suscribirse

Acerca de la Suscripcion

Habran notado que en nuestra pagina principal tenemos una seccion titulada Suscríbete; dicha seccion esta dedicada a nuestros fieles lectores que tienen la costumbre de leer nuestras noticias, y a los que de igual manera aunque solo sea de pasadita, les interesan nuestros artículos.

nothing

Como suscribirte a LudosLegio?

Ponemos a disposición ustedes dos métodos para las suscripcion a este blog, el tradicional enviando un boletín a tu correo electrónico, y el mas innovador usando feeds y agregadores de noticias. Nosotros recomendamos el segundo método, pero puedes usar el que mas te agrade.

nothing

Boletín de Correo Electronico

Si te gusta leer tu correo, y no tienes inconvenientes en que te llegue nuestros email anunciandote nuestros nuevos post, no hay problema. Basta con que introduzca tu email en el siguiente formulario, y diariamente te enviaremos un correo electrónico con las actualizacion de los últimos post que publiquemos:

Ingresa tu email: 

Feeds RSS, el metodo innovador

Los agregadores de noticias o feeds son el nuevo método de suscribirse a contenidos en Internet. En vez de ir a visitar cada página, el agregador te avisa de si ha sido actualizada o no desde la ultima vez que la consultaste. Además, te permiten reunir todas tus suscripciones en un solo lugar. No solo Blogs, sino también noticias y muchos otros sitios de Internet empiezan a usar esta tecnología.

Para que todo esto funcione se usan dos elementos separados, el feed o canal de noticias, y el propio agregador. Aparte de evitar colapsar tu programa de correo con mensajes, leer tus Blogs con un agregador, te permite acceder a tus suscripciones desde cualquier ordenador (si usas un agregador basado en la web) y tambien te ahorra ancho de banda.

nothing

Agregadores de Noticias

Como te comentabamos, los agregadores de noticias vienen en dos sabores, basados en web, o programas específicos.

Basados en Web

Dentro de los ejemplos de agregadores basados en web, podemos destacar a Google Reader, My Yahoo y NetVibes, si eres usuario de alguno de estos servicios, basta con que hagas click en los links que corresponden; pero si aun no lo eres, igual puedes hacer click en el que te llame la atención y registrarte para comenzar a utilizarlo:

Agregar a NetVibes
Agregar a My Yahoo
Agregar a Google Reader

Si quieres mas opciones de servicios basados en Web puedes hacer click en Nuestro Feed Universal:

Feed de LudosLegio

Programas en especificos

Software que te permitiran agregar tus RSS favorirtos pero desde la comunidad de tu escritorio, por lo general este tipo de programas incluyen muchas mas funciones. A continuacion una lista de los mas famosos en todas las plataformas:

Opcionalmente puedes utilizar el navegador Firefox para suscribirte a los feed rss, aunque no te informa cuales son las noticias que has leido y cuales no.

LudosLegio en tu Twitter

Si todo esto de Feeds RSS y agregadores te suena molesto (cosa que dudo) puedes optar o combinar la opción que te ofrecemos por medio de Twitter. Consiste en que nuestra cuenta Twitter esta conectada a nuestro Blog, y cada vez que en el Blog se escriba un nuevo articulo, nuestra cuenta Twitter subirá un mensaje con el Titulo del Post y un link hacia el.

Eres Twittero? Te gusta LudosLegio? Entonces Siguenos … LudosLegio en Twitter

6 responses

11 01 2013
Samantta Salgado

La verdad es que me gusto mucho la versión 6 y quisiera conocer la 7 pero lo que quiero es un CD para 32bits y Otro para 64bits… uno es para presentar un trabajo y otro es para mi…pero bueno por favor les pido que me envíen eso mi dirección es.. vivo en Tizayuca hidalgo en casa Quma Rancho don Antonio en priv.de la piola #166 por favor los nesecito

25 10 2015
santiago cruz

buenas noches, saludos mi nombre es santiago, podras ayudarme , quise actualizar mi psp, y no se actualizo completa, se puso pantalla negra y solo prendee el led por un minuto y se apaga, no encuentro forma de arregrarlo, cres que tenga solucion o de plano ya no0 sirve.
,

10 08 2016
Cigarrita

Muy pero muy buenas tardes. Mi nombre es Cigarrita, ahora mismo no estoy pudiendo jugar al Battlefield 3 desde mi PlayStation 1, alguna ayudita (gratis) que me puedas dar? Soy hacker por las dudas, cualquier cosa los ayudo dale nos vimo

10 08 2016
Cigarrita

Si, mira. El PlayStation 1 lo tenes que tener limpio. saludos!

10 08 2016
Cigarrita

Ah ese soy yo jaja

10 08 2016
Gucci yasabes

conchudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: