USB Special System Storage

12 10 2007

Hace mucho que este programa salió y –no se por que se me ocurre ahora hacer un tuto-, su utilidad es grande, Que hace?, Pues puedes copiar tus UMD sin tener que pasar por el Memory directo a tu disco duro (o donde quieras en tu PC).
Okey, esto también se puede vía el Vsh Menu, pero este tiene sus desventajas.

Con USB SSS puedes ver el porcentaje copiado, los errores de lectura que han ocurrido , entre otros datos.

  1. -Descárgate el programa desde aquí [Descargar]
  2. -Copia las dos carpetas a : PSP\GAME150
  3. -Inicia el programa desde el XMB (Menú de la PSP)

USO: COPIAR UMD a PC

  • -Primero conectamos el Cable USB
  • -Una vez dentro del programa le damos a la primera Opción “Carga Virtual: UMD ISO-9000”
  • -En la PC aparecerá la PSP como conectada.
  • -Abrimos el recién conectado dispositivo en la PC y ahí encontramos el archivo “UMD9660.iso”
  • -Copiamos el archivo UMD9660 a donde queramos en la PC
  • -Se iniciara el proceso de copia

    • Esto tarda dependiendo del tamaño del UMD a copiar. Si puedes colocar tu PSP Pantalla abajo la copia se hará mas rápido (o por lo menos eso creo)

Otros Usos:

-Tambien podemos accesar a la flash0, flash1, flash2 y flash0, en modo solo lectura, al MemoryStick y a una curiosa combinación de imágenes de las flash0,1,2,3 y la memoria (me refiero a la RAM) de la PSP, Pero eso no es tan interesante.

 

by: RY


Acciones

Information

16 responses

13 10 2007
Andoni

Hola

Funcionaria en la SLIM con 3.71m33-2 ??

13 10 2007
ches

como ir al menu de la psp xmb

13 10 2007
VICO14

OYES ME DICE QUE LOS DATOS ESTAN DAÑADOS ESPERO PRONTA RESPUESTA

13 10 2007
VICO14

Otra pregunta,
funciona en la psp fat con firmware oficial?????
Gracias

13 10 2007
14 10 2007
Nak07

eso de sendspace no funciona¡¡ dime como puedo acer para descargarlo o pon otro link por favor. esque me sale la pagina pero no se donde darle para descargar el arxivo

dew¡¡

14 10 2007
vico14

RE: Ches
El menu xmb del psp es la pantalla principal del sistema, osea donde aparecen los datos de ajustes y del memory stick,
para el USB SSS tienes que tener tu PSP con un custom firmware, si no no se puede.

14 10 2007
Nak07

ey andoni¡¡ creo que no funciona con ese firmware xro q no toy seguro men¡¡

dew¡¡¡¡¡¡¡

14 10 2007
vico14

RE: Nako
El link esta correcto, pero espera a que cargue la pagina y como a media pagina aparece un link que dice USB SS.rar descarga, alli presionas y es donde deberia empezar a descargar el archivo

23 10 2007
¿Que puedes hacer? « Descargas para PSP, Scene y mas

[…] Copiar tus UMD’s directo a tu PC […]

1 11 2007
Mark

Ami me sale imposible inciar el juego :S

13 11 2007
ricardo

mi psp no carga juegos i es version 3.72 me podrian decir como acerle para que los pueda cargas porfavor

13 11 2007
psp2007karloz

no se puede no es compatible con los juegos bajados de internet ni el homebrews ni emuladores ni nada solo algunos portales si quieres ve al ost de que puedes hacer con una psp oficial y una hackeada

¿Que puedes hacer?

2 12 2007
anonimo(bry)

aver les esplico yo (creo)……..
si tienen la version 3.71 m33 vayan onde ta el umd delen a select (el k esta aldo de star) les salra un menu vayan a modo usb:memory stick cambienlo i ponganlo en modo usb: umd disc .
despues conecten la psp al pc en modo normal i les saldra el file umd9xxx.iso copienlo i listo bye.
nose si si les ayude.

17 12 2007
n.E.T.o.

hey asi si jala conectandolo en modo usb sin correr la aplicacion jajaja 😉

1 04 2008
skulldarkness

anonimo bry si salio como digiste sin necesidad de descargar el programa grax