Emulador (Snes9XTYL 0.4.2,para PSP-150) & (Unofficial gpSP kai v3.2 test 07)

7 03 2008

super-nintendo.jpg

SUPER NINTENDO…Ja!

OK, Pues aqui les dejo el emulador de Super Nintendo con tres juegos con los que muchos de nosotros nos divertimos en grande alguna ves y porque no volverlo hacer, este emulador solo corre en PSP-150 ; asi que para los que tengan PSP-SLIM podran jugarlo solo con Time Machine….Ya esta todo en su lugar hasi que solo tienes que descargar el archivo, descomprimirlo, meter las dos carpetas a Game y a jugar,,,,jejeje 😉

super-mario-world.jpg muy, muy , entretenido…….

super-mario-all-stars.jpg con este podras surcar por el tiempo y difrutar de la saga..

street-fighter-ii.jpg y este no creo que no lo conoscan jejeje….ok saludos

aqui esta el link: Descarga

 

Game Boy Advance

Recargado jejeje ……. 🙂

GBA

 

Pues si agregando el GBA para PSP-CF …….jejejeje 😉 este emulador es para psp slim o fat , y corre ala perfeccion tiene buena velocidad y gran sonido, y ademas con cinco juegos y talvez piensen que por que puros de mario bros ,, pero no se preocupen que para la proxima le pondre diferentes juegos ok,,, estos son .

  • Mario Kart-Super Circuit.
  • Golden Sun – La Edad de Piedra.
  • Mario & Luigi.
  • Super Mario Advance y Super Mario World.

ADICIONADOS / el 14 de marzo 2008 / 10:10 pm 😉

  • Metal Slug Advance
  • Wario Land 4 y Mario Wor 3…… jeje….

ok primero descarga el emulador AQUI ,y descomprime el archivo, te aparese una carpeta GBA, dentro esta (UO_gpSP_kai). esta carpeta tiene todo hasi que solo metela a GAME y a jugar 😉

por: skypsp


Acciones

Information

22 responses

7 03 2008
vico14

yo si lo conozco
jeje
es el de street fighter
oye
ya me registre como vico14 ok
solo falta que me agregues

7 03 2008
skypsp

OK vico14 ,,, solo que eso lo hace psp2007,, el te agregara ok saludos…..

8 03 2008
nikoxc18

algien me dice unas cositas sobre ir shell?

8 03 2008
xpspxgamerz

oigan, a los miembros del blog no los puedo contactar mediante el messager, esque no me se sus correos, me los podran decir? gracias 🙂

8 03 2008
ysban09

ok xpspxgamerz !! mira el mio es este vale !! pesadillasinfin11@hotmail.com

saludos

8 03 2008
vico14

mi correo es vicor_1103@hotmail.com
nos vemos
tengo una duda
como le pongo el color a los coments?

9 03 2008
javi

como me descargo los emuladores pra mi psp y hace falta q este pirateada la psp contestad lo mas rapido posible gracias

9 03 2008
purplekero

si la necesitas tener hackeada para poder instalarselo de otro modo no podras

10 03 2008
purplekero

sabes que el que tu seas un ignorante y no sepas usarlos ni bajarlos
no significa que nosotros seamos unos weyes

10 03 2008
neo6781

Cuando trato de entrar desde el PSP me dice datos dañados, sera por q no tengo mi PSP hackeado o existira otro motivo?, respondan por favor, gracias.

10 03 2008
markoolpsp

RE: A neo6781

Amigo tu psp tiene que estar hackeado, lo siento…

11 03 2008
finno

oigan amigos tengo el 3.9 cf y no pude correr ningun emulador si aparece en el menu de juegos pero aparece el famoso error esto no me pasaba en 3.7 cf será que necesito algun parche tengo memory de 4g saludos y espero respuesta

11 03 2008
skypsp

re: a finno … ok mira si tu psp es un slim te recuerdo que solo podras emular con el Time Machine,,,, ya que el slim no es compatible con el kermel 150,,,, ok y si tu psp es fat solo instala el addonkermel150.. para pspfat,,,,verifica que sea para vecion que tengas y asi lo podras jugar ……….. y te recomiendo que mejor regreses alas verciones com 3.71m33-2 ,,, o el 3.80m33-5 que son mas compatibles con este tipo de emuladores ok espero que te sirva el coment…..saludos.. y por cualquier duda ya saves ..

12 03 2008
Jorge DX

¿Quien no conoce street fihhter?

12 03 2008
Jorge DX

bueno en fin descarguen juegos por emule

28 03 2008
leviatthan

Oigan amigos yo soy nuevo en lo de las PSP, de pura casualidad me la compre, pero hay veces que buscando emuladores y juegos no entiendo los lenguajes que ocupan, (mas bien no se a ke se referien), alguien podria ayudarme para decirme ke debo leer para saber de lo ke se tiene ke hacer, ya ke veo muchos de sus comentarios, algun manual que ande circulando por ahi para enterarme de todo al respecto.

Gracias y saludos a todos!!!!!!!!!!!

28 03 2008
skypsp/GOW/

respuesta a leviatthan : checate esto para que vallas entendiendo

Guia Basica de la Scene

24 05 2008
eric

como descargo el emulador de gba?

18 07 2008
Eric

tengo una psps slim y es la version 3.90 me corre el emulador de super nintendo pera lña de gba no me corre ke puedo hacer???

19 07 2008
psp2007kerokero

Eric tines que downgradear tu psp mira el tutorial si tu psp es FAT https://psp2007.wordpress.com/2008/02/16/downgradea-cualquier-psp-sin-usar-otra-psp/
o esta otra si tu psp es Slim o Fat i tienes otra psp ya hackeada o es de un amigo;etc… https://psp2007.wordpress.com/2008/05/15/ultra-despertar-v1-installer/
suerte
saludos

20 07 2008
Leyn... xd

markoolpsp (16:31:35) :

RE: A neo6781

Amigo tu psp tiene que estar hackeado, lo siento…
——————————————–
no lo tiene hakeado simplemente no le funciona o bn xk no se paso bn o por k no es compatible asi kee markoolpsp estas equibocado, lo siento… xddd

8 09 2008
marko =)

menes com lo hakeo soy nuevo =[