://www.us.playstation.com/psp/downloads/systemupdate/pc.html
Para descargarlo dale a «download now´´ en el paso tres.
Una vez lo hayas descargado, mete el eboot en;
ms:PSP/GAME/UPDATE. (la carpeta update la tienes que crear tu, es importante que vaya con mayusculas)

4 11 2007
psp2007karloz

no desgraciadamente no 😦 es la 3.72

4 11 2007
psp

yo quiero ver como bajar juegos para mi psp y musica mi guia salio en ingles y no se como hacer para bajar musica ni fotos ni juegos ayudenme mi msn es juanpa_13_ola@hotmail.com mandenme un msn electronico

5 11 2007
luis

cuando te la pirateas te pueden entrar virus no¿?
y cuando ya esta pirateada y le metes juegos,
al meterle juegos tambien le pueden entrar virus¿?¿?
esk la 3.72 no se puede piratear¿?

5 11 2007
luis

perdonad esk e puesto lo mismo 2 veces

5 11 2007
psp2007 j.a.m.c_jr

luis: no te preocupes ya borre un comentario para que no dijera lo mismo. respondiendote tus dudas..
cuando la downgradeas si es con el metodo pandora no le entran virus(de hecho parece que con ningun metodo).

Antes de que metas un juego a tu PSP, por si las dudas checalo con el antivirus que tengas, hasta ahorita no me e encontrado con ningun juego infectado (pero como quiera hay que checarlos)

y lo del 3.72 nose si se pueda downgradear (creo que no), espero y no tengas esa version.

saludos

5 11 2007
luis

OTRA PREGUNTA:
LA PSP SLIM SE PUEDE PIRATEAR¿? ESK ES LA K TENGO YO Y TENGO LA VERSION 3.70
Y UN AMIGO ME LA VA A PIRATEAR DENTRO DE POCO
Y OTRA COSA : ¿COMO SE PIRATEA POR EL METODO PANDORA?

5 11 2007
psp2007 j.a.m.c_jr

luis: si se puede, de echo creo que tu amigo va a usar ese metodo,

el metodo pandora es cuando modificas una memory y una pila para piratear cualquier psp o arreglarla, aqui te dejo un link para que lo veas.

PSP – Pandora: software para desbrickear y downgradear cualquier psp (supertutorial)

6 11 2007
luis

y cual es el otro metodo para piratearla¿??¿?¿?¿?¿?

6 11 2007
psp2007 j.a.m.c_jr

para tu version creo que es unico metodo(pandora)

6 11 2007
luis

ESK ME E EKIVOCADO ES LA 3.60
Y POR CIERTO….ESTE BLOG ES BUENISIMO….

7 11 2007
luis

y para meterle el windows o el messenger hace falta estar pirateada
y si no explicadme como
graciassss:—)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

7 11 2007
psp2007 j.a.m.c_jr

no necesita estar pirateada, sirve para cualquier firmware (custom u original) solo descarga el archivo y ponlo en la raiz e la memory y en la direccion de internet del psp pones file:/pspwxp/index.htm y despues te pregunta algo de pungin (algo asi) solo le pones que si y listo. aqui el link con tutorial y el windows

Windows Vista en tu PSP

7 11 2007
luis

PERO HACE FALTA 1 CONEXION A INTERNET
ESK YO NO TENGO

7 11 2007
psp2007 j.a.m.c_jr

no, es como poner una pag de internet pero lo que va a hacer es abrir el programa. de hecho el boton WLAN debe de estar desactivado.

7 11 2007
luis

Y K SON LOS EMULADORES
ES K ME BAJE UNO Y NO SE NI K ES NI EN K CARPETA METERLO

7 11 2007
psp2007 j.a.m.c_jr

pues como su nombre lo dice. un ejemplo, un emulador de supernintendo hace que en tu psp puedas jugar sus juegos (supermario word, dragon ball z, etc..)
y para ponerlos debes de meter las 2 carpetas (tanto la normal como la que tiene un %) en la carpeta de GAME150 que esta dentro de la carpeta PSP.

PSP>GAME150>emulador y emulador%

se me olvidaba los emuladores solo jalan en un custom firmware, no en los oficiales.

8 11 2007
luis

y para meterle emuladore tiene k star pirateada
y si no decimedme donde puedo bajarme los emuladore y los juegos
graciasss:-)

8 11 2007
juan

si es necesario que este pirateada

8 11 2007
juan

se puede meterle mas reproductores visuales al psp¿???????????

8 11 2007
psp2007 j.a.m.c_jr

si necesita estar pirateda la psp para los emuladores

8 11 2007
juan

y no sabes si se le puede poner mas reproductores visuales¿?

9 11 2007
alvaro

alguien me puede decir como se descargan demos gratis para la psp por internet por que pagina

9 11 2007
gustavo

ASI TAMBIEN PUEDE SERVIR ASI YO LO TENGO PUESTO Y CORRE BIEN TODO

*copia la carpeta PSPWXP a la carpeta PSP
*ve al navegador de tu psp y escribe
file:/PSP/pspwxp/INDEX.HTM

9 11 2007
psp2007 j.a.m.c_jr
10 11 2007
luis

sabeis alguna pagina de descargas de todo tipo para psp¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?

11 11 2007
alberto

hay downgrade para la 3.72 tengo todavia la 3.71 no la downgradeo porq c m hac muy dificil el padora

11 11 2007
psp2007karloz

no hay downgrade para esa version solo hay el metodo de pandora no hay ninguno otro

15 11 2007
pipe

tengo muchos juegtos pero no me sirven para la version 3.72,
me pregunto si hay algun programa con el q pueda actualizar los juegos a esta version. por favor ayudenmen!

15 11 2007
psp2007karloz

que tipos de juegos si son en formato ISO o CSO no puedes por que no son validos en esa version de tu PSP

17 11 2007
Sephiroth

Hola, Instale el PspVideo Express en mi pc pero a la hora de abrirlo aparecia un aviso que decia algo sobre que el DLL no seguia un camino especificado, lo desinstale y lo volvi a instalar y lo mismo, ojala me puedan decir que sucede

17 11 2007
psp2007 LT

respueta a Sephiroth : pregunta en el foro de ry ..el es un maestro con la p.c (ordenador)!!

20 11 2007
santi

Hola! estoy desesperado, no se como pasar los juegos descargados ala psp.
tengo la version 3.02 OE-B y no quiero pasarlos sin tener ni idea pa no cagarla.
alguien me puede decir si los puedo pasar directamente a la psp. los juegos han de ser de alguna manera especial y si es asi, como miro las caracteristicas del juego?
y otra cosa: cuando conecto la psp en el ordenador en que carpeta tendria que meter los juegos?
si puedieseis contestarme seriais mi salvacion!

MUXISIMAS GRACIAS!

20 11 2007
andres

yo tengo un PSP pero lo que quiero saber como puedo hacer que el PSP los agrre porque simempre me dise Datos Dañados alquien me podria desir como me lo dicen de este correo aasv_andy11@hotmail.com

24 11 2007
luis

ola, 1 pregunta:
yo me descarge 1 programa en el k venian aplicaciones para la psp
k ai k acer para meterlos
y le entran virus a la psp si los metes¿??¿?
gracias:-)

24 11 2007
anthony

hola a todos, es la primera ves que escribo a este blog, espero ke puedan despejar mis dudas como cualquier novato de psp lo tiene; quisiera saber que es lo que pudo hacer con mi psp 3.52 ke beneficios tiene, y si puedo descargar juegos a la memoria, tambien quiero saber por que no puedo ver discos de peliculas originales en mi psp, bueno gracias de antemano. XD

25 11 2007
Alberto

tengo 2 problemas con el juego «ULUS10155GH» O EN POcAS PALABRAS «lego star wars II the original trilogy» el primer problema es: no puedo guardar lo q llevo en el juego no se si sea por mi memoria de 4GB, y el segundo es q tiene muy mala imagen algunospersonjes como R2-D2, y cuando estan usando lentes se ven pixeleados cosa que no pasa cuando lo juego en PC.
gracias, y espero q resuelvan mi problema.

25 11 2007
javi

Bueno la pagina me gusta por que te ayuda a como manejar mejor tu psp y ademas es interesante por que aprendes cosas nuevas acerca de tu consola si hubiera un espacio pra calificar la pagina yo le doy un 10 y medio y muchas gracias por su ayuda

27 11 2007
jack

esta chida la pagina
ç

29 11 2007
SEBASTIAN

TENGO LA ULTIMA VERSION DE LAS ACTUALIZACIONES DE SONY 3.72 PREGUNTA COMO HAGO PARA DEGRADARLO PERO DE FORMA SEGURA O SEA SIN ECHARLO APERDER DONDE LO PUDO BAJAR
CUAL ES EL MEJOR CUSTOM FIRMWARE HASTA EL MOMENTO
QUE APLICACIONES LE PUEDO METER UNA VEZ DEGRADADO
QUE LE PUEDO METER O MODIFICAR SIN TENER QUE DEGRADARLO CON MI ACTUAL VERSION 3.72

GRACIAS SXS666 PSX PS2 PS3 PSP RULES FOREVER MUERTE ALA NINTENDO

29 11 2007
psp2007karloz

la forma mas segura hasta el momento es «pandora» con una psp DOWNGRADEADA puedes hacer los siguiente
Jugar isos (copias de juegos completos
Emuladores (emula todas las consolas antiguas cono SNES,N64 Atari etc
etc etc y el mejor custom firmware hasta el momento es el 3.71M33-3 pero esperemos que en un poco tiempo Dark_AleX saque el 3.73M33

30 11 2007
SOCOOOOORRRRRRROOOOOO

ola a todos soy novatita en esto, quisiera pedir vuestra ayuda para k me dijerais lo k tengo k hacer para meter los juegos descargados a la psp,tengo la version 3.51. QUE SE SUPONE K DEBO HACER??? pra meter los juegos nose??? AYUDARRRRRMEEEEEE, OS LO AGRADECERIA UN MONTON
SALUDOS
GRACIAS ANTE TODO

30 11 2007
psp2007 j.a.m.c_jr

SOCORRO: lo primero que debes hacer es downgradear la psp https://psp2007.wordpress.com/2007/08/24/psp-pandora-software-para-desbrickear-y-downgradear-cualquier-psp/

o puedes hacer este:

la forma mas facil de hacerte una bateria y memoria magicas (pandora)

despues que tengas un custom firmware, los juegos descargados los metes a una carpeta llamada ISO y listo

Saludos

1 12 2007
SOCOOOOORRRRRRROOOOOO

ola de nuevo aki tengo otra pregunta; ahi va…
tengo una memoria de 4gigas no lo puedo hacer???
y ademas de ello segun he leido en estas paginas k me has facilitado he visto, bueno he entendido k necesito otra bateria nose , q significa eso??
espero vuestrarespuesta y muxas gracias por ayudar a gente con poco experiencia

saludos

1 12 2007
Alberto

Existe el UMD de GTA San Andreas o san andreas stories
espero q si ya q no me aconsejan downgradear mi psp fat 3.72 con pandora

2 12 2007
Alberto

Estoy de fiesta acabo de comprar la psp slim color blanco y con la caratula de la bateria de darth vader, en fin ya la tengo hackeada ¡y sin ningun brick! me gustaria q me pasaran todas las aplicaciones para la 3.60M33 en especial la del control remoto.
gracias

2 12 2007
psp2007 j.a.m.c_jr

Socorro: necesitas una memoria mayor de 200mb a 2gb para que funcione (recomendable la de 512mb) y sobre las 2 baterias seria para que dejaras una como pandora y la otra como uso normal.

2 12 2007
psp2007 j.a.m.c_jr

Alberto: puedes buscar aplicaciones en la pag. principal muchas aplicaciones

https://psp2007.wordpress.com/

5 12 2007
SOCOOOOORRRRRRROOOOOO

entonces tendria k comprar una memoria de 512mb y otra bateria, y lo haria sobre la bateria k compro o con la k viene en la psp osea la original q trae la psp????

5 12 2007
Dannia

hola como bajo musik es urgnt q m digan porfavor
muchas gracias

5 12 2007
Dannia

ah por cierto ya envienm algo es urgnt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS ¡MANDENMELO!

6 12 2007
Alberto

Hola, disculpen chingones de la psp como descubrir si cai en un brick, es q presiento q tengo brick por q cuando corro la ISO de harry potter 5 tarda y no empieza el juego y con los otros ISO’s empiezan enseguida, pero le puse una aplicacion a la psp algo llamado creo «xmb seplugins» pero el caso es q aarece cuando aprieto home y cambie el modo de ISO umd a: default y me corrio la iso de hrry sin problemas y a las otras isos siguieron igual iniciaron enseguida.
pero megustaria saber los signos del brick
gracias

6 12 2007
Alberto

por cierto existen temas para la psp slim 3.6M33

10 12 2007
fallo

hola quisiera saber como pasar videos al psp de la pc

16 12 2007
Matiastermiii

holaa cheee yoo pongoo un isoo de un juego y cuando lo quiero iniciar me dice »la informacion de copyright es incorrecta» qee hagoo?

25 12 2007
Alerto

Oigan de naidad me dieron el cable AV para la psp slim y puedo ver el menu XMB pero cuando ejecuto mis ISO’s o UMD’s o el Ir shell no se ve en la television.
¿me podrian decir por favor si el cable AV es compatible para juegos?
GARCIAS y FELIZ NAVIDAD!!!

26 12 2007
luis

Alerto, si tu tienes una tv de plasma con 5 entradas para el cable av, si se puede, si no tiene una tv de plasma solo puedes ver fotos, videos y musica.
y por cierto prueba a mirar si as enchufado todo correctamente.

26 12 2007
luis

por cierto , para visualizar los juegos hace falta un cable av con 5 enchufes, si no , no sirbe

27 12 2007
daniel

kisiera saber si es cierto ke puedo ver la televicion en el psp y si es asi como podria hacerlo

28 12 2007
Alberto

Gracias, y si tengo una television de plasma SAMSUNG con las 5 entrdas y esta bien conectado, talvez no se vea los juegos por que tiene conectado un home theatre y le gaste sonido o video talvez.
GRACIAS

29 12 2007
elihu

oye quiero saber como le puedo bajar videos a mi psp,ya baje el programa de psp video express pero no se como manejarlo me podrias decir como?

31 12 2007
luis

alberto, prueba a meterte en : ajustes> pantalla conectada.
y ai prueba a cambiar la configuración

31 12 2007
alvaro

¿Sele puede poner una clave para que no se puedan meter en los juegos?

¿Comó?

¡¡¡Selo agradeco mucho a todos los que me contesten!!!

2 01 2008
pansha

Gracias por el «TIP» voy a intentar, t creo que ya se cual es el problema ya que la coneccion roja del audio lo conectaba en video y la roja de video en el audio

de todos modos ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

3 01 2008
chris

oye disculpa ee estado leyendo tus respuestas y tengo una duda yo tengo mi psp com un firmware de 3.52 y descargue un iso y si lo leyo a que se debe esto es solo por curiosidad aaaa y me puedes mandr el link de como descargo el windows vista por q no se muchas grax

3 01 2008
chris

y queria saber si imagenes es lo unico que puedo enviar de un psp a otro
enviar como ejemplo musika videos etc eso no se puede

3 01 2008
pansha

Por cierto acabo de abrir mi pagina de Queen ahi te va la pagina
http://www.queenporsiempre.wordpress.com

5 01 2008
kreshnick

como puedo conectar mi psp slime con otra consolo de psp por medio de ad hoc

5 01 2008
pansha

Hola de nuevo, tengo un problema baje el emulador para el psp de Halo pero no se como instalarlo en mi psp slim.
me podrian dar tuto.
GRACIAS

5 01 2008
nando

hola ps mira tengo un psp tengo la version 3.60. pero lo q no c es como meter juegos demo a mi psp los bajo y los meto a la carpeta games cuando lo desconecto me boi a los jeugos pero me dic (datos dañados) alguie me puede aiudar porffa

buenp ps q pacn un feliz año nuevo

6 01 2008
Federico

quiero saber como pasar juegos del ps1 al psp, ya he visto en muchas páginas, pero no entiendo nada.

¿Podrían decirme cómo pasar los juegos y que programas necesito por favor?(paso a paso porque luego me confundo)

6 01 2008
chris

hola yo otra vez oye para poder jugar un cso en mi psp ocupo tener un umd adentro de la consola

8 01 2008
pato

ey que tal nada mas queria saber como puedo pasar los juegos descargados a mi psp, ya se que es kn un cable usb pero exactamente y paso a paso ¿ que es lo que tengo que hacer ? mi psp es la version 3.50 ¿ tiene algo ke ver eso kn ke se puedan y no transferir de la compu al psp? espero puedan responder mis preguntas

8 01 2008
palmer

que tal am tengo una duda porque en mi psp a la ora de abrir algo no lo carga en toda la pantalla sino como a un tercio
les agradeseria me contestaran

9 01 2008
eltavo

hola a todos le escribo porque tengo un problema soy nuevo con esto del psp y no se bajarle juegos de net le baje uno de ares lo descarge y todo pero cuando lo meto en mi psp no lo lee porque? que tengo q hacer para q este juego corra en mi psp?

9 01 2008
bayside

r eltavo:primero fijate que tengas un custom firmware, despues fijate que el juego que bajaste tenga la extension .iso o .cso despues fijate en el menu del recovery q tengas la opcion de umd mode en sony np9660 o en m33 driver.

11 01 2008
Klaudia_ru

hola me llamo klaudia y tengo un psp con version 3.40 OE-A y tengo varias carpetas en el dir raiz de mi psp, y no puedo correr ningun juego desde la memoria, todos los juegos con extension ISO y CSO los meto en la carpeta raiz de ISO osea : x:/ISO o tienen que estar en algun otro lugar ojala y me puedan ayudar,….
gracias

11 01 2008
psp2007 j.a.m.c_jr

Respuesta a Klaudia_ru: Checa en el recobery que donde dice
UMD Mode (currently: M33 driver – No UMD)

UMD Mode (currently: Sony PN96.. – No UMD)

para que no necesites un UMD insertado.

si dice normal, debes tener un UMD (ya sea juego o demo) para que corran los ISO y CSO. aaaa y no las cambies de carpeta.

12 01 2008
sofia

kiero saber como acceder a internet dsd mi psp, la tngo pirateada, pero cuando encuentro alguna antena desde la ke me pueda conectar no m deja y no se xq, alguien me podria explicar como acceder a internet??..
mi msn es yo_sofiafelix@hotmail.com .. escribirme, o agregarme, gracias.
sofia

12 01 2008
eltavo

yo tengo el modelo 3.52 m33 DESCARGUE SILENT HILL DE ARES COMO YA TE HABIA DICHO PERO EL JUEGO NO ME CORRE TIENE EXTENSION iso PERO COMO HAGO PARA PASARLO A MI PSP? SIMPLEMENTE LO PASO DE MI PC A LA CARPETA ISO DE MI PSP? PORFA AYUDENME NO HAY Q TENER NINGUN PROGRAMA ESPECIAL NI NADA?

12 01 2008
pansha

¡Acaba de sufrir un accidente mi slim!, se me cayo y se despredio la puerta (nadamas eso) me podrias decir como colocarlo, o lo tengo que llevar con mi primoen la fayuca para que me lo repare (para aquellos que viven en Gdl. Jal. su negocio es uno donde de entrada hay puros Ipuds! y camaras y a fondo todos los psp’s destrisados que va a areglar, lugo investigo el numero de local para que lo lleven ahi)
GRACIAS!!!!!

14 01 2008
dany

como puedo pasar fotos a mi psp slim

15 01 2008
pansha

Existe algun custom firmware para elevar la actualizacion 3.60M33 de la psp slim por que quiero la actualizacion para meer los temas

15 01 2008
jorgepuerta

hola mi psp es version 3.71 m33-2y solo quiero saber como hacer parqa ver videos directamente en el psp de internet como toutube y cosas asi
mi psp no marca activar el flsh solo el wma.

16 01 2008
camila

como se hace para instalar el psp al computado en donde se pone y como se bajan las ,los videos y los juego

19 01 2008
coco

hola solo queria preguntarle como meto juegos a mi psp(ISO) y como meto el windows vista

19 01 2008
funegro

Se ke esta pagina es dedicada 100% al PSP, pero mi duda es acerca del Torrent Azureus, ya ke es en este en donde bajo mis isos y csos para jugarlos, lo ke pasa es ke me marac un error en un puerto y se supone k etengo un problema de NAT, buske guias y solamente existen en ingles, lo malo eske hablan cosas muy tecnicas y no logro captarals bien, si alguien de uds sabe como puedo configurar mi modem para que el puerto ke me pide quede liberado y pueda descargar de una manera eficaz mis isos, se lo agradecere muxo, felicidades por la pagina

19 01 2008
markool

RE:A funegro

MMMMMM que sistema operativo tienes?, si es que tienes windows, lo que podrias hacer es checar tu firewall, tal vez ahi esta el problema

SALUDOSSS

PD:El firewwal esta en panel de control, ahi busca donde diga exepsiones

19 01 2008
lety

muy interesante lo ke he leido, le compre un psp slim version 3.71 a mi hijo para navidad,ya le meti fotos y musica,pero quiero meterle videos y sobre todo juegos,no entiendo mucho pero kiero saber si debo usar la pandora para piratearla y poder usar los emuladores y demas juegos.mil gracias.

22 01 2008
lalo

hola, oigan quiero saber si alguien sabe de donde puedo bajar juegos de ps1 para el psp o si me los pueden mandar a mi correo y como los guardo en las carpetas de la memory ojala me ayuden GRACIAS

23 01 2008
jose cardona

como puedo descubrir la contraseña de mi psp pues lo compre usado y no me la dieron para conectarme al inter

23 01 2008
markoolpsp

RE: A jose cardona

Los psp se conectan a internet agarrando una señal, por ejemplo la de tu modem(si es que tienes), si quieres detectar señales solo metete al navegador de internet y abre una pagina como google, para esto nos pedira que pongas una red, le das en escanear, y si eres propietario de una de ellas, le picas y si es que tiene contraseña pues se la pones, pero los psps no es de que vengan con contraseñas para internet, ellos lo que hacen es detectar señales de internet y asi conectarse, pero los modems es general no llegan a mandar señal a mas de dos casas a la redonda y tu psp necesita tener mas de el 60% de señal para que jale bien.

SALUDOSSSS

PD: Tu nombre me suena, a caso tu abuelo se llama eduardo??

24 01 2008
paoc

oigan que convertidor de videos me recomiendan ya que el que tengo que es Allok 3GP PSP MP4 iPod Video Converter y cuando los reprodusco con el psp se ven unas letras amarillas con la pagina web del convertidor com elimino esas letras
por favor ayudenme gracias

24 01 2008
CamiloC

Buenas, soy nuevo, tengo una psp slim version 3.77 m33 y queria saber si hay un emulador de n64 y ps1 y si los hay se pueden cargar en mi psp???? Gracias.

24 01 2008
CamiloC

RE: paoc

Te aconsejo el convertidor para psp que se llama PSPVideo 9, es bueno, yo lo tengo y ya he pasado videos y se ven bien. ; )

24 01 2008
markoolpsp

RE: A CamiloC

Aqui te paso la pagina del n64: https://psp2007.wordpress.com/2007/06/27/emulador-de-nintendo-64-r-12-listo/.

SALUDOSSSS Y JEJE DE DONDE SACASTE EL FAMOSO «RE:» 😀

24 01 2008
CamiloC

Gracias y no me acuerdo, creo que lo vi en alguna parte pero hmm….

24 01 2008
markoolpsp

Jejeje, ese fue el que yo empeze a usar 😉 pero tambien usalo, se ve bien no?? jajajajaja

24 01 2008
MEÑO

K ROCK

AIGAN ME PODRIAN DECIR BIEN PARA K SIRVE LA LLAVE QUE SALE EN LOS JUEGOS

Y COMO LA CONSIGO PORK MI PSP NO TIENE UN ICONO COMO ESE?¿?

24 01 2008
markoolpsp

MEÑO: A que terefieres, no te entiendo muy bien, si me explicas mejor de que se trata tal vez te pueda ayudar.

SALUDOSSS

27 01 2008
amiarani

se k ya existe una vercion messenger para el psp solo k no se desde donde lo puedo descargar si desde el psp o en la pc y tampoco se en donde lo debo guardar ??????????»

27 01 2008
markoolpsp

RE: A amiarani

Puesss, es como una aplicacion para tener el ambiente del messenger, aqui te paso el tuto y ahi mismo dice las instrucciones: https://psp2007.wordpress.com/2007/10/06/windows-live-psp/

SALUDOSSSS

1 02 2008
Rip

hola acabo de comprar mi PSP pero kiero saber k es eso de CF 3.80m33 es la version o que? segun mi PSP tiene la 3.80 pero nomas eso no dice m33 a y tmb k es el IR shell XD XD haber si me pueden decir………

2 02 2008
blazZ

disculpen creo k en ste foro voy a encontrar mi pregunta!

K DEVO HACER PARA K MI PSP 3.40 (OFICIAL) PUEDA CORRERME ISOS ?
EXPLIKENME ª!

X FA !

m,i correo es residentevil_22_11@hotmail.com

2 02 2008
markoolpsp

RE: A Rip

Las versiones que terminan en m33 como 3.80m33 no son originales de sony, son versiones caseras pero que te permiten tener tu psp accsesible hackeadas como por ejemplo el ir shell que es un programita para psps ya hackeadas y ese te permite controlar mas de 2000 dispositivos mediante infrarrojos y muchas cosas mas.

RE: blazZ

Pues yo haria esto:

Le instalo a mi psp in custom firmware y asi ya esta accesible a hackeadas y a que te corra isos, para hackearla solo sigue los pasos de este tuto: https://psp2007.wordpress.com/2008/01/08/downgradear-una-psp/

SALUDOSSS

4 02 2008
yorddy

para poder acceder a internet que debo hacer? predon el interruptor wlam o como sea y ya? pero en una parte k haiga wi-fi y como es eso de la clave wep?

4 02 2008
yorddy

quiero activar la obcion de flash player pero hay uno forma de activarla sin acceder a internet desde mi psp? mi he bajado la v3.90 oficial de sony respondan xfaa ;(

4 02 2008
yorddy

alguien k me ayuda referente a como poder ingresar en internet desde mi psp agregeme xfabor es yorddy_1993@hotmail.com okokokokk

4 02 2008
markoolpsp

RE: A yorddy

Lo que pasa es que las psps reciben señales de internet, si tu activas el inerruptor wlan, tu psp empesara a recibir señales (si es que estas serca de una) los modems son los que envian esas señales, pero hoy en dia la mayoria tienen clave wep (la clave wep es una contraseña que tienen las señales de inernet por mayor seguridad para sus propietarios) si tu eres propietario de una señal y tiene clave wep, pues deseguro te la as de saber y listo, eso es todo lo que le tienes que poner, para seguirte explicando eso de que alla wi-fi, se refiere a que alla señal de internet.

SALUDOSSS Y ESPERO QUE TE PUEDAS CONECTAR.

5 02 2008
BELEN

HOLA BUENOS DIAS
TENGO UNA PSP SLIM&LITTEL. ME GUSTARIA SABER SI LA PUEDO PIRATEAR. CUANTO CUESTA APROXIMADAMENTE SI ES POSIBLE.
MUCHAS GRACIAS

8 02 2008
samuel

no puedo activar el wma de mi psp?¿ como puedo? ya lo he intentado todo.

21 02 2008
giovanny

hola a todos ne sesito ayuda como puedo vajar temas para mi psp gratis por fa auyudenme

21 02 2008
KaRLoS XD

Pues y si me dices tu version de psp???? XD bueno si la tienes 3.71 aki estan XD
https://psp2007.wordpress.com/2007/09/12/temas-para-psp-370/

21 02 2008
manuel

si no puedo guardar los demo k bajo de sus pagina en mi psp me podrian esplicar por k cuando lo boy a buscar en el psp no me aparese

23 02 2008
gangsta king

PREGUNTA PARA «PSP 2007 LT»:!!!POR FAVOOOOOORRR!!! AYUDENME A METER JUEGOS DESCARGADOS AMI PSP!!! AHHHH Y NO ES HACKEADA ES ORIGINAL, MI MEMORY STICK ES DE UN 1 GB LE CABEN COMO 2 O 3 JUEGOS !!!AYUDAME «PSP 2007 LT»

23 02 2008
andalb

re a gangsta king:
No puedes meterle juegos a tu psp solo demos, si quieres meterles juegos pasate por aqui:

Downgradear una PSP

23 02 2008
zeus6969

hola a todos yo soy nuevo en esto y baje la version 3.90 ami psp pero quiero sacarle el mayor probecho y intente bajar juegos y ponerlos pero no los lee que puedo hacer y leido que es necesario degradar mi psp es verdad y esto afecta mi garantia

y muchas felicidades por esta paguina esta super

23 02 2008
andalb

re a zeus6969:
No puedes meterle juegos a un psp no hackeado, aqui lo puedes hackear https://psp2007.wordpress.com/2008/01/08/downgradear-una-psp/
pues yo creo que si lo hackeas si afectaria tu garantia ya que modificarias tu psp.

26 02 2008
David

Hola quiero saber para q sirve la otra accion del boton de wlan(lado inferior izquierdo) y aparte se pueden ver videos directamente del youtube o juegos flash sin tener q descargarlos mientras navegas?

espero la respuesta mandame un mail

gracias

7 03 2008
isaac

quiero saver como intalarle el thema lo bajo pero cuando lo llevo a donde dice thema y no se puede poner

7 03 2008
purplekero

estas seguro que lo descomprimiste correctamente? y si es asi mejor cambiale el nombre a la carpeta por «THEME» para que asi te la reconozca el psp

8 03 2008
isaac

hola soy de nuevo isaac pero no entindo como ponerle el tema al psp y diganme una pagin donde se pueda bajar tema de naruto y y dejemme su numero de telefono aquien me respponda y me diga donde vive por q llo vivo en republica dominicana

10 03 2008
alfredo

quisiera saber como meter musica directamente de ares al psp
espero una contestacion rapida

12 03 2008
isaac

quiero saber una pagina de donde descargar themas

12 03 2008
purplekero

sigue este link aqui encontraras un pack de 352 temas y el tuto

13 03 2008
isaac

nesesito q me ayuden por q no me quieren funcionar los themas lo meto en la carpeta q dice theme y no funsiona espero q me responda rapido y gracias

13 03 2008
feras23

mmm que firmware tienes, porque el que si puede hacer eso es el 3.70 en adelante ya sea CFW o original

22 03 2008
victor

Ola. Tengo la PSP Slim en version 3.93 . Me encantaria piratearla para bajarme juegos y sobretodo para esto de poder jugar con emuladores.
Se puede?
Alguien me podria explicar como hacerlo?
Gracias

PD: Por cierto. os recomiendo que jugueis al juego de psp Disgaea Afternoon of Darknes, para mi el mejor juego d psp.

22 03 2008
andalb

Re a victor:
SI puedes piratearla, solo sigue este tutorial y lo lograras 🙂

Downgradear una PSP

23 03 2008
victor

¿I se puede piratear la PSP Slim version 3.93 sin hacer esto del metodo de pandora(lo de tener otra targeta i bateria para hacerlas «magicas»)?
Esque lo veo muy complicado.
Por cierto, gracias por contestarme andalb.

23 03 2008
andalb

Re a victor:
Pues yo creo que no existe otra forma de hacerlo, pero si te parece algo complicado podrias ir a algun sitio a que te lo hackeen o tal vez visitar mercadolibre.com y tal vez hay encuentres a alguien que te lo haga.

27 03 2008
victor

respecto al comenterario que e echo antes: tengo la version 3.90 m32

28 03 2008
victor

Ola tngo la version 3.90 m32 de la psp slim i cuando pongo juegos de la Play 1 que me abia bajado por la playstore de playstation3 me pone:
CA000006
I cuando pongo demos me pone:
80010087
¿A que es devido? ¿ Como lo arreglo? ¿ Me tngo que volver a bajarlos?

29 03 2008
ricardo

como puedo activar la funcion wma para que lo reproduzca

29 03 2008
neoad2001

muy buenas tardes a todos, oye tengo una duda, le instalaron a mi psp un programa que pérmite que descargue de la red los juegos ya instale algunos, pero hay otros juegos que no los permite correr.
son extension iso y cso.

otra si quisiera anexar otro sistema donde lo instalo o como lo instalo, la verdad yo quiero descomponer la consola y no se nada de esos terminos que ustedes usan en el mundo e la red:
emuladores, hackeado, firmware.

si alguien me puede ayudar, este es mi correo electronico ayudenme:
neoad2001@gmail.com

3 04 2008
jose

Olaa alguien sabe como meter musica en el windows vista de la psp..si alguien sabe k me ayude xfa:D

4 04 2008
LUIS

respuesta a neoad2001: solo puedes leer las extensiones .iso o .cso si la tienes pirateada.

4 04 2008
Aimee segovia

hola
ps me gustaria saber porque cono
incio mi psp en windows sale no puede visualisar el conetenido
si toodo esta bien
me esta dando la ta el psp
mi vercion de psp
es 3:93
y nose que roollo

4 04 2008
Aimee segovia

porchecarrera_12@hotmail.com
hay me agregannn todos
xaooo

5 04 2008
KERNEL 1.5

Ola tngo la psp slim pirateada con la version 3.90 m33-2. Alguin sabe como puedo ponerle un parche kernel 1.5 para que pueda usar los homebrews compatibles con la version 1.5. Esque me quiero ponrme una mando distancia i no puedo porque con esta version diria que no se puede.
Gacias para los que contesten.

5 04 2008
oneerone

hola q tal kiero un psp lo kiero comprar y he visto q tiene muchas funciones entre las q mas me gusta es q puedo jugar mis juegos de ps1 como los resident evil o castlevania y hay otra cosa con la psp q hay un software q hace la psp reconosca los juegos de la memoria stick queria saber si eso influye en el funcionamiento de la consola y q tas buena les parece a ustedes (a mi me gusta full)kiero comprar una.xq lo q me confunde es q ustedes hablan de un firmware 3.00. y hablan de versiones mas nuevas q esas pero el software q hace q lea los juegos desde la memoria no influyes con el q me permite jugar resident evil 3 por ejemplo? xq lo q no kiero es comprarla y luego convertila un una basura entre tantas software q mete y desmonte xq por ejemplo kieres dener def jam con god of war por un lado y resident evil 2 y 3 por otro ayudenme porfa gracias y cuidense.

6 04 2008
KERNEL 1.5

Ola tngo la psp slim pirateada con la version 3.90 m33-2. Alguin sabe como puedo ponerle un parche kernel 1.5 para que pueda usar los homebrews compatibles con la version 1.5. Esque me quiero ponrme una mando distancia i no puedo porque con esta version diria que no se puede.
Gacias para los que contesten.

6 04 2008
andalb

Re a oneerone:
Al hackear tu psp no quita funciones solo añade, podras seguir jugando cualquier umd y tambien meterle juegos a la memoria y muchas cosas más.

Re a kernel 1.5:
Pasate por aqui
https://psp2007.wordpress.com/2008/01/31/time-machine-15-kernel-para-slim/

12 04 2008
sam

hola soy nuevo en esto del psp , ya lo he degradado pero kisiera saber si puedo seguir actualizando la consola sin que deje d reproducir los juegos en la memory stick ??

puedo actualizar ??

19 04 2008
Ramiro

disculpa soy nuevo aqui, hace pooco compre una memoria stick de 2 gb y cuando pase los videos o musica se paraba y me decia que no se encontro la ruta o no se puede pasar el archivo por que el directorio no existes tendria que ve algo la version del psp la mia es 2.71

o esta fallando la memoria podrian ayudarme?

25 04 2008
kevin

yo tengo la 3.80 y me deja hacerlo todo

25 04 2008
hector

hola quiero poner juegos en mi psp pero no se como.
seria alguien tan amable y decirme como le puedo meter juegos

25 04 2008
andalb

Re a hectori:
Para meterle juego a tu psp ocupas tenerlo hackeado, sigue este tutorial para que sepas como

Downgradear una PSP

25 04 2008
hector

hey primero que nada gracias andalb por tu respuesta .
para meterle juegos a la psp tengo que hackearlo .
esque no le entiendo
:s

25 04 2008
daniel

AYUDA
hola como puedo poner el PSPRadio no se como.
alguien me puede ayudar porfa

25 04 2008
purplekero

par que este necesitas tener la version de firmware 3.90

27 04 2008
beto

quisiera saber si alguien me puede proporcionar una cuenta para internet para mi psp ya que no se de donde descargarla o como hacerla

28 04 2008
jose

como hago `para bajar juegos de un disco ala memori de la psp

28 04 2008
purplekero

hola!!!! jose

priero que nada para hacer esto tu psp necesita estar hackeada
pero si es asi lee esto es un tutorial que te explica paso a paso como hacerlo

CREA ISOS DESDE TU CUSTOM FIRMWARE

9 05 2008
donaldo

como puedo activar un tema en mi psp o k tengo k aser?????

15 05 2008
ULRICH

LO QUE PASA ES QUE YO TENGO UNA PSP Y NO PUEDO INGRESAR VIDOOS QUE PUEDO HACER

18 05 2008
john carrey

ola soy nuevo en esto y quieo
q me contesten rapido
me pueden pasar paginas
donde pueda descargar cosas para psp

pero rapido estoy saliendo de egipto y me voy a ir para
canada y mi papa quiere q desconecte la laptop

rapido por favor

26 05 2008
carlos

hola quisiera que me expliquen como poner musica en mi psp

26 05 2008
PurpleKero!!!

Solo conecta tu psp al pc y en la carpeta MUSIC mete tu musica mp3

28 05 2008
juanmita

hola a todos necesito una ayudita no se por que no puedo pasar juegos de mi pc a la psp sin embargo lo e echo desde otra pc y si puedo no se si e borrado algo de mi pc no entiendo podeis ayudarme tengo muchos juegos para pasar y no se puede

28 05 2008
juanmita

hola no hay nadie q pueda contestarme por favor cuando voy a pasar los juegos desde mi pc a la psp me pone que compruebe que e especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente por que me pasa eso y de otra pc no contestarme por favor y gracias

28 05 2008
adrian

en mi psp no se como meter juegos ni fotos ni videos tampoco musica
la meto pero luego dice que no existen archivos guardados en el psp
pero si ocupan el espacio en la memoria
si me pueden ayudar
me explican por aqui o mi correo que es
seishun-kyosokyoku@live.com
ayudenme por favor

28 05 2008
PurpleKero!!!

mira lo primero que te sugiero es que formatees tu memory stick con el psp esto lo haces en la parte:
ajustes/ ajustes del sistemma/ formatear memory stick

con esto se crearan las carpetas necesarias para que tu psp detecte los archivos

29 05 2008
adrian

ahhhhhhhhhhh
wow
muchas gracias
si funciono

29 05 2008
juanmita

hola soy pesao pero necesito que me ayuden con lo de mi pc que no puedo pasar los juegos a la psp hay alguien que sepa que le pasa

29 05 2008
Anonimo

Si yo tengo la version 3.93 del psp….yo la puedo bajar??
como??

29 05 2008
PurpleKero!!!

si tu ismo puedes hackear tu psp pero vas a nec esitar de otra psp que ya este hackeada lee esto ahi sabras como

ULTRA DESPERTAR V1 INSTALLER (para hackear psp)

30 05 2008
rodrigo

necesito que me digan como descargar juegos de una pagina web porque mi amigo solo me los pasa pero no me quiere decir como los descarga

30 05 2008
PurpleKero!!!

puedes ir a aqui: http://ludos.zxq.net/index.php

o en su defecto lo mas recomendable en estos casos es que busques en google descargas de juegos para psp ahi encontraras varias paginas en las que hay descargas por cierto generalmente te tienes que registrar

31 05 2008
Wahuru Harukaze

Hola a todos, antes que nada me presento, soy un gamer de 32 años, de mexico df, compre hace casi un año mi psp ya con downgrade, traia la 3.03 oe y yo la «actualize» a la 3.40 oe-a y me va de maravilla, pensaba actualizar a alguna version de m33 pero hasta ahorita los juegos que he bajado dicen probados en «tal version» m33 pero a mi aun me van bien asi que no pienso actualizar hasta que de plano no agarre alguno, pasando a otras cosas, ayer estuve leyendo este foro con todo el hilo que va hasta el momento y me parece genial que esxista un sitio asi, he tenido experiencias con el psp respecto a convertir videos, convertir juejos de psx (ps1) para psp y algunas otras cosillas y me gustaria contribuir a ayudar dentro de lo que este en mi conocimiento, pues nunca esta de mas y siempre todos tenemos dudas y que mejor que ayudarnos entre todos para que sigamos disfrutando de nuestra portatil favorita, y que viva la scene que no nos pide nada y siempre nos da gratas sorpresas. ^^

RE: juanmita

Mira, a mi me pasaba lo mismo, dices que en tu compu no te pasa los juegos pero en otras compus si, es rara la razon pero es esta y pasa:

– Sucede que todas las compus son diferentes, podriamos pensar que tu memori stick esta mal si en todas las compus te mandara ese error pero solo es en la tuya asi que no es esto, lo que pasa es que por alguna extraña razon algunos puertos usb sirven bien para algunas cosas y para otras no mientras que con otros puertos usb de la misma compu pasa lo contrario, a mi me sucedia con los puertos frontales y lo que hice fue simple, no use esos puertos, conecte el psp a los usb de la parte de atras de la compu y asunto arreglado, lo mismo me pasa con mi mp3, tengoo que mandarlo por atras de la compu, intenta eso y me avisas como te fue.

P.D. disculpen lo largo del post, si consideran necesario los moderadores modificarlo adelante y seguire por aca hechando vistazo para contribuir en lo que pueda.

31 05 2008
PurpleKero!!!

Wahuru Harukaze primero que nada gracias es grato saber de gente que le inr¡terese ayudar y sobre el largo del post no necesita ser editado y de nuevo gracias por tomarte el tiempo a ayudar a los usuarios que son los que hhacen este blog al final y es que luego no podemos responder todas las dudas (hay veces que hasta se molestan) pero pues esperemos seguirte viendo por aca y de nuevo gracias

3 06 2008
juanmita

hola no sabe nadie el por que no puedo pasar los juegos de la psp desde mi pc gracias

4 06 2008
PJBSJKLVG

Donde me puedo descargar lego idiana jones, lego star wars ISO CSO 1 link que no sea emule y cosas asI?

4 06 2008
PurpleKero!!!

mira lo mas recomendable en estos caasos es google jejeje busca descargar juegos de psp y te saldran varias paginas nosotros no podemas dartelas asi que tu tendras que buscar

4 06 2008
elanticristo2008

primero y antes q nada comprense un cerebro aqui:: mercadolibre.com para q no agan preguntas estupidas como por ejemplo::» ¿como puedo meter musica a mi psp ??? ahyyy ayuudenme ….. «#$%&/ oo o ¿ por q no puedo ponder juegos iso a mi psp ver 3.40 ?? ahhsss PRIMERO !!!!!!! hay q HACKEAR el psp !!!!entiendanlo no se puede hacer gran cosa con un psp con firm oficial…y .

4 06 2008
PurpleKero!!!

hey!!!!! el hecho de que tu sepas hacerlo no significa que todos sepan nosotros estamos aqui precisamente para ayudar yo se que a veces son repetitivas las preguntas pero en ves de criticar mejor ayuda

4 06 2008
Wahuru Harukaze

Re juanmita:

De manera sencilla, lo que te recomendé fue que conectaras tu psp a tu compu en algún puerto usb que estén ubicados en la parte de atrás, estos son integrados a la placa principal y son los mas compatibles, ahora, no se si ya lo hayas intentado, saludos.

Re elanticristo2008:

Tu comentario ha resumido el sentir de varios de nosotros en verdad. XD

4 06 2008
Wahuru Harukaze

Re PJBSJKLVG:

Es cierto, las reglas del foro prohíben ciertas cosas que con la ayuda de san google podemos encontrar, saludos.

4 06 2008
romina

quiero descargar el programa windows movie maker y no se como quisiera saber si alguien me lo puede explicar paso a paso desde ya muchas gracias

4 06 2008
Wahuru Harukaze

Esto es una consulta, pero sobre algo que quiero hacer, me gustaría hacer dos tutoriales, uno de cómo convertir videos de la PC (la computadora u ordenador) para el PSP y el otro de cómo convertir juegos que tengamos de PSX (léase PS1) al PSP, no se si ponerlo en texto, imágenes etc aquí en el blog o hacerlos en pdf y que los vean o bajen desde Internet, no brindare los programas pero explicare su uso, por esto me gustaría pedir la asesoria para este tipo de cosas, gracias.

8 06 2008
palmer

por que no puedo escribir en el psp

12 06 2008
Nosferatu

buenas amigos tengo un problema que mi novia le puso un pass al navegador del psp y ahora no se acuerda cual era el pass.. que puedo hacer para quitarle el pass o cambiarselo???

12 06 2008
PurpleKero!!!

ok para quitarselote vas a ir a:
Ajustes/ ajustes del sistema/ restablecer ajustes predeterminados

*** Ten en cuenta que con estom perderas las configuraciones de hora fecha apodo e idioma de tu psp tambien***

pero lo demas no le pasara nada

13 06 2008
jorge

hola a todos si me pueden ayudar les agradesco desde ya. descargue un video en rmvb y descargue el allok video converter el problema es que me convierte a lo que quiera pero no sale audio alguno en el video convertido. si hay un manual o una ayuda gracias

13 06 2008
PurpleKero!!!

mira intenta convertirlo con este haber si te funciona

TOTAL VIDEO CONVERTER

14 06 2008
jima

por favor,decidme com se activa el wma.

Gracias

14 06 2008
PurpleKero!!!

ta vas a:
ajustes/ajustes del sistema/ activar WMA

****requieres una conexion inalambrica a internet para hacer esto****

14 06 2008
alex

oye le quiero meter juegos ami psp como le tengo q hacer

14 06 2008
PurpleKero!!!

para empezar lo debes de hackear y para eso necesitas una psp ke ya este hackeada y aqui puedes leer como:

https://psp2007.wordpress.com/?s=ultra+despertar

15 06 2008
JORGE MISAEL

hola como estan me pueden decir como va las carpetas del psp acomodadas y si me puedes buscar el emulador mame para mi psp que es 3.71m33_2.

19 06 2008
l3ox12

como paso un tema para el psp ??
y si el tema me dice los datos del tema estan dañados por q pasa eso??
y como los areglo

19 06 2008
samuel

olas quisera saver como poder poner sub carpetas ala memoria interna del psp las coloco y no hay nada cuando lo prendo.quisiera sub dividir mis musicas en sub carpetas no se si es pocible

19 06 2008
PurpleKero!!!

no se puede so lo puedes crear en la carpeta MUSIC carpetas pero dentro de esas carpetas ya no puedes poner mas carpetas

19 06 2008
EManuel

oigan primero q nada felicitaciones esta muy bien la pag y es una gran ayuda para noods como yo lo q quiero saber es lo siguiente acabo de poner un firmware a mi psp y es la version 3.80 M33-5 y he bajado emuladores de N64 pero al momento de correr los juegos son muy lentos y muy mal eulado al igual q algunos juegos de Play 1 por ejemplo Resident 3 no lo corre y he notado q cuando veo comentarios en los lugares de descarga dicen mas o menos asi…. residet 3 exelente juego corre bien en el firmware 3.70 ejemplo….. quisiera saber q paso o q con esto, me puedes ayudar espero q puedas mandar la respuest aal corre. GRACIAS

20 06 2008
PurpleKero!!!

mira con respecto a los emuladores de n64 por lastima todavia soñamos con el emulador «perfecto» aun no se ha logrado una buena emulacion de los juegos de 64 asi que muy pocos juegos corren a una velocidad decente

en cuanto a los de play1 hay veces que se pierden compatibilidades de un firm a otro en este caso podrias buscar el juego en otro lado porque no todos los juegos funcionan bien en todas las psp

20 06 2008
CHRIS

mm necesito ayuda de que pagina puedo descargar el windows xp o el vista a mi psp pero yo tengo la version 4.00 porfavor ayudenme

29 06 2008
sal

yo solo qui siera saber si puedo ver los videos de youtuve en el psp

29 06 2008
pspmatias

hola bueno sabes tube un problema estaba jugando y derrepente bum me sali y me trate de meter y me salia este error (Imposible iniciar el juego. (80020321) ).
eso me salia al intentar jugar.
mi software es 3.71 m33-2 BUENO GRACIAS ESPERO Q ME PUEDAS AYUDAR

29 06 2008
pspmatias

|||||||SOLUCION!!!!!!! A EL PROBLEMA|||||| (Imposible iniciar el juego. (80020321) ).
Bueno estaba viendo 1 peli en la psp y empece a mover cosas en ella hasta q ahora recurri a este foro y empece a pensar y pase a mover unas cosas en «SELECT»
bueno les dejo lo normal que se tiene q ocupar
Cpu Clock XMB 266-133
Cpu Clock GAME 266-133
USB Device Memory Stick
UMD Iso Mode m33 driver
Reset Device
EXIT
BUENO ESO ES TODO ESA ES LA SOLUCION PORFAVOR ESCRIBAN SI LES SIRVIO GRAACIAS!

29 06 2008
yopli

emm
mi psp tiene la verzion 3.8 aii alguna mas nueva???
y si si, komo la descrgo

1 07 2008
MANUEL

OYE NO
PUEDE ISTALAR
EL EMULADOR
DE 64
LE PONGO LAS CARPETAS
EN PSP/GAME
Y DICEN EN
EL PSP
DATOS DAÑADOS
PORFA DIME COMO HACERLE

1 07 2008
PurpleKero!!!

es que para esto tu psp debe de estar hackeado de otro modo no te leera ningun emulador ni iso ni nada

de antemano te digo ke para poder hackear tu psp necesitas consegur otra que ya este hackeada y lee esto

ULTRA DESPERTAR V1 INSTALLER (para hackear psp)

4 07 2008
percy

quisiera saber hermano porque cuandoquiero poner musica a mi psp en la carpeta music sale compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente. mipsp es version 3.71 m33-4 . tambien cuandoquiero pner videos no se pùeden y eso que ya estan en formato mp4 y los pongo en la carpeta 100anv01 necesito una respuesta por favor.

4 07 2008
percy

tambien me pasa que cuando pongo musica a mi psp en la carpeta music , esta entrando la cancion y se desconecta el modo usb , pero si pasa la cancion a mi psp lo malo que no pasa la cancion completa sino combinada con otras canciones una respuesta por favor

4 07 2008
percy

me han dicho que en psp solo agarra videos en formato mpg es posible eso o me estan engañando

8 07 2008
aia

Ola!no sabras por casualidad de la buena que formato de video lee la psp?
y como puedo abrir un mesenller que me dice que tiene un error inesistente al pasar los comprovadoras de errores.
UN BK
Thank you

8 07 2008
arnol

ola x favor alguien me puede decir como paso las canciones al psptunes?¿

12 07 2008
mikilino

quisiera jujar el psp en la tele ya lo conecte pero dice que lo ponga en modo progresivo y luego cambia la imagen poniendola en dos mitades que hago para que solo sea una sola imajen

23 07 2008
jesus

como puedo bajar juegos con el programa azureus y que tengo que hacer para pasarlos a la psp

24 07 2008
jesus

me gustaria que me dijeras paso a paso lo que tengo que hacer ya que soy nuevo en esto y aun no entiendo del todo por favor si no es mucha molestia

24 07 2008
psp2007kerokero

mira jesus poor primero pones el nombre de tu videojuego luego en paraentesis psp i te saldra le das doble clic para que te lo descarge una vez acabado lo descomprimes i el archivo iso o cso la metes en conexion usb via psp i pc en la raiz hay una carpeta que se anomena asi ISO lo metes ahi i si no hay la creas i lo renombras en mayusculas ISO i lo corres en el menu de juegos de memory stick de xmb
saludos

24 07 2008
jesus

te agradezco por la explicacion me ha servido de mucho ahora podre disfrutar de los mejores juegos

24 07 2008
jesus

se me olvidava que programa me racomiendas para descomprimir los videojuegos

24 07 2008
psp2007kerokero

@jesus el winrar es el mejor i es el que usamos casi todos en google pon descargar winrar i te saldra gratis jeje
saludos

25 07 2008
n360

como le puedo meter juegos a mi psp slim software 4.05

25 07 2008
spanky

N360 SOLO ABRES LA PUERTITA QUE ESTA ATRAS DEL PSP Y HAY METES EL DISCO UMD NO ES SIERTO SOLO JUGABA PARA PODER METERLE JUEGOS NECESITA ESTAR HACKEADO CON LA VERCION OFICIAL NOSE PUEDE OK SOLO HACKEALO Y LISTO PUEDES PONERLE LOS JUEGOS QUE QUIERAS

27 07 2008
julio

hola buenos dias como yo ago para descargar juegos de psp por ares xq de verdad q ya estoy cansado d pasar el q tengo

27 07 2008
psp2007kerokero

primero debes de tener unapsp hackeada luego en menu de elejir opcion por guardar archivo seleciona el software i luego pon el nombre de tu juego i despues en parentesis psp asi (psp) los opciones elije el mas adecuado cuando acabe descomprimelo con winrar i luego metelo en la carpeta ISO el archivo cso i iso la carpeta ISO esta en la raiz de memory stick si no hay la creas poniendo en mayusculas ISO
saludos

29 07 2008
edgar

podria decirme alguien si el ares en bueno para descargar juegos soy novato en esto y en que carpeta los pondria los juegos ayuda porfa

29 07 2008
meño

RE:edgar
pues en parte si pues yo e bajado algunos juegos de psp ahi nadamas que cuando buscas busca ISOS y lo metes en la carpeta ISO.
recuerda que si tu psp no esta hackeada no podras correr ISOS si tu psp tiene la vercion original solo correra puros demos

1 08 2008
aLeX

como le puedo hacer para meter internet y messenger

1 08 2008
pato

oka esta muy padre la pagina

1 08 2008
meño

RE:alex
para tener internet en tu psp tienes que meterte en
AJUSTES/AJUSTES DE RED/MODO INFRAESTRUCTURA/NUEVA CONECCION/ESCANEAR
cuando busque la red selecciona una que tenga + del 60% escoge las que no tienen clave o a menos que la tengas.
y para tener messenger pasa por aqui:

Windows Live PSP

8 08 2008
talo

es nesesario tener una memori estick duo original de psp ..porque mi memori no tiene esas carpoetas de x/musica.. yno tengo ni idea como sacar y donde guardarla imagen

9 08 2008
Guille

tengo mi psp con pandora 3.71 M33-2 ¿como puedo cambiar al 3.80?ayuda por favor

16 08 2008
EDIGZON

HOLA MUCHO GUSTO ME LLAMO EDIGZON SOY DE COLOMBIA Y ME ENCANTARIA APRNDER MUCHO SOBRE PSP YA QUE TENGO UNO BIEN VIEJITO AHORA ESTOY EN 6 SEMESTRE EN LA U Y LO TENGO DESDE QUE ESTABA EN ONCE ES DE LOS NEGROS JAJA Y HAY VECES SE APAGA POR QUE LA TAPA DE LA PILA SE ROMPIO JAJAJAJA BUENO ENFIN ME GUSTARIA APRENDER A INSTALARLE COSAS A MI PSP COMO POR EJEMPLO UN JUEGO QUE TENGO EN UN DVD DE JUEGOS PARA PSP PERO NO SE COMO A Y LA VERSION DE MI PSP ES 3.4O

16 08 2008
meño

RE:EDIGZON
pùes esta bien que te agrade el tema del psp y kieras saber mas cosas sobre tu psp aqui en esta pagina hay mucha informacion y aki si t ensañas a hacer todas esas cosas y si tienes algun problema no dudes en preguntar.
PD:para meterle juegos a tu psp y jugarlos desde la memoria primero lo tienes que downgrear ta dejo unas paginas para que tu mismo lo agas.

*mira si tienes otra psp que ya este downgreada o pirateada pasa por este link:

ULTRA DESPERTAR V1 INSTALLER (para hackear psp)

*pero si no tienes a otra psp pasate por este link:
https://psp2007.wordpress.com/2008/02/16/downgradea-cualquier-psp-sin-usar-otra-psp/

suerte karnal!!!!!

19 08 2008
key

qe programa se utiliza para qe lea juengos descargados de limite psp

26 08 2008
alberto cortes gonzalez

hola antes que nada saludos a todos bueno tengo una duda y una pregunta la duda me descarge el programa AVItopmp_1.2.0 para convertir los videos ya que segun tiene una calidad UMD y al intentar convertir un video o pelicula que esta en formato avi me dice error al crear un archivo, error de sintaxis y mi pregunta es el porque me pone este error la verdad estoy desesperado no se que hacer ayuda o alguien sabe como se debe configurar el programa para que me los convierta o es porque tengo win 98 ya tengo instalado el programa PMPMODAVC en mi psp y mi psp tiene vida en 3.90 M33-3 bueno eso es todo y de antemano gracias por leer este mensaje.

29 08 2008
Nataly

ayuda!! amm kiero bajar juegos de internet para mi psp pero no se como
pasarlos a mi memory y ya los pueda jugar en mi psp es nuevo y ahh no se q hacer ayuda 🙂

3 09 2008
jesus

¿tu psp esta hackeada nataly?

13 09 2008
emersonoporto

hola me gustaria saber como puedo ver los videos de youtube en mi psp sin tener que convertirlos ni descargarlos solo quiero verlos onectado a wifi.
ayudenme porfaaaaa. gracias

11 10 2010
juan manuel

hola..como puedo descargar e instalar juegos a mi psp…hasta luegooo..